Autor Tema: Quedada Forera  (Leído 42445 veces)

Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Quedada Forera
« Respuesta #180 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:25:22 am »
Deduzco por lo que leo que fue una quedada de un grupo de "hombres" los cuales tenían muchas cosas en común sobretodo los mismos gustos y que durmieron en las mismas habitaciones, que todo fue compene trable y que volverán a repetir.
Y que con puerto y ultra fueron con los que mejor se lo pasaron
Ahora entiendo la famosa frase:

"....ah tu no pero yo si?"

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Quedada Forera
« Respuesta #181 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:32:46 am »
Deduzco por lo que leo que fue una quedada de un grupo de "hombres" los cuales tenían muchas cosas en común sobretodo los mismos gustos y que durmieron en las mismas habitaciones, que todo fue compene trable y que volverán a repetir.
Y que con puerto y ultra fueron con los que mejor se lo pasaron
Ahora entiendo la famosa frase:

"....ah tu no pero yo si?"
No hay mas preguntas señoria

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Quedada Forera
« Respuesta #182 en: 19 de Noviembre de 2013, 08:27:26 am »
Si subieran las fotos de a partir de las 22:00 de la noche serían más espectaculares que las de Resacón en las Vegas 3.
Spoiler (click to show/hide)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Quedada Forera
« Respuesta #183 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:12:49 pm »
Creo que  casi todos los asistentes ya han comentado sus impresiones del fin de semana, hasta Javi que no estuvo de cuerpo, pero si que lo tuvimos de alma a comentado sus pareceres.  Me falta Astures pero conociendolo estara desde el lunes escribiendo sus impresiones.


Bueno empezamos la jornada del viernes levantandonos  a las 6:30  puto dia, no se si por las horas o el cambio de tiempo pero es la primera vez que tenia que ponerme algo mas que la manga corta.

Despues de un dia ajetreado para terminar lo antes posible para ir a por Monzo, un poco antes de coger la autovia, digo voy a encenderme un cigarro que en autovia no me mola fumar, joder me quedan 4. doy la vuelta y en la primera gasolinera pillo un par de paquetes que no se el pueblo ese como estara abandonado de la mano de dios, cuando ya cojo la autovia me acuerdo que no me eche el pijama y eso que la parienta me lo recordo unas cuantas veces, pero  digo a tomar por culo el pijama, eso si me eche mis zapatillas de andar por casa con un par, pero  claro sin mi  pijama.
Llego hasta Elda y rocojo a Monzo, posiblemente sera uno de los que mas e coincidido por lo que ya se paso el tramite de el que me esperara sera igual en el lado virtual que el personal.

Monzo  un tio que me gusta por que es directo, para lo bueno o lo malo la suelta, la realidad para que no duela muchas veces le echamos un poquito de azucar para que no tenga un sabar amargo, el tio le echa sal. Pero un grandisima persona que nadie se confunda a mi ya estar con el, es estar con un colega de años, tenemos muchos gustos en común y eso ayuda mucho. a ver si nuestras familias se van conociendo y por la distancia que nos separa podemos ir viéndonos mas a menudo. Después de ese viaje con Monzo llegamos a la casa, al primero que vemos es Astures menos mas que es el, por que es el único que conocíamos en persona y podemos atestiguar que esa es la casa. de Astures que decir.... pues que es todo un crack. cuando la hicimos en Benidorm dije bueno este tio no tiene mucho contacto con el resto por lo que era de los que menos a priori se podía  pensar que interesaría el conocerlo mas afondo, pero pasada la de Benidorm tenia unas ganas inmensas de conocerlo mejor, es un tio que después de ver esos tochacos a lo trico que se monta dices ufff tiene que ser un no parar de hablar, pero me encanta es una esponja te deja hablar para conocerte, pero no es que sea callado ni mucho menos, si no que le gusta que las conversación sea un intercambio de conocimientos por ambas partes, creo  decir sin riesgo a equivocarme que es de las mejores personas que e conocido en mi vida. lo da todo sin esperar ni un gracias por ello.

