Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 25896 veces)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #105 en: 22 de Octubre de 2013, 03:29:10 pm »
En teoria las normas del foro hay q leerlas antes de entrar...

eso es, como hemos echo todos  ::)
[/quote]
Eso es como decir que los informaticos no leemos los terminos de condiciones de uso y privacidad  [angel]

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #106 en: 25 de Octubre de 2013, 02:14:42 pm »
PAJAS MENTALES CON CLASICO A LA VISTA

¿Qué está pasando? Que hay clásico al volver la esquina y no hay debate ni nada? [munky]

Tenía ganas de conocer opiniones ya que estoy haciendo alineaciones y mi pensamiento es una paja mental permanente que gira en círculos. Os cuento...

Por una parte la cabeza me dice que el Barça es favorito. Juegan en casa, no han perdido nada...  Imagino que jugarán a lo que saben, a tocar mucha bola. Pero no sé por qué, este año me crea ciertas dudas. Vale que sigue sólido y no pierde pero, no sé, igual es cosa mía. Veo a Iniesta más flojo, la defensa más insegura y Xavi, tiene un año más...
Sí que me está gustando mucho Neymar. Creo que se las hará pasar muy mal a Arbeloa mañana. Soy, al contrario de muchos madridistas, de los que cuando lo pretendíamos me daba miedo que fuera otro Robinho y ahora que está en el Barça he visto lo equivocado que estaba.

En cuanto al Madrid, es capaz de lo mejor y de lo peor. No es que tenga dudas, es que este equipo es para mí toda una duda. Creo que va a jugar a esperar y el centro del campo será más combativo que para jugar el balón. Salir rápido y tratar de sorprender con Di Maria, Ronaldo y demás. En este sentido otro planteamiento me sorprendería mucho. Sin embargo, no por eso no tiene opciones, más bien al contrario, como he dicho arriba, me parece capaz de lo mejor también y si están enchufados y en una de estas la cuelan, igual se llevan el partido.

Dicho todo esto, me siento a hacer alineaciones y pienso; Todos del Barça. Ahí me vienen un pensamiento y un remordimiento. El pensamiento es que si no pongo a ningún madridista son capaces de ganar. El remordimiento es que no me gustaría estar alegrándome de que gane el Barça porque los he puesto en NL. Así que por ahí mal...

Así que pienso: Pues todos del Madrid. Sería lo coherente, así hago fuerza por los colores y por el equipo de NL. Pero entonces me digo; si es que son capaces de perder y me joden el equipo.

Por lo que vuelvo a repensar: Los mejores de uno y otro equipo. Pero como mucho pueden empatar, si esto pasa no huelo muchos goles, si acaso Messi, Ronaldo... y para que me den 3 puntos cada uno y 2 los medios o defensas...  En caso de ganar uno o el otro, unos jugadores bien pero otros mal, así que claramente habría que apostar por la victoria de uno u otro equipo...

Finalmente, una última opción que me saca momentáneamente de la paja mental:  Ninguno del Barça ni del Madrid. Como opción suena bien, pero claro, es que luego está el crimen de dejar fuera a Messi, a Ronaldo...

y vuelta a empezar; Todos del Barça...  [tongue] [tongue]
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #107 en: 25 de Octubre de 2013, 02:27:58 pm »
Macho estas jodido, yo soy del madrid y pongo a mas del madrid, es lo que hay, si me doy la ostia, me la doy con el corazon en la mano.
respecto al debate hay mucha tension, pero nadie quiere hablar antes de la cuenta, que luego pasa lo que pasa.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #108 en: 25 de Octubre de 2013, 02:46:29 pm »
que Ancelotti no se come el turrón esta navidades! a ver si os enteráis merengones!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #109 en: 25 de Octubre de 2013, 02:48:52 pm »
Macho estas jodido, yo soy del madrid y pongo a mas del madrid, es lo que hay, si me doy la ostia, me la doy con el corazon en la mano.
respecto al debate hay mucha tension, pero nadie quiere hablar antes de la cuenta, que luego pasa lo que pasa.

Pretendía ser un artículo con fondo "humorístico" amigo NOMBELA...  ;)

De todas formas, cuando digo debate no digo discusión. Me refiero a debates sin forofismo y respetando al rival. Yo si gana el Madrid no voy a ir a restregarle a nadie porque haya participado en una charla entre amigos dando su opinión. Otra cosa es que a ti lo que te mole sea dar caña, por lo que he visto...
Y lo que me extraña no es que pongas más del Madrid, es que pongas gente del Barça. Te dolerán los ojos al mirar la pantalla del ordenador, no?  ;D
Saludos y suerte para el clásico, ojalá ganemos
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #110 en: 25 de Octubre de 2013, 02:56:27 pm »
Amigo alberte, he entendido que tu mensaje era en tono humoristico, el mio tambien, ya se que soy muy forofo, pero intento no faltar el respeto a nadie, me gusta pinchar, nada mas.
Yo, si gana el madrid, si que voy a ir restregandoselo a las cules, que ya les tengo ganas, como me hicieron a mi cuando nos gano el atleti, siempre con respeto y educacion.
Por cierto, si primero fuel el tito y despues el Tata, estos del barsa terminaran juganfo al TETO entre ellos. Es pura logica.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #111 en: 25 de Octubre de 2013, 03:36:07 pm »
Yo tambien quiero ver como sale el Madrid. Todo el mundo piensa que lo normal es esperar y salir a la contra pero yo lo haria como mejor resultado nos dió, que es presionar arriba y no dejarle sacar la pelota tranquilo. Y si encima robas el balon, estas en posicion de peligro. Tengo ganas de ver la alineacion y comprobar que no sale de inicio Bale porque seria un gran error .... mejor dicho, volver a cometer el mismo error.

