Sabemos que te entra por un lado y te sale por otro, pero no sólo lo que te dice Patio, sino todo, porque dentro de la cabeza tienes más bien poca cosa Un bratzo
Cita de: Monzó SS en 07 de Octubre de 2013, 05:37:47 pmSabemos que te entra por un lado y te sale por otro, pero no sólo lo que te dice Patio, sino todo, porque dentro de la cabeza tienes más bien poca cosa Un bratzolo que tu digas ...jajajaja ...me parto con tus tonterias...jajajajaja
Cita de: F.C. Castellae en 07 de Octubre de 2013, 05:39:40 pmCita de: Monzó SS en 07 de Octubre de 2013, 05:37:47 pmSabemos que te entra por un lado y te sale por otro, pero no sólo lo que te dice Patio, sino todo, porque dentro de la cabeza tienes más bien poca cosa Un bratzolo que tu digas ...jajajaja ...me parto con tus tonterias...jajajajaja No puede ser que todo el mundo te llame memo y te la sople, sencillamente no me lo creo. Si esto es así, eres el tipo con menor autoestima que jamás haya conocido, y mira que he conocido gente con poco espíritu.
Cita de: Kluman Epsilons en 07 de Octubre de 2013, 06:07:07 pmCita de: F.C. Castellae en 07 de Octubre de 2013, 05:39:40 pmCita de: Monzó SS en 07 de Octubre de 2013, 05:37:47 pmSabemos que te entra por un lado y te sale por otro, pero no sólo lo que te dice Patio, sino todo, porque dentro de la cabeza tienes más bien poca cosa Un bratzolo que tu digas ...jajajaja ...me parto con tus tonterias...jajajajaja No puede ser que todo el mundo te llame memo y te la sople, sencillamente no me lo creo. Si esto es así, eres el tipo con menor autoestima que jamás haya conocido, y mira que he conocido gente con poco espíritu.Ya estamos metiendonos con Benzema jjj
La tengo desde ayer de fondo. Y la que salta es igual de guapa.
El bajón le llegara (Atleti) en diciembre pero en febrero serán maquinas como hasta ahora.
Cita de: Par en 07 de Octubre de 2013, 07:02:42 pmCita de: Kluman Epsilons en 07 de Octubre de 2013, 06:07:07 pmCita de: F.C. Castellae en 07 de Octubre de 2013, 05:39:40 pmCita de: Monzó SS en 07 de Octubre de 2013, 05:37:47 pmSabemos que te entra por un lado y te sale por otro, pero no sólo lo que te dice Patio, sino todo, porque dentro de la cabeza tienes más bien poca cosa Un bratzolo que tu digas ...jajajaja ...me parto con tus tonterias...jajajajaja No puede ser que todo el mundo te llame memo y te la sople, sencillamente no me lo creo. Si esto es así, eres el tipo con menor autoestima que jamás haya conocido, y mira que he conocido gente con poco espíritu.Ya estamos metiendonos con Benzema jjjpensamos lo mismo