Autor Tema: ATP CUP  (Leído 67212 veces)

Astures F. C.

• Segundo entrenador
Re:ATP CUP
« Respuesta #180 en: 07 de Noviembre de 2013, 03:57:17 am »
Gracias por la organización y el currazo que conlleva. Yo me marcho ya y el año que viene más...

No tan rápido! Ya tienes el vuelo previsto para Wimbledon, te esperan en el hotel…  ;)

Importante:
Todos los participantes jugaremos tres torneos Grand Slam: Roland Garros, Wimbeldon y US Open. Eso si, terminados estos, sólo los ocho mejores disputarán el Torneo de Maestros

INDIVIDUALES:

Ya estamos en cuartos. El tiempo acompaña y los aficionados acuden en masa para disfrutar las eliminatorias, pese a la subida de precios. (Desafortunada medida por parte de la organización. Se ve que la crisis va por barrios.) Por suerte para los asistentes el juego no defraudó: tenis sin complejos.

Hasta la fecha, el joven de San Remo, se limitaba a firmar autógrafos para un público femenino enloquecido: “ Fabio, Fabio..!!” Gritaban desesperadas a su paso. Sonrisa latina, mirada profunda, foto para inmortalizar el momento y al hotel a descansar. Así deambulaba por los torneos. Pero, Fabio Fognini (Alpujarras), empieza a llamar la atención entre los que presumen de sibaritas. Su triunfo ante el poderoso Rafa Nadal (Pecadores), tiene mucho que ver. John Isner (Valletes) enfrente, peloteando con la mirada perdida. Melancólico tras eliminar a su pareja de dobles. El estadounidense, con más peso entre el público entendido, con un carácter lejano a la brisa mediterránea no pierde el tiempo con adolescentes. El partido empezó fuerte: servicios potentes por parte del gigante americano y defensa rocosa del italiano. Les siguieron puntos imposibles por ambos jugadores, hasta dos tie break se jugaron. El público no se despegó de los asientos en todo momento, tensión y nervios hasta el final. Las francesitas se fueron contentas a casa, su ídolo sigue vivo.

Andreas Seppi (Esfínter), hace piña con Fognini. Amigos de la Davis, disfrutan de grandes momentos fuera del campo. Las malas lenguas rumorean que comparten afición por un club futbolístico fuera de la península itálica. Por ahora se están dando suerte: mientras Fabio juega Seppi observa; mientras Seppi juega, Fabio firma… y todos contentos. El de Bolzano se planta en la tercera ronda sin haberle regalado nada, enfrentamientos solventados con gran maestría. No obstante, se le veía timorato ante la figura de David Ferrer (Interviu). Comprensible, el español intimida. Su juego no entiende de suplicas, arrolla desde el inicio sin piedad. Esa fue la tónica del partido. Ferrer sublime y Seppi acobardado. Todo parecía de cara para el alicantino, pero…la soga se rompió y el miedo se fue con ella, los golpes empezaron a fluir y el optimismo cambio de lado. Los asistentes no daban crédito: Francia tomada por los italianos!

Se habían habilitado pantallas gigantes en la colina de Yamacha, bajo la atenta mirada de la Virgen María; nadie quería perderse la actuación del ilustre vecino de Haskovo. Allí aparecía puntual el pixelado Grigor Dimitrov (Javiurdin), el estruendo fue ensordecedor. Parece que la distancia no cercena las emociones, y estas se trasladan sin oposición del medio: Grigor notó sin duda el calor de su gente. Nunca perdió la fe en sus posibilidades desde que llego a París, y lucho por alcanzar la final. Todo iba bien, hasta que apareció el checo. Ya comentamos en su día que Tomas Berdych (Tabladillo) lleva la rutina al extremo, dinamiza maneras, generando hábitos en busca del éxito. Su metodología roza la perfección, las flaquezas tan pronto llegan como se van, no hay inflexiones en su juego. Podrá perder puntos, errar jugadas, verse contra las cuerdas,… como en este partido, donde el último set fue brutal y la victoria coqueteaba con ambos pretendientes. Pero Tomas, viene fuerte y asalta las semifinales.

