PAJAS MENTALES CON CLASICO A LA VISTA
¿Qué está pasando? Que hay clásico al volver la esquina y no hay debate ni nada?
Tenía ganas de conocer opiniones ya que estoy haciendo alineaciones y mi pensamiento es una paja mental permanente que gira en círculos. Os cuento...
Por una parte la cabeza me dice que el Barça es favorito. Juegan en casa, no han perdido nada... Imagino que jugarán a lo que saben, a tocar mucha bola. Pero no sé por qué, este año me crea ciertas dudas. Vale que sigue sólido y no pierde pero, no sé, igual es cosa mía. Veo a Iniesta más flojo, la defensa más insegura y Xavi, tiene un año más...
Sí que me está gustando mucho Neymar. Creo que se las hará pasar muy mal a Arbeloa mañana. Soy, al contrario de muchos madridistas, de los que cuando lo pretendíamos me daba miedo que fuera otro Robinho y ahora que está en el Barça he visto lo equivocado que estaba.
En cuanto al Madrid, es capaz de lo mejor y de lo peor. No es que tenga dudas, es que este equipo es para mí toda una duda. Creo que va a jugar a esperar y el centro del campo será más combativo que para jugar el balón. Salir rápido y tratar de sorprender con Di Maria, Ronaldo y demás. En este sentido otro planteamiento me sorprendería mucho. Sin embargo, no por eso no tiene opciones, más bien al contrario, como he dicho arriba, me parece capaz de lo mejor también y si están enchufados y en una de estas la cuelan, igual se llevan el partido.
Dicho todo esto, me siento a hacer alineaciones y pienso; Todos del Barça. Ahí me vienen un pensamiento y un remordimiento. El pensamiento es que si no pongo a ningún madridista son capaces de ganar. El remordimiento es que no me gustaría estar alegrándome de que gane el Barça porque los he puesto en NL. Así que por ahí mal...
Así que pienso: Pues todos del Madrid. Sería lo coherente, así hago fuerza por los colores y por el equipo de NL. Pero entonces me digo; si es que son capaces de perder y me joden el equipo.
Por lo que vuelvo a repensar: Los mejores de uno y otro equipo. Pero como mucho pueden empatar, si esto pasa no huelo muchos goles, si acaso Messi, Ronaldo... y para que me den 3 puntos cada uno y 2 los medios o defensas... En caso de ganar uno o el otro, unos jugadores bien pero otros mal, así que claramente habría que apostar por la victoria de uno u otro equipo...
Finalmente, una última opción que me saca momentáneamente de la paja mental: Ninguno del Barça ni del Madrid. Como opción suena bien, pero claro, es que luego está el crimen de dejar fuera a Messi, a Ronaldo...
y vuelta a empezar; Todos del Barça...