Autor Tema: Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 25929 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #90 en: 21 de Octubre de 2013, 10:14:30 pm »
Gollllllllllllllllllllllllllllllllllll Diop [blob] [blob] [blob] [blob]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #91 en: 22 de Octubre de 2013, 08:26:29 am »
Gran dia el sabado, como disfrute, y por la noche dormi del tiron, no todos podeis decir lo mismo, jajajajaja, buen partido el del madrid, parece que empieza calibrar la maquina, esta semana se tiene que confirmar la mejora, 1º la juve y despues el barsa, el sabado por la tarde nos ponemos lideres.
Mis felicitaciones a Osasuna y Espanyol. 2 grandes equipos.
felicidades nombela...el barça hizo un mal partido , el tata no supo reaccionar bien , bajo mi punto de vista ...no debió quitar a xavi .....y conclusión final , empate justo

el madrid hizo buen partido , fue superior al málaga y punto ...con eso le bastó para ganar

ahora veremos a ver como llegan los 2 para el sábado y lo que es mas importante para mi ....a ver como reacionan los 2 tecnicos ante las dificultades que seguro surgirán , porque creo que el barça las pasará canutas para romper la barrera pepe -sergio si ambos estan bien y porque en defensa, veremos a ver si puyol continua bien y a ver como esta piqué ...porque temo a cristiano , pero sobre todo , temo a ISCO
Complicado va a ser para los dos, espero que en defensa este Varane, no se si llegara, a ver como esta isco ultimamente un poco apagado, pero son de esos jugadores que en cualquier momento la lia, yo del barsa al que mas temo a Messi como siempre, esperemos que sea un gran partido y que gane el mejor.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #92 en: 22 de Octubre de 2013, 02:22:38 pm »
Nombela, ya te lo han aconsejado varios usuarios (no sé si no lees lo que ponen o directamente pasas). Procura no postear mensajes seguidos e inmediatos, usa mejor la opción de Modificar mensaje, y dentro de él escribes lo nuevo que tengas que poner.  Por el buen uso y funcionamiento del foro.
Si no quizás tus mensajes sean borrados

Gracias
Porque no puedo postear mensajes seguidos? es como mejor me apoño, en que afecta que escriba varios mensajes al buen uso del foro, de verdad que no lo entiendo, si me dais una buena explicacion lo hare. De verdad que es como mejor me apaño.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #93 en: 22 de Octubre de 2013, 02:31:07 pm »
Nombela, ya te lo han aconsejado varios usuarios (no sé si no lees lo que ponen o directamente pasas). Procura no postear mensajes seguidos e inmediatos, usa mejor la opción de Modificar mensaje, y dentro de él escribes lo nuevo que tengas que poner.  Por el buen uso y funcionamiento del foro.
Si no quizás tus mensajes sean borrados

Gracias
Porque no puedo postear mensajes seguidos? es como mejor me apoño, en que afecta que escriba varios mensajes al buen uso del foro, de verdad que no lo entiendo, si me dais una buena explicacion lo hare. De verdad que es como mejor me apaño.


Quieres una buena explicacion?


Ya te la han dado pero bueno... Sencillamente es una norma del foro, no creo que se haya que añadir mucho mas. Las normas son para todos y estan para cumplirlas. Eso creo que es ya una buena explicacion, la que no lo es es no hacerlo e ignorarlo porque "te apañes mejor". No tienes que esperar que la explicacion a ti te convenza para hacerlo, simplemente es una norma y punto, y debe ser acatada. Y si lo acatamos todos, tu no seras menos. Si lo que quieres es sumar mensajes por sumar, mal vas


Te lo estan explicando y advirtiendo, pero sigues haciendolo. Tu sabras...

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #94 en: 22 de Octubre de 2013, 02:40:07 pm »
Vamos a ver,que no vas a ser mas reconocido por que tengas mas mensajes,sino por el contenido de ellos,yo personalmente tenia otra cuenta con miles de mensajes y me abri esta este año dejando la otra,es una tonteria mundial poner mensajes por poner [bh]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #95 en: 22 de Octubre de 2013, 02:50:14 pm »
Nombela, ya te lo han aconsejado varios usuarios (no sé si no lees lo que ponen o directamente pasas). Procura no postear mensajes seguidos e inmediatos, usa mejor la opción de Modificar mensaje, y dentro de él escribes lo nuevo que tengas que poner.  Por el buen uso y funcionamiento del foro.
Si no quizás tus mensajes sean borrados

Gracias
Porque no puedo postear mensajes seguidos? es como mejor me apoño, en que afecta que escriba varios mensajes al buen uso del foro, de verdad que no lo entiendo, si me dais una buena explicacion lo hare. De verdad que es como mejor me apaño.