Llegamos a la hora de máxima audiencia en el país vecino. Curiosamente este partido se televisa en abierto, qué cucos los franceses. No es para menos, su buque insignia salta a la cancha. Las esperanzas están puestas en Tsogna (Puerto), es su elegido. Como diría Morfeo: “No creas que lo eres, ten la seguridad”. Así saltó a la pista central, rodeado de una nebulosa engañosa capaz de cercenar la personalidad de cualquier mortal. Lástima, para los franceses, que delante se encontrase el héroe ruso que ya les echó de la Davis en el último suspiro hace algunos años. Poco a poco, la historia tomo tintes dramáticos, y pronto vinieron imágenes del pasado. Mikahil Youzhny (Villarroyas) fue apoderándose del servicio y desquiciando al público francés, devolvía todo lo que rondaba. Tsonga, finalmente, se desvaneció…

PAREJAS:

Magnificas eliminatorias de dobles. Enhorabuena a todos los implicados porque nos han hecho disfrutar de lo lindo. Como dicen por acá: chapeau!!

Parece que la pareja de moda: Del Potro (Torreforta) / John Isner (Valletes), dieron con la horma de su zapato: Grigor Dimitrov (Javiurdin) / Milos Raonic (Parleños). Partidazo el vivido esta jornada. Menudo nivel, no hubo freno y se vio un tenis de quilates. Raonic inclinó la balanza, cuando todos rozaban la reserva, a él le entró el plus.

Mala jornada por la zona levantina. La prensa rosa ha publicado unas fotografías comprometidas: “alcohol, desmadre y….. stripers”, titula el tabloide. Rápidamente los representantes de Kevin Ardenson (Ultra) / Tsonga (Puerto) han salido al paso desmintiendo tales acusaciones. Volviendo al ámbito meramente deportivo, lo cierto es que ErnestS Glubis (Ciutadella) / Ivan Dodic (Caminoreal), pronto se hicieron con el domino sin dejar alternativas, frente a un previsible juego desplegado por una pareja venida a menos.

Ya tenemos final de dobles:    [blob]

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 04:04:29 am por Astures F. C. »

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #181 en: 07 de Noviembre de 2013, 09:59:05 am »
Espectacular cronica, muchas gracias!

Super orgulloso de haber llegado a semis de RG. Berdych va a ser muy chungo de batir pero con la cara de mala hostia que tengo en la foto (Youzhny me refiero) todo es posible !
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 10:02:57 am por Villarroyas FC »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #182 en: 07 de Noviembre de 2013, 10:27:35 am »
Arrrrg, por un punto, vaya partidazo. No hay Tie Break hasta que uno gane de dos? :)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #183 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:26:03 am »
Astures haces unas cronicas que no se te escapa ningun detalle sobran mas palabras, dos italianos dos madridistas todo de 10 pero siempre hay algo malo y es que no podremos disputár los dos la finál pero por otro lado un italiano y un merengue estará en la finál suerte para el que pase a la finál ESFINTER

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #184 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:27:23 am »
Gracias por la organización y el currazo que conlleva. Yo me marcho ya y el año que viene más...

No tan rápido! Ya tienes el vuelo previsto para Wimbledon, te esperan en el hotel…  ;)

Pues entonces después de la semana de descanso que ya he tomado, me pondré a entrenar a tope a puerta cerrada para no dar pistas a los rivales. Si mejoro el servicio y mi revés de izquierda, pueden empezar a temblar...  ;D ;D

Gracias Astures, te lo estás currando mucho, así da gusto competir. Saludos
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #185 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:44:43 am »
Espectacular cronica, muchas gracias!

