Lo que me he podido reír en la quedada no esta escrito!
Ha sido la lecheeeeee! habia muy buen rollo, hasta que lo gastaron Monzó y Ultra de tanto ir al baño (chiste malo xd).
Empezemos, primero dar las gracias a Paco por ir a recogerme al metro (te debo una) eres un crack, quedan ya muy pocos como tú, tu interior humano es enorme, y a Monzito por acompañarlo y guiarlo hasta mí, tenia ganas de verte, para mi eres el capó del grupo y siempre mola tenerte cerca, uno se siente muy agusto contigo, creo que todos opinaran igual, una pena que te pusieras malito como Burguis. Recalcar tu esfuerzo de venir porque otro con la fiebre o resfriado ya tenía la "excusa" para no aparecer pero tu cumplistes así que te lo agradecemos porque por fin conocimos a uno de los mejores de NL
y el resultado fue mejor del esperado me caístes genial y espero volver a verte pronto
También muchas gracias a Koma por hacer el esfuerzo de llevarnos a casa, ibas con prisa y aún asi nos llevastes, te aprecio mucho y te admiro eres un luchador y que sepas que me he bajado la canción que cantaba en tu coche
Ahora mención especial para un hombre que él solo fue capaz de beberse 12 cubatas y 5 de sangría y aun así hablar mas coherente que la mitad de los que estabamos allí, principalmente como yo que con un cubata ya iba mamao jaja si tengo fiesta ya se con quien me tengo que ir Peca
menudo tío todo lo grande que es por fuera lo es por dentro, te mereces ese flow!
La sorpresa de la quedada para mí, sin duda, el gran Greatest, Mario para los amigos, sabía que ibamos a congeniar por lo que te conocía del foro pero es que eres un tío de puta madre, menudas risas con Jose, eres l'amó! lo puto amo. Que si no te preocupes, yo me encargo de tirar las botellas de spiderman del Mercadona, pa la butxaca! aqui no se tira naaa, el nene ya tiene colonia hasta los 8 años, pasando por tus trapis de @#€%&!, que si dámelo a mi, dinero?? pues me lo paso al principal, hasta contándonos tus batallitas de la posguerra en las que no podías meter mano a las colegialas porque te daban con la mano jajajaajaa eres el mejor sin palabras recuerdo que llegue a llorar de la risa en algún momento
si faltas tú las quedadas no serian lo mismo. Por último, el rey, el Elvis Presley de Benidorm, el Doyle Branson del Póker, el Robbie Williams de la música, el seductor de las nenas, el Dynamo de la magia, capaz tanto como de ganarme dos manos en el river y ganar la partida de póker como de partir el billete de 50e que ganó por la mitad y hacernos creer que fue de verdad. Quizás el más grande de los que conozco, imposible de describir con palabras tenéis que conocerlo.
Y como mejores momentos, el gol que tenían que marcar Puerto y Astures sin rivales de por medio (en el pro) pero que la pelotita se negaba a entrar y mi Elche super inflado con Fidel y Carles Gil como balas por las bandas y el mejor gol de la historia marcado por H.Verdes (creo que ni sale en NL) y fabricado por Greatest.
También las llamadas a Extre, que no lo cogió pero nos lo pasamos bien intentándolo xd la de Javi, faltabas tú no paramos de decirlo! pero era entendible a la próxima no fallas, y la videollamada de Trico, menudo genio de la lírica, habla de bien como escribe, me sorprendió muy gratamente, muy ameno y simpático, ojala algun día estemos todos juntos y disfrutemos de ti en persona.
Con esto me despido putitas que estoy muy cansado y mañana hay que volver a la rutina. Seguro que me dejo cosas porque no es lo mismo vivirlo que escribirlo pero para los que no han estado se pueden hacer una idea y de paso pues animarse para la próxima. Un saludo!!
Pd. No me olvido de ti Joniiii, no seas deleznable y ven a la próxima! te queremos