Al momento aparecieron los dos que estaban ahi, empezaremos por Pecadores mira que e hablado muchisimo con el, pero para mi era una incognita el saber lo que me depararia el conocerlo en persona, pero para todo lo grande que es se ve un buenachon, esa flow que tiene despues de varios rozes con la gente se le fue y pudimos ver a un tio alegre, luego con un vaso pegado a la mano que no sabes si es parte de su cuerpo, tengo ganas de volver a verte jodio, por que es de las personas que te gusta que esten ahi. Pasamos a Burgos para mi Burgos son  palabras mayores, e conocido a muchos de forma directa, con algunos ya tengo una relación que no creo que haya tenido con amigos de toda la vida, pero Burgos es junto a mi querido Umore una persona con la que e hablado mucho, tanto de asuntos personales como del juego. con la que le tengo muchisimo aprecio. una lastima que se encontrara un poquito  resfriadillo y no pudiera sacar lo mejor de el, pero fue una alegria recordar cosas que solo nosotros magico y extre del foro podrian recordar, son muchisimos años del foro y a dado para mucho. Al igual que con  Peca me encantaria el volver a coincidir por que la primera vez creo que es como un partido de tenis y es todo de tanteo, el juego empieza ahora.

Despues de unas tomas  de contacto vino el tiempo de la cena, mas alargado de la cuenta por culpa del horno y sus derivaciones, pero bien, luego tampoco alargemos mucho la noche, unos pro, unos zombis, unas charletas y a dormir que se suponia que el plato fuerte era el sabado. Teniamos que haber echado unos poker de esos, entonces habria pillado mas el juego y nos hubieramos ahorrado ver como se rompian 50€.

Como a si fue el sábado fue el día grande, pero me hubiera gustado de que empezara antes, yo mientras que Astures y Monzo fueron a por Mentalista me dedique a darme una vuelta por los alrededores en busca de palitos y encender la lumbre para cuando el chef llegara, pasamos a Mentalista creo que es el vivo ejemplo de lo que pido con peca y burgos, volver a coincidir con ellos, Menta  en la primera en benidorm me agrado mucho, es un tio joven que se ve que aun esta por pulir, pero que promete que va a ser un tio grande, fuera de gimnasios y pollas de esas :D   eso es aparte, me encanto por que ya estaba suelto en lo que a muchos se refiere, haciendo sus imitaciones, con sus comentarios, me gusta es una persona cabal pero ahi esta observando viendo para deriverar sus pensamientos, tocayo me recuerdas mucho a mi a tu edad, creo que la mejor opinión sobre cualquier cosa es la que se da sabiendo todos los puntos de vista que puedes obtener.
Bueno al poco llegaron los valencianos y chimo bayo.
Por los valencianos empezaremos por Mario, es que quien hostias aparte de trico saber pronunciar lo de greates, Como nos llamamos alli? pues todos como salga la punta de la p.... menos tu que te llamas Mario.
Me encanto es como Astures en su primera visita, tampoco e hablado mucho con el, por lo que de primeras a lo mejor no es de los que mas te puede atraer el conocerlo en persona. Pero zaassss hostia en los morros, para ser del madrid ;D que gran tio, fumandonos un cigarrito fuera, tuvimos la ocasión de conocernos mejor, me sorprendio gratamente y se que haras todo lo posible de estar en la siguiente, a mi me encantaria el poder hablar contigo, se ve una persona umilde y currante, tio solo espero que pronto tengas en tu casa pc para poder hablar mas contigo.
Pasamos a Puerto el nano es un caso aparte, es un torbellino, ya les decia a Burgos y Peca, Puerto sorprende ahi gente que el conocerlo en persona gana el doble, pero puerto faltan digitos para multiplicar (a pesar de ser infinitos)  acapara como su socio (que pronto aparecerá) las conversaciones, pero es un no parar de reírte, desprende un buen rollo como no e conocido a nadie,  te enseña cosas y te informa de cosas que dices cabrón y tu eres el que no para de preguntar, si lo que ahi que hacer es preguntarte a ti. te quiero Nano, espero que pronto vuelvas a Ikea, no tenias nada que  descambiar de lo que comprarte? ;D

Llegamos al ultimo pero no por ello al menos importante Ultra yo a este tío lo quiero como un  hermano, si todos se a podido decir que no es lo mismo conocerlo en persona a conocerlos virtualmente, ultra es un caso extremo, por que puedes tener una impresión de el y que te caiga bien por estos lares, pero es que en persona es puro corazón, sentimiento, autenticidad un puto remolino de buen rollo, solo espero que si la puta vida esta que nos a tocado vivir es un poco justa que te de lo mejor por que te lo mereces hermano.

