Autor Tema: ATP CUP  (Leído 67027 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:ATP CUP
« Respuesta #315 en: 02 de Enero de 2014, 11:30:28 pm »
Vaya, pues me alegro si es que te salio curro o te va mejor en el que tenias, pero que putada por la Copa, no ya porque yo fuese bien, sino porque era muy muy guapa  :-[

A lomejor te podemos echar un cable, sin tanta currada de cronicas y fotos, pero al menos mantener los cuadros  ::)

Astures F. C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #316 en: 03 de Enero de 2014, 06:45:29 pm »
Vaya, pues me alegro si es que te salio curro o te va mejor en el que tenias, pero que putada por la Copa, no ya porque yo fuese bien, sino porque era muy muy guapa  :-[

A lomejor te podemos echar un cable, sin tanta currada de cronicas y fotos, pero al menos mantener los cuadros  ::)

Se agradece Villarroyas.

Intentaré sacar tiempo y finalizar la copa, que dejarla a medias es un fastidio. Ya veré cómo me lo monto…  Pero tú afloja un poco que le vas a quitar la emoción.  >:D

Os dejo como va el ranking actual. Recordad que faltaría un Grand Slam por disputar, además de finalizar el actual; pasando los ocho mejores al torneo de maestros.

Nota:

Había un error con los goles a favor de Torreforta en la presentación de la final de dobles. Ya está corregido: 854 / 50,24 de media, menudos números!   

Astures F. C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #317 en: 08 de Enero de 2014, 08:40:00 pm »
Retomamos la retrasmisión tras una jornada pasada marcada por los severos altercados producidos por un grupo de manifestantes que tomaron las diferentes cabinas de retransmisión, en busca del apoyo popular ante los incesantes recortes. Fue necesaria la intervención de las fuerzas del orden para desalojar a los ocupantes; cabizbajos, amordazados y desmoralizados, fueron saliendo del complejo, bajo el griterío cómplice de la grada.

INDIVIDUAL:

Impresionante demostración de poderío mostrada por Mikhail Youzhny (Villarroyas). Esta vez, su victima fue Grigor Dimitrov (Javiurdin). El búlgaro venía de vencer al todopoderoso Rafa Nadal en un partido al límite, además de colocarse virtualmente número dos del ranking; la moral por las nubes. Pero Mikhail, quiere hacer historia, metiéndose en la segunda final consecutiva. Será capaz de perpetuar su reinado..??

Dos glorias perennes, por las que el tiempo parece no hacer mella, se enfrentaban en la otra semifinal: Del Potro (Torreforta) y Tsonga (Puerto). Ambos se conocen bien, ya son bastantes las batallas pasadas, los títulos disputados; coincidir en el continente asiático ayuda a desvelar las tácticas rivales. Hubo lucha hasta el final, parecía que Tsonga tomaba ventaja, pero…un tal López se desgañitaba en la grada animando al argentino; por lo visto, el aliento se transformo en triunfo.

Dos colosos frente a frente. Sin duda, los jugadores que mejor nivel están mostrando, obtienen su premio. Por un lado: Villarroyas, el rival a batir, repite fortuna, y por el otro: Torreforta, realizando un campeonato soberbio metiéndose en ambas finales, llega con opciones de arrebatar el número uno de la clasificación a su futuro rival. Partidazo a la vista!

DOBLES:

Final de dobles muy igualada y competida. Ya avisaba Kei Nishikori (Perea) que este era su torneo. Se veía fuerte y con ganas de levantar el título. Novak Djokovic (Iniciativa), más sosegado, se dejaba querer. Empezó bien el encuentro para ellos. Los “chichis”, como así les aclaman sus aficionados, se compenetraban en todo momento y buscaban las posibles flaquezas de sus rivales. En frente, John Isner (Valletes), empezó a contrarrestar muy bien el juego del Nipón; haciéndole correr de un lado a otro. Poco a poco, se empezó a alzar la figura del torneo: Del Potro (Torreforta). Su juego es imparable, no aminora. Empieza templando al rival, dándole vagas esperanzas, jugando perfectamente con los tiempos, acabando por desesperar hasta el más frío. Novak y Kei no se rindieron con facilidad, después del prometedor inicio; de hecho, aguantaron todos los envites, hasta que llegado al último juego, el argentino inclinó la balanza.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #318 en: 08 de Enero de 2014, 10:26:23 pm »
No pudo ser, Torre está on fire norabuena a los campeones

