Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 25922 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #75 en: 20 de Octubre de 2013, 11:18:32 pm »
Increible que no hayamos ganado. El Valladolid en 3 minutos se ha encontrado 1 punto... Injusto para lo visto en el campo. Dominio de principio a fin. En fin...

La culpa es mía, estaba escuchando la radio y deseando que ganara el Valladolid, ha sido quitarla resignado y han remontado

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #76 en: 20 de Octubre de 2013, 11:36:13 pm »
Increible que no hayamos ganado. El Valladolid en 3 minutos se ha encontrado 1 punto... Injusto para lo visto en el campo. Dominio de principio a fin. En fin...

La culpa es mía, estaba escuchando la radio y deseando que ganara el Valladolid, ha sido quitarla resignado y han remontado


Pues nos debes una y bien gorda. Eso no se hace  [3some]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #77 en: 21 de Octubre de 2013, 08:53:37 am »
Gran dia el sabado, como disfrute, y por la noche dormi del tiron, no todos podeis decir lo mismo, jajajajaja, buen partido el del madrid, parece que empieza calibrar la maquina, esta semana se tiene que confirmar la mejora, 1º la juve y despues el barsa, el sabado por la tarde nos ponemos lideres.
Mis felicitaciones a Osasuna y Espanyol. 2 grandes equipos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #78 en: 21 de Octubre de 2013, 10:23:39 am »
A nombela le va la marcha 💣

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #79 en: 21 de Octubre de 2013, 10:48:29 am »
Anda que me quita a mi horas de sueño el fútbol. Yo creo que si.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #80 en: 21 de Octubre de 2013, 12:00:39 pm »
Para que el Madrid se ponga líder tendrá que ganar de 6-7 goles en el Camp Nou... Y que el Atleti no gane..

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #81 en: 21 de Octubre de 2013, 12:28:42 pm »
Gran dia el sabado, como disfrute, y por la noche dormi del tiron, no todos podeis decir lo mismo, jajajajaja, buen partido el del madrid, parece que empieza calibrar la maquina, esta semana se tiene que confirmar la mejora, 1º la juve y despues el barsa, el sabado por la tarde nos ponemos lideres.
Mis felicitaciones a Osasuna y Espanyol. 2 grandes equipos.
Si la maquina empieza a calibrar jjjj,si el mejor del partido fue Khedira......con eso te digo todo.Jugar bien,no se jugo,un poco mejor....si bueno,como dijo Ancelotti peor no se podia

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #82 en: 21 de Octubre de 2013, 02:26:29 pm »
Gran dia el sabado, como disfrute, y por la noche dormi del tiron, no todos podeis decir lo mismo, jajajajaja, buen partido el del madrid, parece que empieza calibrar la maquina, esta semana se tiene que confirmar la mejora, 1º la juve y despues el barsa, el sabado por la tarde nos ponemos lideres.
Mis felicitaciones a Osasuna y Espanyol. 2 grandes equipos.
Si la maquina empieza a calibrar jjjj,si el mejor del partido fue Khedira......con eso te digo todo.Jugar bien,no se jugo,un poco mejor....si bueno,como dijo Ancelotti peor no se podia
Pues a lo mejor es mi vena madridista, pero vi el partido entero y me gusto mucho, si no llega a ser por el portero el malaga se hubiera llevado 5 o seis golitos.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #83 en: 21 de Octubre de 2013, 02:27:54 pm »
Gran dia el sabado, como disfrute, y por la noche dormi del tiron, no todos podeis decir lo mismo, jajajajaja, buen partido el del madrid, parece que empieza calibrar la maquina, esta semana se tiene que confirmar la mejora, 1º la juve y despues el barsa, el sabado por la tarde nos ponemos lideres.
Mis felicitaciones a Osasuna y Espanyol. 2 grandes equipos.
oye no enfadarse que estoy de broma, el sabado si pierde el madrid me dais de palos como cuando perdió contra el atleti y ya esta no pasa na, esto es futbol.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #84 en: 21 de Octubre de 2013, 02:37:17 pm »
Gran dia el sabado, como disfrute, y por la noche dormi del tiron, no todos podeis decir lo mismo, jajajajaja, buen partido el del madrid, parece que empieza calibrar la maquina, esta semana se tiene que confirmar la mejora, 1º la juve y despues el barsa, el sabado por la tarde nos ponemos lideres.
Mis felicitaciones a Osasuna y Espanyol. 2 grandes equipos.
oye no enfadarse que estoy de broma, el sabado si pierde el madrid me dais de palos como cuando perdió contra el atleti y ya esta no pasa na, esto es futbol.

si, eres muy bromista. Y muy gracioso.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #85 en: 21 de Octubre de 2013, 04:33:27 pm »
Nombela, ya te lo han aconsejado varios usuarios (no sé si no lees lo que ponen o directamente pasas). Procura no postear mensajes seguidos e inmediatos, usa mejor la opción de Modificar mensaje, y dentro de él escribes lo nuevo que tengas que poner.  Por el buen uso y funcionamiento del foro.
Si no quizás tus mensajes sean borrados

Gracias

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #86 en: 21 de Octubre de 2013, 06:40:54 pm »
Gran dia el sabado, como disfrute, y por la noche dormi del tiron, no todos podeis decir lo mismo, jajajajaja, buen partido el del madrid, parece que empieza calibrar la maquina, esta semana se tiene que confirmar la mejora, 1º la juve y despues el barsa, el sabado por la tarde nos ponemos lideres.
Mis felicitaciones a Osasuna y Espanyol. 2 grandes equipos.
oye no enfadarse que estoy de broma, el sabado si pierde el madrid me dais de palos como cuando perdió contra el atleti y ya esta no pasa na, esto es futbol.

si, eres muy bromista. Y muy gracioso.

Si,yo me parto 😸😸😸😸





⚽🎶🌇👻📱📺🗽🈯


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #87 en: 21 de Octubre de 2013, 08:58:34 pm »
Gran dia el sabado, como disfrute, y por la noche dormi del tiron, no todos podeis decir lo mismo, jajajajaja, buen partido el del madrid, parece que empieza calibrar la maquina, esta semana se tiene que confirmar la mejora, 1º la juve y despues el barsa, el sabado por la tarde nos ponemos lideres.
Mis felicitaciones a Osasuna y Espanyol. 2 grandes equipos.
felicidades nombela...el barça hizo un mal partido , el tata no supo reaccionar bien , bajo mi punto de vista ...no debió quitar a xavi .....y conclusión final , empate justo

el madrid hizo buen partido , fue superior al málaga y punto ...con eso le bastó para ganar

ahora veremos a ver como llegan los 2 para el sábado y lo que es mas importante para mi ....a ver como reacionan los 2 tecnicos ante las dificultades que seguro surgirán , porque creo que el barça las pasará canutas para romper la barrera pepe -sergio si ambos estan bien y porque en defensa, veremos a ver si puyol continua bien y a ver como esta piqué ...porque temo a cristiano , pero sobre todo , temo a ISCO

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #88 en: 21 de Octubre de 2013, 09:24:00 pm »
Apagon en Balaidos,partido suspendido temporalmente

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #89 en: 21 de Octubre de 2013, 09:24:20 pm »
Ander, Beñat y San José banquillo

 

**