Autor Tema: Quedada Forera  (Leído 42420 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Quedada Forera
« Respuesta #195 en: 22 de Noviembre de 2013, 08:10:03 pm »
joder que envidia dais,os lo pasasteis de puta madre,me alegro por vosotros,lastima que se me fuera de la cabeza,haber si para la proxima no se me olvida  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Quedada Forera
« Respuesta #196 en: 22 de Noviembre de 2013, 08:23:36 pm »
joder que envidia dais,os lo pasasteis de puta madre,me alegro por vosotros,lastima que se me fuera de la cabeza,haber si para la proxima no se me olvida  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
Aiiinsssss en que estarías pensando, mira que nosotros estábamos allí diciendo, pero vendrá o no? que hacemos le esperamos para empezar la partida de poker? y al final nada no vinistes  :(
Forero Revelacion 2011!


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Quedada Forera
« Respuesta #197 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:45:51 pm »
joder que envidia dais,os lo pasasteis de puta madre,me alegro por vosotros,lastima que se me fuera de la cabeza,haber si para la proxima no se me olvida  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
Aiiinsssss en que estarías pensando, mira que nosotros estábamos allí diciendo, pero vendrá o no? que hacemos le esperamos para empezar la partida de poker? y al final nada no vinistes  :(
pues ya lo siento porque tenia unas ganas enormes de conoceros pero entre que se me paso y problemas familiares pues eso.a tomar por saco se fue todo

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Quedada Forera
« Respuesta #198 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:49:53 pm »
joder que envidia dais,os lo pasasteis de puta madre,me alegro por vosotros,lastima que se me fuera de la cabeza,haber si para la proxima no se me olvida  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
Aiiinsssss en que estarías pensando, mira que nosotros estábamos allí diciendo, pero vendrá o no? que hacemos le esperamos para empezar la partida de poker? y al final nada no vinistes  :(
pues ya lo siento porque tenia unas ganas enormes de conoceros pero entre que se me paso y problemas familiares pues eso.a tomar por saco se fue todo
joder Iván.............pues te perdistes una buena,,de las que marcan un antes y un después  :P,,,,que pena ché.A la próxima  O0

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Quedada Forera
« Respuesta #199 en: 23 de Noviembre de 2013, 11:15:12 am »
luego el tercero en discordia es Drazzz no se por que, pero esperaba en que cualquier momento apareceriera  por la puerta, parecia jilipollas pero cada vez que pasaba uno por nuestra puerta me quedaba mirando por si era el, bueno vamos a ser sinceros no paso ni dios por la puerta, era la puta casa para hacer peliculas de miedo,  aun creo que ese pueblo no existe por que no habia ni un alma por las calles, pero a pesar de todo de vez en cuando miraba para ver si veia aparecer a Pep por la puerta.




Joder Raul, si estuve por alli dos dias perdido intentando encontraros pero no habia manera, y os llamaba al movil pero alli en el culo del mundo no habia cobertura. ;D ;D

En serio, yo no podia ir, por eso en ningun momento dije nada sobre la quedada por ningun lado, me hubiera gustado estar y conocer a los que fueron y yo aun no conozco..... Great, Peca y Burgos, mas que nada para igualar a los madridistas que alli habian y no dejarlos en minoria con las hordas culés..... seguro que les disteis mucha caña ;)

Naa..... era imposible, no podia ir y por eso ni me lo plantee, pero habran mas ocasiones para vernos y hablar recordando batallitas futboleras como siempre hacemos hablando de futbolistas que la mayoria de aqui no han visto ni en los cromos. ;D ;D para eso y para continuar mi mision de evangelizacion contigo, para que enderezes tu camino volviendo por tus origenes merengones y asi hagas honor a ese gran nombre que te pusieron tus padres. :-* :-*

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Quedada Forera
« Respuesta #200 en: 23 de Noviembre de 2013, 11:39:48 am »
joder que envidia dais,os lo pasasteis de puta madre,me alegro por vosotros,lastima que se me fuera de la cabeza,haber si para la proxima no se me olvida  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
Aiiinsssss en que estarías pensando, mira que nosotros estábamos allí diciendo, pero vendrá o no? que hacemos le esperamos para empezar la partida de poker? y al final nada no vinistes  :(
pues ya lo siento porque tenia unas ganas enormes de conoceros pero entre que se me paso y problemas familiares pues eso.a tomar por saco se fue todo
joder Iván.............pues te perdistes una buena,,de las que marcan un antes y un después  :P,,,,que pena ché.A la próxima  O0
ojala que en la proxima pueda,ademas tu eras de los que mas ganas tenia de conocer jejejeje.ojala que sea pronto  ::) ::) ::) ::) ::)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Quedada Forera
« Respuesta #201 en: 27 de Mayo de 2014, 12:22:58 am »
 [director]  ::)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Quedada Forera
« Respuesta #202 en: 27 de Mayo de 2014, 04:59:00 pm »
Ola ke ase, se keda o ke ase??

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Quedada Forera
« Respuesta #203 en: 27 de Mayo de 2014, 05:10:02 pm »
Ola ke ase, se keda o ke ase??

yo este finde estoy castigao sin salir de casa
Spoiler (click to show/hide)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Quedada Forera
« Respuesta #204 en: 27 de Mayo de 2014, 05:13:29 pm »
Habra que ponerse ya en serio con esto....Mon tu eres el capo (bueno ese es Burgos) pero en las quedadas eres tu.

Yo digo de hacer una en veranito, playas y demás...no se igual por Elche o algo  ::)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Quedada Forera
« Respuesta #205 en: 27 de Mayo de 2014, 05:13:56 pm »
En casa de Patio. Si no, los onubenses no vamos.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Quedada Forera
« Respuesta #206 en: 27 de Mayo de 2014, 05:14:43 pm »
Mazagón, Matalascañasn, Punta Umbría... son buenos sitios. en Punta hay alojamiento gratis, verdad Magic?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Quedada Forera
« Respuesta #207 en: 27 de Mayo de 2014, 05:21:23 pm »
Mazagón, Matalascañasn, Punta Umbría... son buenos sitios. en Punta hay alojamiento gratis, verdad Magic?

la arena de la playa no se considera alojamiento.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Quedada Forera
« Respuesta #208 en: 27 de Mayo de 2014, 09:57:26 pm »
Mazagón, Matalascañasn, Punta Umbría... son buenos sitios. en Punta hay alojamiento gratis, verdad Magic?

la arena de la playa no se considera alojamiento.

Ah, no?? Pues entonces no hay alojamiento gratis  :(


Venga decid ya donde va a ser, para ir saliendo el Dini y yo ya que seguro que nos cae a tomar por culo.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Quedada Forera
« Respuesta #209 en: 27 de Mayo de 2014, 10:49:44 pm »
Mazagón, Matalascañasn, Punta Umbría... son buenos sitios. en Punta hay alojamiento gratis, verdad Magic?

la arena de la playa no se considera alojamiento.

Ah, no?? Pues entonces no hay alojamiento gratis  :(


Venga decid ya donde va a ser, para ir saliendo el Dini y yo ya que seguro que nos cae a tomar por culo.

Como cuando fue en Sevilla, no??  :-*


Sitio no hay, ni fecha, todo es hablarlo y, donde os quede más lejos, pues allí iremos  [tongue]

 

**