Luego esta Trico no estuvo de forma fisica, pero esa media hora o una hora, el tiempo se me paso volando, fue fantástica, como te quiero Trico, como decia Mario,  cuando llege el momento ahí que hacer una colecta y Trico no puede faltar, no se cuando ni donde, pero espero que algún día nos podamos ver en persona, y poder disfrutar de tu presencia, pocas cosas en el mundo me harían mas feliz.

Después de todas las mariconadas de describir a los susodichos que compartimos este gran fin de semana, que espero por todos los medios estar en la siguiente, que os voy arruinar en la siguiente, me aprenderé los colores de las fichas de poker si hace falta, yo sabia que las negras valían mas y por eso no las soltaba, como también espero que ese dolorcillo de cabeza que tenia el sábado tarde/noche no salga por que delimito mucho la experiencia, al igual que Burgos le  delimitaría su constipado.


Para despedir recordare a tres personas, son muchas las que me gustaria conocer por estos lares, pero estas tres, esperaba que nos acompañaran, o yo mismo me engañe esperando su presencia. son Javiurdin y Joni me  hubiera encantado de que hubierais ido, ya son varias ocasiones las que emos coincidido y el que esteis en esas mesas redondas de devate todos juntos es un gustazo el teneros como una jodienda el que no esteis, luego el tercero en discordia es Drazzz no se por que, pero esperaba en que cualquier momento apareceriera  por la puerta, parecia jilipollas pero cada vez que pasaba uno por nuestra puerta me quedaba mirando por si era el, bueno vamos a ser sinceros no paso ni dios por la puerta, era la puta casa para hacer peliculas de miedo,  aun creo que ese pueblo no existe por que no habia ni un alma por las calles, pero a pesar de todo de vez en cuando miraba para ver si veia aparecer a Pep por la puerta.




Un abrazo a todos jodios, se os quiere.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 11:42:17 pm por koma f.c. »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Quedada Forera
« Respuesta #184 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:33:14 pm »
joder Koma,,,,,,,que sería e NL sin nuestro Koma?,,jajajajajja amos ese murciano  ^-^ la verdad que tu comentario solamente de leerlo se te ponen los de punta,,,,eres l'amo

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Quedada Forera
« Respuesta #185 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:14:30 am »
Raúl cuando habla, HABLA.

Hay un grupo de personas en este foro, conocidas en persona y por conocer, a las que es muy fácil quererlas y tenerles aprecio.


El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Quedada Forera
« Respuesta #186 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:50:57 am »
Yo de Koma me quedo con ... "No, si yo solo apuesto en el póker cuando llevo un As, porque si llevo el As, tiene que ser bueno" o algo así era no recuerdo xd , da igual que lleve KQ,J10 o 77 que es imposible que vaya adelante  ;D lo mejor de todo que lo decía en voz alta y cuando te lo veías que resubia todos nos ibamos de la mano jajaja
Forero Revelacion 2011!


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Quedada Forera
« Respuesta #187 en: 21 de Noviembre de 2013, 01:13:05 am »
para ocultar una gran mentira ahí que decir una gran verdad, Siempre juge con  un As pero la mano ganadora esperaba  hacerla sin el. Lastima que  al final perdí con As.para no a ver jugado en mi vida me doy por satisfecho aguante hasta el final y en un par de momentos yo llevaba mas negras que nadie, Tenia que haberte echo caso Puerto y no habérmelas jugado, con el trabajo  que me costo coger las fichas esas negras.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Quedada Forera
« Respuesta #188 en: 21 de Noviembre de 2013, 03:21:15 am »
Está visto que no se puede faltar a las quedadas. Te aseguras palabras agradables  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Quedada Forera
« Respuesta #189 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:00:19 am »
Me quedo con la frase...

luego el tercero en discordia es Drazzz no se por que, pero esperaba en que cualquier momento apareceriera  por la puerta, parecia jilipollas pero cada vez que pasaba uno por nuestra puerta me quedaba mirando por si era el, bueno vamos a ser sinceros no paso ni dios por la puerta, era la puta casa para hacer peliculas de miedo,  aun creo que ese pueblo no existe por que no habia ni un alma por las calles, pero a pesar de todo de vez en cuando miraba para ver si veia aparecer a Pep por la puerta.

