luego el tercero en discordia es Drazzz no se por que, pero esperaba en que cualquier momento apareceriera por la puerta, parecia jilipollas pero cada vez que pasaba uno por nuestra puerta me quedaba mirando por si era el, bueno vamos a ser sinceros no paso ni dios por la puerta, era la puta casa para hacer peliculas de miedo, aun creo que ese pueblo no existe por que no habia ni un alma por las calles, pero a pesar de todo de vez en cuando miraba para ver si veia aparecer a Pep por la puerta.
Joder Raul, si estuve por alli dos dias perdido intentando encontraros pero no habia manera, y os llamaba al movil pero alli en el culo del mundo no habia cobertura.
En serio, yo no podia ir, por eso en ningun momento dije nada sobre la quedada por ningun lado, me hubiera gustado estar y conocer a los que fueron y yo aun no conozco..... Great, Peca y Burgos, mas que nada para igualar a los madridistas que alli habian y no dejarlos en minoria con las hordas culés..... seguro que les disteis mucha caña
Naa..... era imposible, no podia ir y por eso ni me lo plantee, pero habran mas ocasiones para vernos y hablar recordando batallitas futboleras como siempre hacemos hablando de futbolistas que la mayoria de aqui no han visto ni en los cromos.
para eso y para continuar mi mision de evangelizacion contigo, para que enderezes tu camino volviendo por tus origenes merengones y asi hagas honor a ese gran nombre que te pusieron tus padres.