Autor Tema: REVISIÓN DE PARTIDO, POR FAVOR.  (Leído 1339 veces)

F.C. CARTAGENA EFESE

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 16
REVISIÓN DE PARTIDO, POR FAVOR.
« en: 07 de Octubre de 2013, 02:07:44 pm »
Hola, que tal.

En mi partido de esta jornada, F.C. CARTAGENA EFESE - C.D. Disparate (LIGA OCEANIA - TARAWA - PRIMERA), pienso que existe una injusticia en el resultado. Al jugador CARLOS VELA, se le puntúa con 2 puntos de destacado  :o. Un delantero, que tira 1 tiro a puerta, pierde 7 balones y su equipo pierde, pues... como que no sé con que criterio, se le puntúa igual que a DIEGO COSTA (2 goles, dándole el triunfo a su equipo y partidazo), o NEYMAR (1 gol, 2 asistencias y partidazo).

En cambio, yo que tengo a INIÑO MARTINEZ, del mismo equipo. Sin recibir tarjeta amarilla, rematando 2 veces a portería (no entre los 3 palos, si es verdad), con 7 balones recuperados (entre ellos 1 de último defensor, arriesgando la expulsión y el penalti, evitando el gol) y una sola falta pitada en su contra, no recibe ningún punto de destacado  ::).

Me resulta difícil de comprender. Y creo, que el resultado no es justo.

Espero vuestra respuesta.


Saludos.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:REVISIÓN DE PARTIDO, POR FAVOR.
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2013, 02:14:02 pm »
Hola, que tal.

En mi partido de esta jornada, F.C. CARTAGENA EFESE - C.D. Disparate (LIGA OCEANIA - TARAWA - PRIMERA), pienso que existe una injusticia en el resultado. Al jugador CARLOS VELA, se le puntúa con 2 puntos de destacado  :o. Un delantero, que tira 1 tiro a puerta, pierde 7 balones y su equipo pierde, pues... como que no sé con que criterio, se le puntúa igual que a DIEGO COSTA (2 goles, dándole el triunfo a su equipo y partidazo), o NEYMAR (1 gol, 2 asistencias y partidazo).

En cambio, yo que tengo a INIÑO MARTINEZ, del mismo equipo. Sin recibir tarjeta amarilla, rematando 2 veces a portería (no entre los 3 palos, si es verdad), con 7 balones recuperados (entre ellos 1 de último defensor, arriesgando la expulsión y el penalti, evitando el gol) y una sola falta pitada en su contra, no recibe ningún punto de destacado  ::).

Me resulta difícil de comprender. Y creo, que el resultado no es justo.

Espero vuestra respuesta.


Saludos.
Esto va por estadisticas y Vela tiene un dos de destacado por sus 7 asistencias,el maximo de destacado es dos,asi que a Costa no se le puede dar mas de lo que le dan,Iñigo Tiene 11 perdidas y 9 recuperaciones,no puede tener destacado,la puntuacion esta bien,lo siento

F.C. CARTAGENA EFESE

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 16
Re:REVISIÓN DE PARTIDO, POR FAVOR.
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2013, 04:50:39 pm »

Me sigue pareciendo absurdo, que a uno por salvar gol, no se le premie. Y a otro, siendo delantero, por supuestamente dar 7 asistencias, se le de 2 puntos, aunque tire 1 vez a puerta y mal. Los defensas, defienden y los delanteros a meter goles y darlos. Y si los defensas, no evitan goles. Por más que marquen los delanteros, no ganarían partidos.

Las estadísticas, dicen 7 asistencias. Y lo que yo digo, es que perdió 0-1, que apenas tuvieron ocasiones claras. Y que VELA, hizo un partido horrible, como el resto de sus compañeros. Perdió balón, tras balón (unos 7 creo). Y solo recuerdo, una buena jugada, que hizo en la línea de fondo. 7 asistencias, con 7 pérdidas = +2 de valoración. Al defensa 9 recuperaciones, con 11 pérdidas = gracias por tus servicios, que no sirve de nada chaval.

Los defensas, no están en las mismas condiciones que los demás, en el resto de posiciones. Y se deberían mejorar, esas tablas de valoración, por las que os regís (es mi opinión).

Pero bueno... que esto son "lentejas" (que si quieres las tomas y sino las dejas). Pero que justo, no es. Digáis lo que digáis. Y ahora, que la gente compre créditos, para ver "chorradas" como esta.

Gracias de todas formas, por molestaros en mirarlo.


Saludos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:REVISIÓN DE PARTIDO, POR FAVOR.
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2013, 04:59:26 pm »
Los destacados solo valoran el rendimiento del jugador independientemente de si si equipo ganó o perdió. No solo se miran balones perdidos, se valoran muchas estadísticas a la hora de calcular si merece destacado o no.

 

**