Del Barcelona, esta claro lo que intentará desde el inicio.

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #112 en: 25 de Octubre de 2013, 04:05:59 pm »


Porque casillas no tendrá  frio en invierno?..

porque juega con 2 mantas..

jeje!!


[/quote]

Hola de nuevo que tal:

Van un Brasileño, un Argentino,un Chileno y unos Catalanes... ¿lo pillais?
 ¿No?
Pues la defensa del Madrid tampoco...


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #113 en: 25 de Octubre de 2013, 04:08:33 pm »
Ciutadella, te lo digo de buenas ...... ya lo pusiste ayer, no hace falta que lo vuelvas a poner. Y por cierto, deberia ir en chistes

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=3936.0

« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 04:10:27 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

illice BlackhawkS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 196
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #114 en: 25 de Octubre de 2013, 04:19:20 pm »
Lo que deberiais es abrir el post de la siguiente jornada!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #115 en: 25 de Octubre de 2013, 04:28:44 pm »
  En mi trabajo convivo con dos madridistas forofos y se lo dije el ayer, para que el Barça tenga opciones de ganar necesita tener efectividad arriba.   Porque el Madrid a la contra las va a tener muy claritas. Tan claritas como la de Robinho el otro día.  Y el Madrid no va a fallar (salvo que tenga un día nulo).

  Y es que siempre lo he dicho, al Madrid lo que mejor le viene es que le juegen como le juega el Barça. El Madrid con 8 tíos atrás se siente cómodo y las contras son mortales.  Solo si el Barça se deja los huevos en el campo (como en la era PEP, que perdían un balón y rápido lo recuperaban) pueden salvar el 90% de las contras del Madrid.  Pero yo no veo a día de hoy al Barça presionando muchísimo cuando pierde el balón. Y además es que ahora se fallan pases fáciles (que cuando el Barça estaba a tope no pasaba).

 
Por tanto, rezo para que Messi enchufe las 3 que tenga y Neymar lo mismo. 




Me ha hecho gracia cuando Alberteamgol ha dicho que "Neymar no es Robinho" porque justo ayer dos del Madrid me decían lo mismo, que Neymar está siendo un jugadorazo y que todos decían que sería otro Robinho pero que no lo es y que Bale tiene pinta de Kaka. Y me lo dijo un forofo forofo...  ^-^
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #116 en: 25 de Octubre de 2013, 05:43:44 pm »
Extre, me temo que te confundes de Madrid, ese era el Madrid de Mou........ este Madrid no esta defendiendo nada bien, el centro del campo le cuesta horrores pillar el balon y por supuesto Carletto saldrá con tres medios solo........... va a ser un monologo del Barça por desgracia para mi.
El Madrid necesitaria que los tres de arriba o al menos dos se incrustaran en el centro del campo para presionar, robar y salir como hacian con Mou, pero el italiano tiene liberados de trabajo y presion a dos de ellos, vamos que solo Di Maria se rompera la crisma a presionar y asi aunque el Barça no esté del todo bien es imposible que el Madrid le pueda hacer mucho daño.



Y no, lamentablemente Neymar no es un Robinho..... es bastante mas jugador aunque tampoco me parece un Messi pero si un muy buen jugador.......... Bale?? no sé, aun es pronto, un Kaká tampoco creo porque hacer tan poco es imposible, tiene cualidades para ser un jugador muy importante en el Madrid pero el esquema que quiere imponer Ancelloti no le va nada bien al galés. de todas maneras Bale depende muchisimo de su fisico para explotar y su condicion fisica esta muy lejos de ser la mejor aun.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #117 en: 25 de Octubre de 2013, 05:45:21 pm »
Extre, me temo que te confundes de Madrid, ese era el Madrid de Mou........ este Madrid no esta defendiendo nada bien, el centro del campo le cuesta horrores pillar el balon y por supuesto Carletto saldrá con tres medios solo........... va a ser un monologo del Barça por desgracia para mi.
El Madrid necesitaria que los tres de arriba o al menos dos se incrustaran en el centro del campo para presionar, robar y salir como hacian con Mou, pero el italiano tiene liberados de trabajo y presion a dos de ellos, vamos que solo Di Maria se rompera la crisma a presionar y asi aunque el Barça no esté del todo bien es imposible que el Madrid le pueda hacer mucho daño.



Y no, lamentablemente Neymar no es un Robinho..... es bastante mas jugador aunque tampoco me parece un Messi pero si un muy buen jugador.......... Bale?? no sé, aun es pronto, un Kaká tampoco creo porque hacer tan poco es imposible, tiene cualidades para ser un jugador muy importante en el Madrid pero el esquema que quiere imponer Ancelloti no le va nada bien al galés. de todas maneras Bale depende muchisimo de su fisico para explotar y su condicion fisica esta muy lejos de ser la mejor aun.
= a bajada de calzoncillos  [booty]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #118 en: 25 de Octubre de 2013, 06:27:34 pm »
Es muy tarde para montar una porra?  8)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #119 en: 25 de Octubre de 2013, 06:28:28 pm »
Dale rápido vaa


la mia:


3-0 Messi, Messi, Neymar

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**