Autor Tema: ATP CUP  (Leído 67128 veces)

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
Re:ATP CUP
« Respuesta #195 en: 08 de Noviembre de 2013, 07:25:05 pm »
Acabo de ver esto, joer Astures, muy freco todo  ;)

Vamos Seppi, estamos contigo, hemos sacado entrado para verte  ;D

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #196 en: 08 de Noviembre de 2013, 07:29:35 pm »
Bueno, dado que no soy favorito ante Berdych, he salido a arriesgar con 9 puntitos de entrenador: a ver que tal me sale ::)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #197 en: 08 de Noviembre de 2013, 07:33:34 pm »
Bueno, dado que no soy favorito ante Berdych, he salido a arriesgar con 9 puntitos de entrenador: a ver que tal me sale ::)
Aqui no hay favoritos muchacho ^-^

Ya me gusta el once que has sacao, va a ir a un lado u otro por muy poco. Con Rakitic al final me najé y ni le dejé en el banco. Confío en el Espanyol

Que tenga lo que tenga que ser. Un saludo :)

Villarroyas FC

« Respuesta #198 en: 08 de Noviembre de 2013, 07:39:03 pm »
Ya, lo de Rakitic ha sido un poco mi locura del finde, me la he jugado con él también en la Broker. Como me salga mal, me voy a acordar de la Rubia un tiempo.

Suerte en todo caso y que veamos un buen partido  ^-^

______

Partidazo. Muy igualado en los primeros compases, se había puesto muy bien para Youzhni (el menda) esta manana con el 4 de Rakitic, pero la cagada posterior de Banega le ha vuelto a meter en problemas. Todo se va a decidir en la segunda parte del Villarreal-Atlético: si Courtois sigue imbatido y destaca por encima de Miranda, se lo llevara Berdych por los puntos del banquillo. Si marca el Villarreal (y no hay cosas raras tipo expulsion de Miranda), me parece que Youzhni pasara a su primera final!

Vamos Submarino, un golito  ::)
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 08:10:49 pm por Villarroyas FC »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #199 en: 10 de Noviembre de 2013, 10:27:22 pm »
Acabo de ver esto, joer Astures, muy freco todo  ;)

Vamos Seppi, estamos contigo, hemos sacado entrado para verte  ;D
gracias compi, tú apoyo me dá alas porque de momento vamos arriba por 4 puntos. Mi Valdes contra Xavi de Alpu

edito: pues finalista  [blob] [blob] [blob] al final gano mi partido ante Alpu
Él tiene otra cosa mejor que celebrar hoy
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 11:14:39 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #200 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:29:30 pm »
Miguelillo!!!!!!!! Que nos llevamos la Final [director]

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #201 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:30:04 pm »
Miguelillo!!!!!!!! Que nos llevamos la Final [director]
[blob] [blob] Buen torneo compi
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 11:33:58 pm por Par »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #202 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:32:00 pm »
Villarroyas muchacho. Enhorabuena! Como ya te he dicho antes con gente como tú duele menos. A tope en la final y que pueda decir que perdí con el campeón. Semis en individual y a las primeras de cambio fuera en el dobles. No ha ido muy bien Roland Garros

Bien Javi y Par! Nos eliminaron los campeones que siempre duele menos >:D Pareja muy en forma, a disfrutarlo!

Astures F. C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #203 en: 12 de Noviembre de 2013, 03:12:54 am »

Expectación y locura desbordada en París, menú: apetitoso duelo de semifinales como plato fuerte y, final de dobles para el postre. El torneo va llegando a su fin y el público muestra sentimientos contrariados. Por un lado, el nerviosismo y la inquietud se hacen palpables, acercándose presurosos a las taquillas en busca de las últimas localidades; y por otro, la melancolía y pesadumbre, sabedores de que el circo de la raqueta partirá a tierras lejanas.

Con todo, los conquistadores italianos, pelotean sin mucha fuerza en una pista central abarrotada. Pocos partidos de tal magnitud habrán disputado en su carrera deportiva ambos tenistas. No se les nota excitados, tal vez la amistad ayuda, haciendo cercano el encuentro. Las apuestas daban ligera ventaja a Fabio Fognini (Alpujarras), la trayectoria en el torneo pesa bastante, dejó atrás rivales de envergadura. Andreas Seppi (Esfínter) viene de paso y se limita a disfrutar de la ciudad del amor, las noches se hacen eternas. Una vez se saludan, las amistades parecen esquivas. Empiezan los golpes de derechas. Mejor Seppi de inicio, se encuentra cómodo en una superficie que le agrada, confiado. Fognini parece distante, ausente… Termina el primer set y el de San Remo corre en busca del móvil, lo mira, remira y vuelve a mirar. El público no entiende. El partido avanza y Seppi domina sin presión, últimos golpes y… victoria final. Se funden en un abrazo y parece escucharse: Felicidades abuelo!!

