Autor Tema: Quedada Forera  (Leído 42432 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Quedada Forera
« Respuesta #165 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:58:19 pm »
  Me estoy planteando seriamente subir una foto mía al foro (a ver si en alguna salgo medio bien por lo menos o retocada con photoshop) porque me estoy oliendo que vais a llegar al extremo de jugaros 50€ cada uno y el que consiga una foto mía se lleva el bote. Y más sabiendo donde vivo.

La próxima es en Zafra.... ::) Jiasjiasjiasjiasjiasjias


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Quedada Forera
« Respuesta #166 en: 18 de Noviembre de 2013, 02:54:09 pm »
Bueno lo primero decir que me gustaria poder contar muchisimas cosas pero solo lo puedo hacer desde el movil como ya os conte, y buffff, escribir cuesta un rato asi (soy muy perro para ir algun tipo de ciber  :P )

Decir que estado super agusto con todos, desde que me recogieron Puerto y Ultra en Valencia hasta la llegada a la casa con Koma, Astures, Menta, Peca, Monzo y Burgos, todos muy cercanos, parecia en todo momento que hubiera estado con vosotros en miles de ocasiones ya (que por una parte es verdad, desde la distancia y las letras) esta claro que quien va por primera vez tiene que repetir, se hace corto, el tiempo pasa voalndo y cuando te das cuenta ya te tienes que ir, y los peor es que ya no sabes cuando te vuelves a ver.

Momentos de risas brutales, como dice Menta.... para mi la frase de Puerto de "A, yo no y tu si" contando sus historias me hacian partirme, en la conversacion de Trico (un crack hablando, ya lo demuestra escribiendo (habra que hace un bote comun y traerlo para españa en alguna quedada) parentesi dentro de parentesi  ;D ) sus caras eran geniales, bonita charla con el, buenas risas nos pegamos....

Pos na que podria contar muchas cosas pero estoy hasta la polla de escribir  ;D ;D ( desde el movil, no olvidar) me a encantado conoceros a todos, me han faltado algunos por conocer que espero en otras quedadas que si pueda verlos, a sido un gran experiencia y espero a la proxima no faltar, sois todos muy grandes.



P.D. Una hora casi para escribir este pequeño escrito, alucinas......internet ya en casa por dios

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Quedada Forera
« Respuesta #167 en: 18 de Noviembre de 2013, 03:03:09 pm »








La foto de el medio sencillamente me encanta porque me recuerda con esa luz a un cuadro que hay unos perro jugando al poker y cuándo la vi rapidamente me recordó a ese cuadro!!! ;D ;D ;D
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 03:05:56 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Quedada Forera
« Respuesta #168 en: 18 de Noviembre de 2013, 03:37:40 pm »
Poco más que decir(vaya tocho Menta,,nunca te había leido tanto,,joder que crack) y lo que dice mi sosi que estoy muy de acuerdo con él.....Decir que estoy encantado con todos vosotros y sois muy buena gente,,a veces mejor que amigos de toda la vida...algunas fotos que registré con la cámara,,,una de Peca con Ultra en compromiso,,jajajajajaj.Esta foto estamos preparando lo que iba a ser,,todo un buen rollo y lo que haga falta ché!!!!!!



En esta estamos Koma Puerto y Greatest(Mario) en la cocina preparando seguramente algo,,,(ese café de olla Koma xD  [tongue])



Foto que Ultrajea al gran Flow,,,,,le pasará factura a Toni??,jajajajaj tuvo que levantar el brazo ya que Peca no es pequeño,,,,,ese Peca



Y ya a solas con el gran Diego que como ya se a comentado,,todo lo grande que es lo tiene de persona,,me sorprendió mucho y me dejó tocado,,,,Eres el puto amo Peca,,ya lo sabes  ;)



Esta foto es especial para mi,,,estar con una persona que me gusta leer cuando escribe,como funciona el ranking(esos decimales con que se puntúa).persona que esperaba más tímida y para nada,,muy abierto y analizando las conversaciones,,prudente pero a la vez cachondo(con resfriado bien cogido el tio ahi estaba).Alberto a sido que los que quería conocer en persona(todos los que no conocia)per a él un poquito más,,,,,tienes a Puerto pa lo que te haga falta nano  ;D ;D,,,crack



Aquí tenemos un buen cuarteto,,,vaya bandarras jajajajajaj  arriba Burgos Puerto Monzo y abajo sólo nº1 del Ranking Peca



Foto que me gusta mucho,,,,buaaaaaaa que comentar aqui??? sólo es mirar la foto y las palabras ya se dicen solas.......... de izquierda a derecha Ultra Burgos Peca Monzo Greatest



En esta foto a solas con mi gran murciano Koma,,se hace de querer el cabrón,,,,muy buena persona y gran amigo de sus amigos(jugador tapado de poker,,esas fichas negras Koma,,,siempre en la butxaca  ;D),,lo dicho ya ...Koma es conocerlo y lo demás sobra.Gracias Raúl  [3some]



