Algo me estoy perdiendo, que me han elegido varios usuarios como camarada, no me estoy enterando de na.
Ronda 1 Jornada 2 Spanish Blackhawks
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Octubre de 2013, 03:24:13 pmRonda 1 Jornada 2 Spanish BlackhawksMacho no elijas 2-3 veces camarada distinto por semana que nos lías!! Que aquí no hay rotaciones ni dudas para hacer la alineación.
Cita de: CF El Puerto en 25 de Octubre de 2013, 12:05:02 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Octubre de 2013, 12:03:05 amGracias a los dos .....tranqui Jose, cojí un equipillo flojo para empezar ( Tabladillo )es que Tabla puede venirte muy bien más adelante,,date cuenta que muchos no eligirán y juegan con sus puntuaciones por lo que irán fuera ,,por eso no mal gastar un equipo con buena plantilla,,,te hago caso ... he modificado mi elección
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Octubre de 2013, 12:03:05 amGracias a los dos .....tranqui Jose, cojí un equipillo flojo para empezar ( Tabladillo )es que Tabla puede venirte muy bien más adelante,,date cuenta que muchos no eligirán y juegan con sus puntuaciones por lo que irán fuera ,,por eso no mal gastar un equipo con buena plantilla,,,
Gracias a los dos .....tranqui Jose, cojí un equipillo flojo para empezar ( Tabladillo )
Cita de: NOMBELA F.C. en 30 de Octubre de 2013, 03:09:15 pmAlgo me estoy perdiendo, que me han elegido varios usuarios como camarada, no me estoy enterando de na.de qué mo te enteras?
Cita de: CF El Puerto en 30 de Octubre de 2013, 03:19:27 pmCita de: NOMBELA F.C. en 30 de Octubre de 2013, 03:09:15 pmAlgo me estoy perdiendo, que me han elegido varios usuarios como camarada, no me estoy enterando de na.de qué mo te enteras?Pues que he sido el que peor puntuacion he tenido esta semana, hay equipos muy buenos con presupuetos que doblan el mio y los compañeros me eligen de camarada? eso es lo que no entiendo.Que no es que me moleste, es que me parece raro.