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #319 en: 09 de Enero de 2014, 12:05:14 am »
Gracias Javi.  ;)

[director]  Paisanooooooooo, somos campeones de Wimbledon!!!  [blob] [blob]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #320 en: 09 de Enero de 2014, 02:04:02 am »
Suerte Villarroyas. Estás q te sales. Y de Torre qué decir. Menuda final.

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #321 en: 09 de Enero de 2014, 02:47:57 am »
Suerte a los finalistas y si las dificultades de la organización son por una mejora laboral bienvenidas sean. Muy gráfica, rica en detalles y amena la crónica, como siempre.  ;) He llegado a ver los rostros entre el público siguiendo atentamente la bola... ;D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #322 en: 09 de Enero de 2014, 10:52:20 am »
A torre ya lo pillaremos chichi, ya lo pillaremos.

Enhorabuena mamones!

Villarroyas FC

« Respuesta #323 en: 09 de Enero de 2014, 11:33:04 am »
Gracias como siempre a Astures por la calidad y el esfuerzo de organizacion  :)

Super contento de como estan saliendo las cosas. Torre en la final son palabras mayores pero esta es jornada rara y puede pasar cualquier cosa  ::)

Gracias Javi. Bonito duelo, espero que haya mas  ;)

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #324 en: 09 de Enero de 2014, 07:52:53 pm »
Gracias Javi.  ;)

Enhorabuena paisano, estás que te sales vaya torneo has hecho. Sabía yo que me arrimaba a buen árbol.  ;)

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #325 en: 10 de Enero de 2014, 02:11:37 am »
Gracias Javi.  ;)

Enhorabuena paisano, estás que te sales vaya torneo has hecho. Sabía yo que me arrimaba a buen árbol.  ;)

Gracias, aunque esto es mérito de los dos por igual.

A torre ya lo pillaremos chichi, ya lo pillaremos.

Enhorabuena mamones!

Gracias Joni, si nos quieres pillar ya sabes por donde nos puedes encontrar, toda la costa desde Benidorm para arriba hasta que llegues al Ebro... ese es un buen lugar para pillarnos (por cierto, avisa con tiempo para bajarme desde Tarragona)

Gracias Javi.
Pues sí, será una bonita final contra el actual campeón de Rolad Garros.

Suerte, Villarroyas.  ;)

Villarroyas FC

« Respuesta #326 en: 10 de Enero de 2014, 09:36:48 am »
Suerte tu también Torreforta y que sea una bonita final  ^-^

Villarroyas FC

« Respuesta #327 en: 13 de Enero de 2014, 12:25:10 pm »
Felicidades a Torreforta por su clara victoria: 40-35  [3some]

El gol de Laporte me puso las cosas dificiles desde el principio. Un gol de un defensa del Madrid me hubiese metido en la pelea (llevaba a Marcelo, Ramos y Carvajal). Justo marco el que no llevaba  :P

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #328 en: 13 de Enero de 2014, 03:54:32 pm »
Felicidades a Torreforta por su clara victoria: 40-35  [3some]

El gol de Laporte me puso las cosas dificiles desde el principio. Un gol de un defensa del Madrid me hubiese metido en la pelea (llevaba a Marcelo, Ramos y Carvajal). Justo marco el que no llevaba  :P

Gracias Villarroyas.  ;)
Como bien has comentado fue todo muy igualado y la única diferencia fue el gol de Laporte.

Lo mio es la hierba, victoria en individuales y dobles (con el amigo Valletes).   [blob] [blob]

Villarroyas FC

« Respuesta #329 en: 13 de Enero de 2014, 04:14:16 pm »
Me parece que con la doble victoria te pones lider de la ATP por 30 puntitos  :o

Y algunos daban esto ya por finiquitado  ::)

**