Esta foto estoy con el puto amo de Elche.jajajajajaj.Es una persona que analiza,piensa antes de hablar y actuar(de ahi el Mentalista xD).....se hace de querer y jugador de póker que está en todo(gracias por ese optimismo que puse y gracias a ti gané con color a Ultra que se las veia bonitas,jajajajajja aunque me duró poco pero ese optimsimo de Puerto estuvo menta al loro ya que me daban como perdido)es un tio legal y hablar con él siempre se agradece,,como si lo conociera de toda la vida...(estuvimos diciendo lo perraco que es Interviu y sus putas bufandas  ;D ;D)..Grande Menta y espero volver a compartir momentos  [3some]




Ostias con el de Elda,,jajajajajajja puto Monzo,,,ese Onli Javi,,vamosssssss Puerto.Que decir de Monzo?,,uuuufffffffff pues no lo sé,,,me encanta estar con él,,ese humor negro...gran persona y se hace de querer de seguida....una quedad sin Monzo pues no es lo mismo,,falta esa chispa de ingenio.Los que no te conocen es lo que se pierden,,,,nano es el crack  8)
** Vaya ojitos Monzó,,era alcohol o ya estabas malito?,,jajajajajajajja  grande




Aquí tenemos a dos campeones de Europa(Ultra ya me decía de camino que conocer a Burgos era algo esperado).Vaya par de dos,,jajajajajaja la foto lo dice todo.Humildad,sencillez y personas que lo dan todo.Fotaca para el recuredo  ;)  O0




Y está es la última y por fín ya pude estar y compartir con una persona que lo dá todo,le da igual coger el coche que el avión,,,(llamó a la casera para que nos tragera una cafetera,,gracias Paco,,ese cafelito era gloria).Muy buena persona,sus comentarios y cuando habla sólo te queda callarte la boca y escucharlo,,,grande Paco.ya habían comentado como eras pero al conocerte en persona lo supera,,no hay palabras para poder describir a Astures,,,,me has ganado y lo que te haga falta siempre,,,,,, [3some]  ;D ;)...Gracias Paco por estar en Madrid,,,,eres el puto amo nano  ^-^




***Pues con todo esto se acaba un fin de semana que esperaba con emoción(como los niños cuando vienen los reyes)..gracias a todos por ser como sois y con cambieis nunca,,sois muy buena gente(mejor que algunos amigos de toda la vida).Pena por que no pudieran venir Santi FP1 Joni y Javi,,,espero poder estar a la próxima con vosostros(y conocerte javi,,cojones,,y a tí Santi).Videollamada con Trico y compartir esos momentos a través de pc pero sólo pro hablar con él lo que haga falta.De Trico no puedo decir nada porque tendría que abrir un post,,jajajajajajaja (chistaco de Menta)  [la] [la],,,espero poder acudir a la próxima..................

PD:Extre cojones pon una foto y te espero a la próxima joder,,,por saber si eres una máquina o un cojín,,jajajajajajajjaja
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 04:19:23 pm por CF El Puerto »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Quedada Forera
« Respuesta #169 en: 18 de Noviembre de 2013, 04:21:39 pm »
El que más me ha sorprendido viéndolo en fotos es Astures.

Pecadores ensayando ya el "dedito" a lo Vettel en todas las fotos...

Spoiler (click to show/hide)
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Quedada Forera
« Respuesta #170 en: 18 de Noviembre de 2013, 04:24:28 pm »
jajajajajajja cierto Extre,,,está ya practicando para el final de temporada...puto amo del ranking y bien situado.Buen spolier  [tongue]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Quedada Forera
« Respuesta #171 en: 18 de Noviembre de 2013, 05:48:43 pm »
Sois muy grandes. Muchos de los que decís es como si lo hubiera vivido........bueno, salvo por alguno que no he tenido aún el placer de coincidir, ya lo he vivido con anterioridad, con alguno varias veces. Es una gozada el buen rollo y disfrute que ha nacido de algo como esto y que sin duda se repetirá.
Una pena no poder acudir, si no ya hubiera estado allí el mismo viernes, preparando el fuego en la casa, porque ya leyéndoos en el whatsap dudaba que supieráis encender la chimenea. Y poker, poker, poker.........coño, un mus también.

