Gracias por la organización y el currazo que conlleva. Yo me marcho ya y el año que viene más...
Cita de: R.C.D. At Ciutadella en 01 de Noviembre de 2013, 01:06:48 pmBueno hasta aquí llegamos, a las semis y nos vamos para casa.Nos han dado un baño lo siento compañero Caminorreal, no han metido 51-51=102 Mi equipo ha fallado un poco ya que se queda con 43 el tuyo 49= 92 Un placer, y hasta la próxima.Que no juegas contra nosotros. xDNo jugamos en semis con: Ultra y Puerto.Y la jornada entre semana no había competición, yo no cai en esoPero todo apunta que nos vamos a colar en la finalísima con mi compañero Caminorreal.Avanti socio que los tenemos los oponentes casi ko!!
Bueno hasta aquí llegamos, a las semis y nos vamos para casa.Nos han dado un baño lo siento compañero Caminorreal, no han metido 51-51=102 Mi equipo ha fallado un poco ya que se queda con 43 el tuyo 49= 92 Un placer, y hasta la próxima.
Compañero hay que rematar la jugada y hasta que pite el arbitro seguiremos sumando puntos. Tengo fe en Caballero esta jornada, pero recuerda la anterior (-4). Lastima de A Moreno que nos podia haber dado casi la victoria pero perdio el Sevilla.Hay que ir punto a punto hasta que matemáticamente los tengamos rendidos.un abrazo y a por ellos
Ultra hace 41(ya que Ebert fué expulsado por lo que del banco no le entra nadie)Y un servidor 45...por lo que perdemos y vosotros ganáis ,,,Norabuena y suerte en lo que os queda de torneo ,,,,no hemos estado a la altura y el Jhonson pasa factura
También me despido del individual ante un Villarroyas superior,,ese Griezm ha echo pupita ,,Norabuena y suerte para lo que resta de torneo ,,,,,hasta aquí el paso de Puerto,,al menos se a intentado
paso a semifinales muy apretado el resultado Valletes 49 Alpujarras 50 me salió cara suerte Valletas en proximos duelos, y ahora el pase a la finál contra mi amigo ESFINTER
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 04 de Noviembre de 2013, 06:58:34 pmpaso a semifinales muy apretado el resultado Valletes 49 Alpujarras 50 me salió cara suerte Valletas en proximos duelos, y ahora el pase a la finál contra mi amigo ESFINTERNora Alpu. Decidió ese 5 de Koke, ya que los 5 de D.Costa los esperaba.Lástima le tenía ganas a ese merengue de Esfinter. Suerte a los dos.