Super orgulloso de haber llegado a semis de RG. Berdych va a ser muy chungo de batir pero con la cara de mala hostia que tengo en la foto (Youzhny me refiero) todo es posible !
Claro que es posible, venimos fuertes ambos asi que puede caer para cualquier lado la cosa. Buen duelo nos espera! :)

Arrrrg, por un punto, vaya partidazo. No hay Tie Break hasta que uno gane de dos? :)
Por los pelos...
Buen botin de puntos te cascas entre el individual y el dobles :-*

Astures muchacho, que currazo :o

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #186 en: 07 de Noviembre de 2013, 02:55:20 pm »
pedazo crónica,,lástima de no poder seguir  :(,,,suerte a los que estaís ahi ahi,,,,,,

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #187 en: 07 de Noviembre de 2013, 03:39:10 pm »
Vamos Javi a por la finalllllll

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #188 en: 07 de Noviembre de 2013, 06:34:11 pm »

Compañero por mi parte llegar hasta aquí después de todo lo pasado ya es un victoria.
Pero ya que estamos debemos hacer un ultimo esfuerzo, e intentar llevar el triunfo.
Pero lo tenemos un poco chungo, animo Caminorreal hay que dar lo mejor de si.
Aver si podemos.

Sporting Fitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #189 en: 07 de Noviembre de 2013, 06:36:47 pm »
Im-pre-sio-nan-te

CAMINOREAL

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #190 en: 07 de Noviembre de 2013, 09:51:14 pm »
Compañero, lo pasado no importa. La trayectoria es importante pero en una final no te sirve para ganar.
Gracias por aceptarme como compañero aun siendo la cenicienta del torneo (la peor posicion del ranking en Evolution Manager). Ahora es el momento de dar lo mejor de cada uno y llevarnos el merecido premio de la victoria.
No me gustan mucho los topicos pero las finales son para ganarlas y llevo toda la semana entrenando duro y pensando la alineación para dar la sorpresa a nuestros duros competidores a los que también felicito por su trayectoria hasta la final.

Un abrazo y a por ellos.

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #191 en: 07 de Noviembre de 2013, 10:35:48 pm »
Compañero, lo pasado no importa. La trayectoria es importante pero en una final no te sirve para ganar.
Gracias por aceptarme como compañero aun siendo la cenicienta del torneo (la peor posicion del ranking en Evolution Manager). Ahora es el momento de dar lo mejor de cada uno y llevarnos el merecido premio de la victoria.
No me gustan mucho los topicos pero las finales son para ganarlas y llevo toda la semana entrenando duro y pensando la alineación para dar la sorpresa a nuestros duros competidores a los que también felicito por su trayectoria hasta la final.

Un abrazo y a por ellos.

Si hay que felicitarlos, a priori son favoritos.
La presión que la lleven ellos, nosotros tranquilos.
Hay que entrenar muy duro y aquí hay que arriesgar con factor sorpresa a ver que decido.....

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #192 en: 08 de Noviembre de 2013, 12:05:54 am »
Yo ya no estoy...  :'(  ... pero sólo por leer la crónica merece la pena seguir pasando por aquí.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #193 en: 08 de Noviembre de 2013, 12:23:22 am »
Vamos Javi a por la finalllllll

Buffff, que sorpresa verme por aquí. Y por poquito no alcanzo la individual. El cansancio pasó factura, el partido ante Tabla me dejó medio cojo. Vamos a por la Final, aunque será harto complicado.

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #194 en: 08 de Noviembre de 2013, 04:57:28 pm »
Hoy a 1ª hora de la mañana un equipo se seguridad escoltado la gendarmerie  han llevado los trofeos de la final del partido de dobles.

Los cuales,  han expuesto en el museo del estadio las copas de la final del dobles, las cuales permanecerán  expuestas la publico hasta 3 horas antes de disputarse el partido, mientras tanto se pueden visitar ya que esta abierto al publico.

El ambiente en los alrededores  empieza a entrar en ebullición, el tiempo parece que acompañara y se espera un lleno absoluto.

El partido, según la organización Francesa se disputara el la pista central Philippe Chatrier.

**