Ahí, ahí… cinco abajo!La táctica funciona. Esperemos que Trico se relaje en exceso saboreando su infusión favorita. Toca pensar Camarada
Interviu para esta
Yo creo que Alpu me ha cogido a mi de CamaradaPuede ser? Después del cierre me lo dices
Cita de: Tabladillo Team en 28 de Febrero de 2014, 05:59:46 pmYo creo que Alpu me ha cogido a mi de CamaradaPuede ser? Después del cierre me lo dices no te e cogido Tabla creo que no puedo corte yo a ti ni tu a mi porque ya nos elegimos en la ronda 5 jornada 1 tu a mi y yo a ti en la ronda 5 jornada 2 a no ser que a partír de los octavos podamos elegír a todos de nuevo aunque creo que no
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 28 de Febrero de 2014, 06:10:16 pmCita de: Tabladillo Team en 28 de Febrero de 2014, 05:59:46 pmYo creo que Alpu me ha cogido a mi de CamaradaPuede ser? Después del cierre me lo dices no te e cogido Tabla creo que no puedo corte yo a ti ni tu a mi porque ya nos elegimos en la ronda 5 jornada 1 tu a mi y yo a ti en la ronda 5 jornada 2 a no ser que a partír de los octavos podamos elegír a todos de nuevo aunque creo que noNo recordaba que me hubieses cogidoSuerte crack