Quieres una buena explicacion?


Ya te la han dado pero bueno... Sencillamente es una norma del foro, no creo que se haya que añadir mucho mas. Las normas son para todos y estan para cumplirlas. Eso creo que es ya una buena explicacion, la que no lo es es no hacerlo e ignorarlo porque "te apañes mejor". No tienes que esperar que la explicacion a ti te convenza para hacerlo, simplemente es una norma y punto, y debe ser acatada. Y si lo acatamos todos, tu no seras menos. Si lo que quieres es sumar mensajes por sumar, mal vas


Te lo estan explicando y advirtiendo, pero sigues haciendolo. Tu sabras...

Ok, con decir que era una norma valía, no hace falta ponerse borde, ni amenazar, ni na de eso, con decir que era una norma era suficiente, como no lo sabia he preguntado, pero parace que os molesta hasta que uno pregunte macho.
Y lo de los mensaje era una tonteria, pero veo que tambien molesta, joder no puede uno preguntar na.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #96 en: 22 de Octubre de 2013, 02:59:38 pm »
Ahh que te he amenazadoo? Madre mia como esta el patio...


Dices que solo hacia falta decirte que era una norma pero anteriormente ya te habia advertido Javi, y dicho que era una norma. Y como de hecho has rebatido esa advertencia haciendo otra vez lo mismo y posteando seguido... De ahi mi advertencia, ahora, interpretalo como quieras, una borderia o como una amenaza, pero nada mas lejos de la realidad, mientras no postees seguido.... Pero sinceramente, me hace gracia, no se de donde te has sacado eso... En fin

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #97 en: 22 de Octubre de 2013, 03:10:49 pm »
Dynamo este es el mensaje de Javi.

Nombela, ya te lo han aconsejado varios usuarios (no sé si no lees lo que ponen o directamente pasas). Procura no postear mensajes seguidos e inmediatos, usa mejor la opción de Modificar mensaje, y dentro de él escribes lo nuevo que tengas que poner.  Por el buen uso y funcionamiento del foro.Si no quizás tus mensajes sean borrados

Gracias

donde lees tu que se me informe que es una norma, se me aconseja, que procure, pero nadie me ha dicho que sea una norma y sin embargo se me amenaza con que mis mensajes seran borrados, lo de la amenaza no iba por ti, iba por este mensaje.



Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #98 en: 22 de Octubre de 2013, 03:13:33 pm »
En teoria las normas del foro hay q leerlas antes de entrar...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #99 en: 22 de Octubre de 2013, 03:13:49 pm »
Cambiando de tema, no sé si alguien lo habra recordado ya, pero muy buen palpito tuviste pa' esta jornada Lepe!  [3some]


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #100 en: 22 de Octubre de 2013, 03:15:00 pm »
Madre mia como esta el patio...

Ya te digo, esta to loco ..... el Patio digo  [la] [la] [la]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #101 en: 22 de Octubre de 2013, 03:18:36 pm »
qe te gusta tenerme en tu boca...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #102 en: 22 de Octubre de 2013, 03:19:30 pm »
"Ya te lo han aconsejado varios usuarios"

"Procura no postear mensajes seguidos e inmediatos, usa mejor la opción de Modificar mensaje"

"Por el buen uso y funcionamiento del foro.Si no quizás tus mensajes sean borrados"



No entiendo que no entiendes la verdad. Te esta diciendo uno de los moderadores de este foro que te lo han advertido varias veces, te ha indicado como proceder y te explica las posibles consecuencias al hacer caso omiso a lo que te explica. Ademas de acabar diciendote que es por el buen uso y funcionamiento del foro.

Estoy muy sorprendido con tus interpretaciones... No eres capaz de entenderlo como una norma y una advertencia, si no que sin embargo lo entiendes como una amenaza...




qe te gusta tenerme en tu boca...

Por favooooor, que estaba almorzando...  >:(

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #103 en: 22 de Octubre de 2013, 03:20:27 pm »
Ya tengo hecha la alineación del finde. No hace falta tocar nada de aqui al Viernes salvo imprevisto

Fácil y para toda la familia [la]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 9 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #104 en: 22 de Octubre de 2013, 03:21:18 pm »
Madre mia como esta el patio...

qe si, que ha cogido unos kilitos, pero qe ya está, qe si prefiere la pesca con su camiseta hecha con el ule qe sobro a correr habrá qe entenderlo

En teoria las normas del foro hay q leerlas antes de entrar...

eso es, como hemos echo todos  ::)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**