Cita de: Magico Decano en 27 de Mayo de 2014, 09:57:26 pmCita de: C.F. Extremadura C en 27 de Mayo de 2014, 05:21:23 pmCita de: Patio Club de Futbol en 27 de Mayo de 2014, 05:14:43 pmMazagón, Matalascañasn, Punta Umbría... son buenos sitios. en Punta hay alojamiento gratis, verdad Magic?la arena de la playa no se considera alojamiento.Ah, no?? Pues entonces no hay alojamiento gratis Venga decid ya donde va a ser, para ir saliendo el Dini y yo ya que seguro que nos cae a tomar por culo.Como cuando fue en Sevilla, no?? Sitio no hay, ni fecha, todo es hablarlo y, donde os quede más lejos, pues allí iremos
Cita de: C.F. Extremadura C en 27 de Mayo de 2014, 05:21:23 pmCita de: Patio Club de Futbol en 27 de Mayo de 2014, 05:14:43 pmMazagón, Matalascañasn, Punta Umbría... son buenos sitios. en Punta hay alojamiento gratis, verdad Magic?la arena de la playa no se considera alojamiento.Ah, no?? Pues entonces no hay alojamiento gratis Venga decid ya donde va a ser, para ir saliendo el Dini y yo ya que seguro que nos cae a tomar por culo.
Cita de: Patio Club de Futbol en 27 de Mayo de 2014, 05:14:43 pmMazagón, Matalascañasn, Punta Umbría... son buenos sitios. en Punta hay alojamiento gratis, verdad Magic?la arena de la playa no se considera alojamiento.
Mazagón, Matalascañasn, Punta Umbría... son buenos sitios. en Punta hay alojamiento gratis, verdad Magic?
yo ya dije que si hubiera otra quedada en Sevilla, no faltaba. Ahí lo dejo..
Cita de: Patio Club de Futbol en 28 de Mayo de 2014, 12:12:41 amyo ya dije que si hubiera otra quedada en Sevilla, no faltaba. Ahí lo dejo..Lo que eres capaz de hacer por conocerme...
Si me lleva Patio a Sevilla, tampoco falto. Ahí lo dejo yo también.
Si os animáis a venir a Salou me encargo yo de todo
Yo seguramente intentase ir quiero conocer a algunos de aqui que me parecen autenticos crack.
pues 1 kedada en bilbao no estaria mal,ademas segun en que fecha podriais venir a la semana grande