Autor Tema: Ser padre  (Leído 15779 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Ser padre
« en: 19 de Octubre de 2013, 09:52:55 am »
Bueno pues viendo que varios foreros soys padres, me ha entrado la curiosidad de preguntaros cuántos hijos tenéis y de qué edad  [binky]

También podéis aprovechar para explicar alguna anécdota o curiosidad con los pequeños.

Yo espero mi primera hija para mediados de noviembre, contodo ya a punto y expectantes  ;D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Ser padre
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2013, 10:32:38 am »
Felicidades Kluman!

Tengo dos niñas, Lucia, 8 años casi 9, Amaya, 4.

Por aqui por donde vivo todo el mundo dice dos frases que creo resumen bien lo que significa ser padre:

1- Es pura felicidad
2- Te cambia la vida

Lo segundo va en el sentido de que el mundo deja de girar alrededor de ti mismo y de tu propio ombligo (hablo por mi, claro, pero creo que es un sentido compartido por bastante gente). Ya no eres tan libre de hacer lo que quieres cuando quieres, sobre todo los dos primeros años, todo requiere mucha organizacion. Pero, en el fondo, creo que es algo positivo y una evolucion necesaria como persona en la vida.

Lo primero es tal cual. Suena a topicazo pero en mi caso es la verdad, creo que los momentos de felicidad y de amor mas grande los he tenido abrazando a mis hijas, jugando con ellas

En fin, ya diras si tienes preguntas mas concretas. Que vaya todo muy bien  [flower]






prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Ser padre
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2013, 10:36:55 am »
Hola, yo tendré para 6 de Enero a mi primer hijo "Rubén", existe mejor regalo de Reyes? Yo creo que no.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Ser padre
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2013, 12:06:21 pm »
pues yo tengo 2 niños,1 de 11 años cule hasta la muerte y se llama arkaitz y el pekeño de 7 añitos que es del athletic tb a muerte y se llama ugaitz.sensaciones a ser padre pues de lo mejor que me ha pasado en la vida,es algo innolvidable y verles crecer es maravilloso

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Ser padre
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2013, 01:31:21 pm »
felicidades kluman y todos los qe sois padres!

no tengo dudas de qe es lo mejor qe le puede pasar a uno en la vida


paula es la mía  :)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Ser padre
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2013, 01:48:08 pm »
Comparto lo dicho por Villarroya, te cambia la vida ( para bien ehhh ) pero ya todo lo que haces depende de ella.

Yo tengo a mi pequeña Ainhoa de 1 año y medio. Ahora está soltandose a hablar y te partes ....

también comprobaras esos días que llegas mosqueado del curro y es verla y se quitan todos los males

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Ser padre
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2013, 01:53:32 pm »
Que si, que es muy bonito eso está claro.

Yo cuando el mío era pequeño me lo hubiera comido a besos y ahora que tiene 21 pienso......¿por qué no lo habré hecho?   :P

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Ser padre
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2013, 02:49:05 pm »

también comprobaras esos días que llegas mosqueado del curro y es verla y se quitan todos los males

Esto que dice Esfinter es totalmente cierto: los problemas que parecian un mundo antes se relativizan un huevo.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Ser padre
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2013, 06:13:41 pm »
Mira que tiernos..., la mayoría reparten sopapos de los lindos en otros posts y míralos..., mi confianza en el ser humano intacta. Bien!!!

Yo tengo tres: 8-6-2. Genial, la verdad, de nuevo digo que lo mejor.

Mucho curro, pues sí, pero mejor eso que morirse de asco hoy o dentro de cinco años acabada la etapa de salir, viajar, etc. Se puede hacer TODO con ellos, yo no hago nada sin ellos. Gracias a mi mujer, quien me lo ha inculcado. No me imagino la vida sin ellos.

Yo de la Real y cuasi-culé. El mayor culé y cuasi-realista. Que no sufra lo que yo he sufrido siendo realista en Valladolid, no?

Un abrazo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Ser padre
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2013, 06:32:21 pm »
A mi me tienen de ultra y soy un pedazo de pan  ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Ser padre
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2013, 07:45:26 pm »
A mi me tienen de ultra y soy un pedazo de pan  ;D
pan duro no? ::) ::) ::)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Ser padre
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2013, 07:49:01 pm »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Ser padre
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2013, 11:19:05 pm »
Que si, que es muy bonito eso está claro.

Yo cuando el mío era pequeño me lo hubiera comido a besos y ahora que tiene 21 pienso......¿por qué no lo habré hecho?   :P
pues yo tengo uno de 5 años,,Pablo,,que crack Xisco,,,pues voy a pensar en comermelo,,jajajajajajja  que gran eres,jajajajajajja

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Ser padre
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2013, 08:53:57 am »
Hola buenas a todos yo tengo 2 una niña de 7 y un niño de 2 y medio y la verdad que son lo mejor, encima a la mayor le encanta el deporte y el pequeño esta en la edad de ser un bichito, consejos cuidado con lo que les enseñeis  ;D ;D ;D ;D, Anécdota una vez estábamos en la cocina y el pequeño quiso arrimar a la madre a su lado, cogi y le dije que hiciera al revés que moviera la silla vacia suya, que a ocurrido que ya se me sube por todos lados no puedo poner nada porque arrima la silla y lo coje es traviesillo y con la mayor de maestra ni te cuento.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Ser padre
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2013, 10:55:28 am »
Pues hay más padres en el foro de lo que pensaba, algunos los sabía pero otros ni los sospechaba.

Iván colochonero, sabía que eras vasco pero no te imaginaba con nombres tan tan de la tierra, molan.

Esfinter, el de tu niña casi casi te lo copio. Al final y tras mucho discutir lo decidimos hace poco y le vamos a poner Xènia.

 

**