Autor Tema: ATP CUP  (Leído 67086 veces)

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
Re:ATP CUP
« Respuesta #105 en: 22 de Octubre de 2013, 01:05:37 pm »
Soy un inútil.......

Lo siento Alberte  :'( :'(

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #106 en: 22 de Octubre de 2013, 01:26:07 pm »
Me cargo a Federer en el 3er set seguimos adelante, ahora a por el cule de Esfinter ;D [whip]

Lo malo que caemos en dobles :-\

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #107 en: 22 de Octubre de 2013, 01:43:39 pm »
Me despido del sencillo ante Par y del dobles ante Nadal empezamos bien, Enhorabuena Paco por esta Copa con tan buen gusto, para la próxima piensa en el padel que se me da mejor!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #108 en: 22 de Octubre de 2013, 01:53:39 pm »
Soy un inútil.......

Lo siento Alberte  :'( :'(

Nada hombre, la próxima vez irá mejor. Hemos caído con honor y con Ebert hasta la muerte. Podíamos inventar la copa "¿a que no hay huevos?"... ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #109 en: 22 de Octubre de 2013, 02:59:07 pm »
Me cargo a Federer en el 3er set seguimos adelante, ahora a por el cule de Esfinter ;D [whip]

Lo malo que caemos en dobles :-\
buena jornada ... con clásico de por medio  ;D

a mi me ha ido genial, paso en individuales y en dobles  [blob]

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #110 en: 22 de Octubre de 2013, 03:31:41 pm »
Uff... paso el individual por los puntos del banquillo me parece  :P

Astures F. C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #111 en: 24 de Octubre de 2013, 02:58:55 am »
RESULTADOS INDIVIDUALES:

RESULTADOS DOBLES:

Ooooohhh la lá!!!
Menudo arranque en París: Cinco “top ten” caen en primera ronda. Destacan las derrotas de Novak Djokovic (Iniciativa Eldense), Andy Murray  (SantiagoBeach) y Roger Federer (Koma).

Grigor Dimitrov (Javiurdin) saca a relucir su mejor tenis, asombrando a los presentes y  descolocando a un desafortunado Djokovic; inapelable victoria del búlgaro. Federer aguanto el tipo hasta el definitivo set, donde Jurgen Mezler (L.P.A.) tiró de casta haciéndose con el pase a siguiente ronda. Más igualado el duelo que enfrentó a Murray contra Benoit Paire (Psicoteam); arropado en todo momento por un público volcado, el francés, aguantó lo insufrible para tumbar al número cuatro mundial.

Tsonga (Puerto) tenía ganas al suizo Stanislas Wawrinka (Burgos). Ya en el peloteo previo se observo un intercambio de golpes excesivamente agresivos, preludio de un partido sin contemplaciones. El francés terminó doblegando a Wawrinka, acompañado por el delirio de los aficionados.

Mucho respeto entre Tomas Berdych (Tabladillo) y Ricardo Gasquet (Mentalista). En la rueda de prensa previa al choque, ambos se piropearon sin rubor, otorgando la presión al rival. En la tierra, Berdych mantuvo a raya al francés en todo momento, alzándose con la victoria final.

Rafa Nadal (Pecadores) y David Ferrer (Interviu) pasan de ronda sin forzar la máquina. Al manacorense le bastó mantener su servicio y esperar los errores no forzados de un despistado Kei Nishikori (Perea), el jet lag hizo presencia. Tommy Robredo (Sporting Fitos) aguantó un set a su compatriota. En el momento que Ferrer subió el ritmo, la balanza se inclinó sin remedio.

Del Potro (Torreforta) da un verdadero recital: drive, revés, dejadas,…le salio todo lo que intentó. La cara de Giles Simon (Extre) fue un poema cargado de dramatismo, era consciente: su camino terminaba. Milos Raonic (Parleños) y Kevin Anderson (Ultra) nos deleitaron con un partido de tú a tú. Raonic se llevó una sufrida victoria, el sudafricano afincado en Benidorm, nunca dio una bola por perdida.

John Isner (Valletes) sufrió de lo lindo para vencer a Philipp Kohlschreiber (Irunete). El alemán, en estado de gracia, apoyado en un físico inmaculado, corrió por la pista sin tregua. Isner, impotente, tomó aliento y asestó el golpe de pena en el temido tie break.

Tommy Haas (Villa crack) derrochaba carisma y fe en si mismo cuando aterrizó en Orly. A medida que el encuentro transcurría, Feliciano López (Devil Red), le devolvía a la dura realidad. El español dejó jugar al alemán, esperando que este se deshinchara. Llegado el momento, abrió el manual de su atesorada experiencia para ir minando la moral de un cabizbajo rival. 

Nicolás Almagro (Trico), lejos de su mejor tenis, apea de la competición a Ivan Dodic (Caminoreal). Pudo ganar cualquiera, pero Almagro creyó en su juego alzándose con la victoria. 

Jerzy Janowicz (Greatest) y Andreas Seppi (Esfínter), formaron pareja en dobles, pero en individuales no hay conocidos. Seppi fue dando forma al rival, jugándole a la red y con buenos primeros servicios. Poco a poco, Janowicz, se desplomó y cedió el pase.