Entramos en la tarde otoñal parisina con las últimas luces del día, esto no para. Salen nuevos gladiadores a la arena bajo la lluvia de aplausos. La cercanía del partido anterior se esfumó hace rato, en este cupido se quedó sin flechas. Tomas Berdych (Tabladillo), examina minuciosamente, una por una, las diferentes raquetas. Ahora la blanca, mejor la verde, seguramente la azul me de la victoria. En el banco opuesto: Mikahil Youzhny (Villarroyas). El ruso de apellido impronunciable se ha colado en semifinales tras realizar unas rondas eliminatorias brillantes. Salvo la primera, donde sudó sangre para obtener el pase, el resto sin muchos sobresaltos. Meritorio torneo se esta marcando. Hoy, no lo tendrá fácil. Berdych sirve, sin tregua, cuál ametralladora antiaérea tras oír la sirena. Pero… Cómo es posible?! Mikahil aguanta el tornado impasible, las devuelve sin despeinarse. EL público enloquece: Hay partido. Contrariado, el checo regresa a su asiento tras perder el servicio en repetidas ocasiones. Una mirada cómplice con su entrenador le da fuerzas. Volvemos al lío. Esta vez el que toma la iniciativa es el tenista revelación, se permite incluso hacer sombra a todo un campeón tomando riesgos dignos de elogio, menudo tenis está jugando: verlo para creerlo. Tomas no da crédito, estaba tan cerca… Ánimo Berdych, Wimbledon está a la vuelta de la esquina!

Ya tenemos final individual, enhorabuena a los ganadores!!

Llegamos al postre con algún que otro sobresalto en la comida. Ahí están, los finalistas de dobles hacen acto de presencia agasajados por la multitud expectante. Milos Raonic (Parleños) y Grigor Dimitrov (Javiurdin) se conocen hace años, juegan de memoria, se complementan perfectamente y saben dosificar las fuerzas hasta la extenuación. Han dejado en la cuneta rivales de altos vuelos. Vienen fuertes. Al otro lado, tal vez menos compenetrados: Ernests Gublis (Ciutadella) e Ivan Dodic (Caminoreal). El torneo para ellos ha sido una alegría continuada, poco a poco, se han visto encumbrados en la final soñada. En la zona de prensa, decidieron echar la presión al rival sin olvidar la posible victoria. Jugaron con la ambigüedad en busca de un triunfo que desean como el comer. Saldrán al campo con ganas, no puede ser de otra manera. Ya están las raquetas en alto, cada pareja controla su zona. Raonic / Dimitrov vuelan por la pista central, están muy metidos en la final. Golpes de todo tipo con ejecuciones perfectas. Va a ser difícil que la victoria se les escape…   

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2013, 03:14:54 am por Astures F. C. »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #204 en: 12 de Noviembre de 2013, 03:23:27 am »
¡Una pasada como siempre!

Pero de todo me quedo con... "Se funden en un abrazo y parece escucharse: Felicidades abuelo!!" Que buena ha sido [angel] me ha llegao a la patata aún no siendo protagonista

Aprovecho para felicitar a Villarroyas de nuevo. Menudo Grand Slam se está marcando el tío! [alien]

Grande Astures!

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #205 en: 12 de Noviembre de 2013, 08:04:21 am »
Grandisimo Paco, todo lo hace bien el jodio . Estoy con Marcos, felicidades abuelo ha sido muy buena

haber como se nos dá la final  [blob]

Villarroyas FC

« Respuesta #206 en: 12 de Noviembre de 2013, 10:49:35 am »
Enorme cronica una vez mas, gracias Astures, me he emocionado y todo leyendo.

Muchas gracias Tabla por tus felicitaciones. Estoy disfrutando mucho de este primer año compitiendo con los 'grandes' del juego y ha sido un gran honor y placer disputar esta primera semi contra ti precisamente. Espero que sea la primera de muchas otras!

Ahora, dos semanas para preparar la final. Rival con experiencia en estas lides y, como todo italiano, excelente competidor. Espero que mi careto de chungo siga haciendo mella en los rivales y sobre todo que brindemos al exigente publico parisino una bella final.

Felicidades a los campeones del Dobles!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #207 en: 12 de Noviembre de 2013, 03:48:28 pm »
Vamos ahí!!!!!!!!!  [blob] [blob] [blob]

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #208 en: 12 de Noviembre de 2013, 06:43:39 pm »
Tremendo Astures,tremendo no puedo decir mas,Javi con una pareja de dobles asi da gusto,gracias por las felicitaciones y norabuena tambien a los contrincantes por haber llegado a la final y pelearla. [blob] [blob]

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #209 en: 13 de Noviembre de 2013, 07:01:15 pm »
Enhorabuena a los campeones del dobles, pareja formada por:

Juviurdin - Parleños gran partido, felicidades.

Yo por mi parte y supongo que igual que mi compañero ha sido un placer, pero no había color siempre íbamos a remolque y no hemos podido aguantar vuestro ritmo de partido a mi Ciutadella me habéis molido al igual que mi compañero, tengo el cuerpo muy mal pero....

**