Tu socio no le hace falta raqueta, tiene la mano hinchada y curtida de tanto frotar. Ya sabes qué
Gracias por la organización y el currazo que conlleva. Yo me marcho ya y el año que viene más...
Cita de: Alberteamgol78 en 30 de Octubre de 2013, 03:38:34 pmGracias por la organización y el currazo que conlleva. Yo me marcho ya y el año que viene más...Aun no acabó hay mas grandes premios
Seguimos en individuales Una pena el dobles .... nos la jugabamos en el Getafe - Athletic y salió mal. Enhorabuena a nuestros rivalesgreatest y yo hemos decidido ser como Feliciano y Verdasco, una vez eliminados vamos a por las modelos
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Octubre de 2013, 04:04:00 pmSeguimos en individuales Una pena el dobles .... nos la jugabamos en el Getafe - Athletic y salió mal. Enhorabuena a nuestros rivalesgreatest y yo hemos decidido ser como Feliciano y Verdasco, una vez eliminados vamos a por las modelos Lo siento tio, tenia problemas en la muñeca y no le pegaba bien a la bola Naaaa una pena, mejoraremos en adelante.
Cita de: the greatest team en 31 de Octubre de 2013, 12:30:00 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Octubre de 2013, 04:04:00 pmSeguimos en individuales Una pena el dobles .... nos la jugabamos en el Getafe - Athletic y salió mal. Enhorabuena a nuestros rivalesgreatest y yo hemos decidido ser como Feliciano y Verdasco, una vez eliminados vamos a por las modelos Lo siento tio, tenia problemas en la muñeca y no le pegaba bien a la bola Naaaa una pena, mejoraremos en adelante.no pasa nada, pero venga arreglate que nos están esperando unas titis
Bueno hasta aquí llegamos, a las semis y nos vamos para casa.Nos han dado un baño lo siento compañero Caminorreal, no han metido 51-51=102 Mi equipo ha fallado un poco ya que se queda con 43 el tuyo 49= 92 Un placer, y hasta la próxima.