Me imagino a Koma en el Mercadona "ese jamón cuanto vale?"  "85€"  "no no no no, no me hables en euros, ¿que billetes te tengo que dar??"  "pues 8 de 10 € y uno de 5€"  "Ah vale vale, mientras no sean de los de 50€ que valen más...  Dame el jamón".

Entonces Ultra rompió el billete o hizo como que lo rompía de coña?
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Quedada Forera
« Respuesta #190 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:36:47 am »
Qie cabron el Koma este... la proxima vez pagare yo la cerveza y eso que me gusta el Rock.  :-\
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Quedada Forera
« Respuesta #191 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:17:48 am »
Grandes palabras Koma, muy a gusto estuvimos echandonos los cigarritos a la fresca (y metiendome meido con lo de ser padre  ;D ) espero poder repetirlo.

Y soy el primero que quiere usar ya un PC, al final me voy a quedar ciego de el puñetero movil.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Quedada Forera
« Respuesta #192 en: 21 de Noviembre de 2013, 03:16:58 pm »
Me quedo con la frase...

luego el tercero en discordia es Drazzz no se por que, pero esperaba en que cualquier momento apareceriera  por la puerta, parecia jilipollas pero cada vez que pasaba uno por nuestra puerta me quedaba mirando por si era el, bueno vamos a ser sinceros no paso ni dios por la puerta, era la puta casa para hacer peliculas de miedo,  aun creo que ese pueblo no existe por que no habia ni un alma por las calles, pero a pesar de todo de vez en cuando miraba para ver si veia aparecer a Pep por la puerta.

Me imagino a Koma en el Mercadona "ese jamón cuanto vale?"  "85€"  "no no no no, no me hables en euros, ¿que billetes te tengo que dar??"  "pues 8 de 10 € y uno de 5€"  "Ah vale vale, mientras no sean de los de 50€ que valen más...  Dame el jamón".

Entonces Ultra rompió el billete o hizo como que lo rompía de coña?
rompió el billete Extre,,xD  [munky]  ;D ;D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Quedada Forera
« Respuesta #193 en: 21 de Noviembre de 2013, 04:03:22 pm »
Joderrrrrrrrrr vaya manera de llorar Cabrón... La verdad que ya se lo decía a Mario y Jose cuándo subiamos, siempre da gusto leerte y más tenerte en persona, se nota que eres Heavy porque escribes con sentimiento. Se te quiere Koma, espera que esta puta Vida nos de la oportunidad pronto de vernos por IKEA


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Quedada Forera
« Respuesta #194 en: 21 de Noviembre de 2013, 04:41:24 pm »
Me quedo con la frase...

luego el tercero en discordia es Drazzz no se por que, pero esperaba en que cualquier momento apareceriera  por la puerta, parecia jilipollas pero cada vez que pasaba uno por nuestra puerta me quedaba mirando por si era el, bueno vamos a ser sinceros no paso ni dios por la puerta, era la puta casa para hacer peliculas de miedo,  aun creo que ese pueblo no existe por que no habia ni un alma por las calles, pero a pesar de todo de vez en cuando miraba para ver si veia aparecer a Pep por la puerta.

Me imagino a Koma en el Mercadona "ese jamón cuanto vale?"  "85€"  "no no no no, no me hables en euros, ¿que billetes te tengo que dar??"  "pues 8 de 10 € y uno de 5€"  "Ah vale vale, mientras no sean de los de 50€ que valen más...  Dame el jamón".

Entonces Ultra rompió el billete o hizo como que lo rompía de coña?
rompió el billete Extre,,xD  [munky]  ;D ;D


Mi padre una vez le tocó estar en una mesa electoral y eso estás de 12:00 a 00:00 y te dan 50 euros. Cuando llegó a casa estaba jarto de elecciones y rajó el sobre y cogió los 50€. Al día siguiente mi madre ve el sobre y ve la mitad de un billete de 50€. Se lo dice a mi padre, mira en la cartera y tiene la otra mitad claro.  xD...   #anecdotasExtre
Spoiler (click to show/hide)

 

**