La próxima no tiene que tardar, no jodas!!!!! UltraToni, 6 meses hasta la siguiente? Ya veremos si te saco de tu tierra algo antes. Ya se me hace muy largo el tiempo que no nos vemos. Un abrazote estrujado.
Paco, Raúl(Koma), tocayo, no creo haga falta os diga nada. No dejaría entrar en mi casa a cualquiera, con eso lo digo todo.
Que Astures es un tío de órdago lo reafirmo. Alguién que Ainara ha visto 3 veces en su vida y lo recuerda y nombra más y con más ganas que a mucha gente que ve todas las semanas aquí.....pues eso. "Si ya no tiene dónde dormir Paco, le dejo mi camita y yo duermo con el tato". Raúl es otro pedazo pan, mucho heavy pero seguro que luego llora escuchando a Bisbal. Y Monzó un crack, normal que el otro chichi (Joni) esté enamorado de él.
Nanoooooooooo, a ver si coincidimos, que tienes q ser la polla. Burgis, qué pena, más cerca pa pillarte no había, cerca de tu zona, pero estoy seguro que a las siguientes te apuntas sean donde sean. No fuí por el cumple de la nena, aunque la podía haber llevado, sabiendo lo que te gustan los peques, lo hubieras pasado bien con ella, aunque a Paco no lo hubiera dejado tranquilo jejejejeje.
Greatest, una pena, pero en la siguiente no escapas.
Menta, vaya tochacy lo a gusto quye se queda uno al leerte, eres un tío enorme, y no por los músculos CR. Ya veré tus imitaciones en persona, y brindaremos por ellas jajajaja
Y ese segoviano, qué decir, que hay unas ganas enormes de conocerte y seguro que la gran impresión que tengo sin conocerte se agranda cuando nos tomemos ese Dyc.

Joni, a la siguiente ya no se nos escapan

Sois muy grandes
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 05:54:25 pm por javiurdin »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Quedada Forera
« Respuesta #172 en: 18 de Noviembre de 2013, 07:11:37 pm »
peca con el dedo pa arriba sí, se sabe namber one, y hablando de dedos

Spoiler (click to show/hide)

ya lo dije pero te quedas corto, puerto es un puto jefe, gana muchiiiiisimo en persona, leyendo puede dar la impresion de qe no pilla todo, qe se lia, qe se responde a si mismo, pero na, ya ves qe si se entera, va un paso por delante de todos, "ah, tu no pero yo si?", como ha dicho greatest, pa vivir esos momentos, indescriptibles. Aquí me tienes nano, puerto es l'amo

sobre ultra uno ya iba con la idea de que iba a ser lo qe ha sido, la eterna sonrisa como dicen muchos!, pero puf, lo ha superado, te hacía sentir qe le conoces desde siempre, y es qe qizá sea así.. La felicidad qe transmite ultra no la da nadie, ni rompiendo billetes de 50 pavos pierde su alegría.. Y el crack como cocina! por fin la pareja de europa con más titulos intercontinentales se ha conocido, ya lo creo qe había ganas!


en general todos unos cracks, yo creo qe todos podríamos tener la sensacion de qe se podría empatizar mas con unos qe con otros, qe alguno podría no caerte muy allá... pero qe va, absolutmante todos me han dejado buenisimas sensaciones, con paquito ya hable, y todo el mundo ya lo sabe, pero se dice una vez más, es difícil ser mejor persona que Astures. Greatest también me sorprendio muchisimo, seguramente fuese el qe menos interes me podría generar porqe quizá era con el qe menos contacto tenía, pero buah, un tío de puta madre también, buenas  conversaciones tuvimos con menta peca mientras otros hacían que dormían arriba. De Diego ya se ha dicho to, una esponja jaja, celebrando que tiene el flow bien arriba, vaya soba nos daban al pro, un artista pecadores!

Con menta igualmente iba con la seguridad que me caería bien, de la misma quinta, muchos intereses comunes. Y así fue, es un tío que merece mucho la pena, y se le ve qe estaba en su salsa, en la proxima ai estaremos!


Con mi compi de habitación, koma, también de lujo. Estuvimos recordando viejas glorias, momentos del foro que uno casi ya ni se acordaba y se da cuenta de que ostia, lleva más de 8 años compartiendo momentos con alguno!. Tiene un humor inteligente que siempre me ha gustado

De monzó más de lo mismo, seguramente con mi socio sea de los foreros con los qe más trato y mejor me entiendo. Había muchas ganas de conocerle, al igual que a su chichi, qe seguro qe llegará el día. Y las sensaciones muy buenas también, estuvimos los dos a ratos malillos pero eso no impidio pasarlo de puta madre y echar unas risas, que fijo no serán las últimas


se os tubo en mente aquellos que al final no pudistéis venir, fp-1, santi, toretto, joni, pero sobre todo javiurdin, que todos sabemos qe si llega a ser en otra fecha hubiese asistido. pero como dices javi, si te vienes con la peque yo encantado, además vi la fotito y es una preciosidad! y en na viene otra en camino, ya hay ganas de conocerte, se hará larga la espera!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Quedada Forera
« Respuesta #173 en: 18 de Noviembre de 2013, 07:15:38 pm »
uFF uFF, algunos sabéis como llegar al corazoncito cuando os ponéis tras un teclado, de eso no cabe duda.

