Para la siguiente elijo a.....que no.... que yo me voy ya. Mucha suerte a los que se quedan y que gane el mejor. Suerte, camaradas!
R3 J1 Puerto.Vamos Jose.
Cita de: Alberteamgol78 en 26 de Noviembre de 2013, 09:20:07 pmPara la siguiente elijo a.....que no.... que yo me voy ya. Mucha suerte a los que se quedan y que gane el mejor. Suerte, camaradas!Venga, esta semana también vas a participar, no te me relajes camarada. Ronda 3 Jornada 1: Psicoteam
Cita de: Torreforta37 en 26 de Noviembre de 2013, 11:10:00 pmCita de: Alberteamgol78 en 26 de Noviembre de 2013, 09:20:07 pmPara la siguiente elijo a.....que no.... que yo me voy ya. Mucha suerte a los que se quedan y que gane el mejor. Suerte, camaradas!Venga, esta semana también vas a participar, no te me relajes camarada. Ronda 3 Jornada 1: PsicoteamMíralo bien y no seas insensato . Puedes elegirme como camarada aunque haya sido eliminado? Asegúrate no te vayas a ir al pozo conmigo...
Os dejo el total de la 2 rondas. Curioso que Nombela y White Angels siguen vivos con menos puntos que Psicoteam, ambos, y Spanish Blackhawks, el 2º solo.