Fabio Fognini (Alpujarras) venía con hambre de victoria. Pronto dominó el partido para deleite del público francés. Los aplausos continuaron, acompañados de algún abucheo hacía Verdasco (Astures). Fue en ese momento, cuando el español entró en la provocación, disminuyendo la concentración; Fognini sonrió complaciente.

Ernest Glubis (Ciutadella) y Janko Tipsarevic (Atl. de Madrid 2), llegaban contentos a la pista. Ambos mantenían fe en sus posibilidades, satisfechos con el sorteo. Jugaron sin presión, expectantes, pasando la pelota a campo contrario. Gublis, metió quinta y…

Partido de infarto el disputado por Mikahil Youzhny (Villarroyas) y Gael Monflis (Illice Blackhawks). Fue un duelo de ida y vuelta, disfrutado por los espectadores. A falta de buen tenis, el choque no dejó golpes para el recuerdo, la tensión se mascaba en cada punto. Llegándose a un trepidante tie break, con multitud de ocasiones para cada contrincante. Finalmente, Youzhny, alzó los puños liberando tensiones.

Los dobles siguieron la tónica mostrada en los partidos individuales, destacando el enfrentamiento entre la pareja formada por Kevin Anderson (Ultra) / Tsonga (Puerto) y Rafa Nadal (Peca) / Andy Murray (SantiagoBeach). Tremendo derroche, que mantuvo en vilo a los asistentes. Nadal luchó lo indecible para mantener la esperanza, mientras Murray remaba todo lo que su físico le permitió. Pero el tandem afincado en Benidorm/Sagunto mostró una seriedad incontestable.

Otro duelo de alto nivel fue el protagonizado por Grigor Dimitrov (Javiurdin) / Milos Raonic (Parleños) frente a Tomas Verdich (Tabladillo) / David Ferrer (Interviu). Ambas parejas rayaron la perfección en bastantes tramos del encuentro. El público francés disfrutó con cada punto. Finalmente la constancia de Dimitrov, junto con el sacrificio de Raonic, doblegó a la complicada pareja rival.

Pasaron a la siguiente ronda, sin excesivas complicaciones Gasquet (Mentalista) / Verdasco (Astures), Del Potro (Torreforta) / Isner (Valletes), Giles simon (Extre) / Wawrinka (Burgos) y Gulbis (Ciutadella) / Ivan Dodic (Caminoreal). Más apuros sufrieron Janowicz (Greatest) / Seppi (Esfínter) frente a la consistente pareja formada por Benoit Paire (Psicoteam) / Tommy Haas (Villa Crack) que apunto estuvieron de meterse en la siguiente ronda. 

Por último, pero no menos importante, Djokovic (Iniciativa Eldense) / Kei Nishikori (Perea) sufrieron más de lo previsto para doblegar a Gael Monflis (Illice) / Philipp Kohlschrreiber (Irunete); disputándose un apasionante tie break donde el serbio, número dos del mundo, tomó las riendas imponiendo su autoridad.     

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #112 en: 24 de Octubre de 2013, 03:19:36 am »
Flipante. De 10

Astures F. C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #113 en: 24 de Octubre de 2013, 03:24:12 am »
Flipante. De 10

Gracias Tabla! Suerte en individuales.

Los dobles... Partidazo! Segunda mejor puntuación, lástima que os tocase con la mejor  :-\

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #114 en: 24 de Octubre de 2013, 09:04:48 am »
Me encanta Astures.

Los hermanos Bryans pasan en dobles. No nos podrán parar socio, y menos en semana de clásico. Como gane el atletico van a llorar como niñas...
Spoiler (click to show/hide)

the greatest team

« Respuesta #115 en: 24 de Octubre de 2013, 10:44:57 am »
Grande Astures!!!

Bueno fuera de el individual pero seguimos en el doble.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #116 en: 24 de Octubre de 2013, 10:53:10 am »
EL PUTO AMO
Astures, no yo que no veas si apesto con mis 28 puntos, la peor jornada del año hasta el momento.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #117 en: 24 de Octubre de 2013, 10:59:39 am »
buahhhhhhhhhhh me acabao de levantar (anoche curré) y digo,,voy a ver un poco el Marca y echar un ojo,,,,que me encuentro?,,,,joder que currada y un 10 Paco,,muy bien presentado con crónicas de escándalo  ;),,,simplemente esto se llama ASTURES,,,,,NO PUEDO DECIR MÁS,,,QUE CRACK PACO

** En individual pues ganamos muy apurado a un Burgos que lo hizo bien,,,,tuvimos la pelotita de cara
** En dobles pues mi sosi se comporta y estando delante controlando la pegada de Peca,,,bien sosi,,,seguimos adelante..seguimos así sin despistarnos ehhhhhhhh  ;)
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 11:02:06 am por CF El Puerto »

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #118 en: 24 de Octubre de 2013, 11:07:49 am »
ASTURES FOR PRESIDENT!!!!

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #119 en: 24 de Octubre de 2013, 11:11:58 am »
puta mala jornada en NL y la cagamos tanto en individuales como en dobles,a esperar el siguiente torneo

**