Bueno tenía muchas ganas ya de esta quedada y de conoceros a unos cuantos tras no poder el año pasado ir a Palencia, aunque espero algún día conocer a gente como Javi, Joni, Mágico, etcétera. A Extre también, pero eso más bien parece una quimera,xD.

Bueno, y para empezar a hablar de la quedada, no puedo más que empezar hablando de un puto crack como es Paco y de agradecerle todo lo que ha hecho para que me fuera muy fácil el poder asistir, te debo una compañero, en 2 días da tiempo más que de sobra para darse cuenta del enorme fondo que tienes como persona.

Después fue turno de conocer al gran Burguis, novatillo en estas lides como yo, otro tipo estupendo, y cuando hablas un poco y lo escuchas te das cuenta de que lo inteligente que parece por el foro también lo es en persona, lástima que estuviese un poco tocadito.

Para rematar el viernes conocí al fin a Monzó y a Koma. El primero me sorprendió un poco, lo creía más loquete y se le ve un tio bien formal, muy viciadete a todo lo que viene siendo el juego, pero por supuesto un gran tipo. Y de Koma que decir, es un tipo que inspira un buen rollo brutal cuando hablas con él, se nota que pese a ese aspecto heavy tiene un corazón que no lo cabe en el pecho.

La noche del viernes fue tranquilita, salimos al pueblo a por unos hielos, donde nos atracaron a mano armada por ellos, estuvimos mucho rato peleados con el horno para cocinar las pizzas y no bebimos en exceso, unas plays, unos goles, unos zombis, unos choques y a dormir no tarde, sabíamos que el Sábado se avecinaba "tormenta".

Tras mucho esperar primero llegó Menta, otro buen chaval y con la cabeza muy amueblada pese a ser el jovencito, algo calladete(Creo que los jovencitos éramos los más cortadetes),pero cuando abría la boca nos hacía reir muchísimo.

Y para terminar llegó el huracán, Ultra, Puerto y Greatest. Esté último el otro novato de la quedada, pero otro gran tío, me gustó mucho su forma de expresarse, muy majete y muy claro cuando hablaba.
De Ultra qué decir, el puto maestro de ceremonias, un cachondo y un tío enorme. Y luego Puerto, para mí el puto crack, todos ganan en persona a lo ya hablado anteriormente, pero Jose es un puro espectáculo de verdad, y el tío se entera de todo pese a que parece que no.

Luego está Trico, que pese a no poder ser achuchado nos hizo pasar un gran rato hablando con él, es tan locuaz como parece, y además verlo era un espectáculo, tenía una expresividad muy cercana, menos mal que los datos del móvil no fallaron pese a la escasa cobertura de la que disponíamos, todo un placer conocerlo, ojalá un día pueda ser en persona.

Muchísimas otras anécdotas pueden quedarse en el tintero, pero ahora tengo que marcharme y mejor las comento en otro instante. De momento solo quería comentar mis impresiones con respecto a esta gente, que de verdad es muy grande. Caviar del bueno.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Quedada Forera
« Respuesta #174 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:29:27 pm »
Porque no me sorprende que nadie me mencione...
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Quedada Forera
« Respuesta #175 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:40:42 pm »
si ni te pasas por el foro cabron! con menta estuve hablando, q con el si has qdao alguna vez y le preguntr por ti pero q andas liadisimo

a ver si posteas mas q cualqiera diria q el atleti esta onfire



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Quedada Forera
« Respuesta #176 en: 18 de Noviembre de 2013, 11:14:39 pm »
Momento Peca, Burgos, Menta y Greatest cuando la peña ya dormia si saliste nombrado.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Quedada Forera
« Respuesta #177 en: 18 de Noviembre de 2013, 11:37:30 pm »
si Antonio eres un pagafantas kabrón,,,jajajajajaj ni te pasas ni lo intentas mamonazo,,,,jajajajajaj  haber si te animas y en la próxima al menos te dejas caer que ya te pareces a uno que conocemos,jajajajajajajaj 

Grandes personas grandes comentarios,,,ese Pecador  ;)

Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Quedada Forera
« Respuesta #178 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:16:11 am »
Deduzco por lo que leo que fue una quedada de un grupo de "hombres" los cuales tenían muchas cosas en común sobretodo los mismos gustos y que durmieron en las mismas habitaciones, que todo fue compene trable y que volverán a repetir.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Quedada Forera
« Respuesta #179 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:23:11 am »
Deduzco por lo que leo que fue una quedada de un grupo de "hombres" los cuales tenían muchas cosas en común sobretodo los mismos gustos y que durmieron en las mismas habitaciones, que todo fue compene trable y que volverán a repetir.
Y que con puerto y ultra fueron con los que mejor se lo pasaron

 

**