Autor Tema: Ser padre  (Leído 15797 veces)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Ser padre
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2013, 11:03:55 am »
Que si, que es muy bonito eso está claro.

Yo cuando el mío era pequeño me lo hubiera comido a besos y ahora que tiene 21 pienso......¿por qué no lo habré hecho?   :P
pues yo tengo uno de 5 años,,Pablo,,que crack Xisco,,,pues voy a pensar en comermelo,,jajajajajajja  que gran eres,jajajajajajja


Jose, ya vendrán los problemas cuando tenga 13, 14 años. Y a partir de los 18 ya ni te digo. 

A disfrutarlo sino puedes comértelo.  ;D ;D


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Ser padre
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2013, 11:07:07 am »
El nombre de mi hija fue el que yo quería  .... raro pero me salí con la mía porque casi siempre es lo que quieran ellas  ;D

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Ser padre
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2013, 10:52:29 pm »
Dos niñas.  Erika de 6 Años y Valeria Con 3. 


yo esperare que tengan un poco mas de chichas para comermelas.  Gracias por Valletes por el consejo.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Ser padre
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2013, 06:45:10 am »
Lindo tema Kluman, o mejor dicho, hermosa experiencia para ser vivida, la mejor de todas sin dudas.

En mi caso nunca fuí particularmente adicto a los niños,  y siempre esas "cursilerías" o cuestiones del estilo empalagosas, me chocaban bastante, pero debo decir, que cuando tu gurí te regala una simple sonrisa o una sonora carcajada, es lo mas lindo que te puede suceder, y todas las cursilerías y esas cosas, te las comés todas y te las tragás tan campantes, porque del enamoramiento que surge, ya nada ni nadie te podrá despegar. Buscar el abrazo y sentir su calor se torna como el pan de cada dia, así nomás, llegados al punto de aunque sea tarde en la madrugada vos estar despierto y pensás, no se despertará así lo levanto en andas y lo vuelvo a dormir nuevamente?

Después, lo de los pañales, llantos, cansancio, etc, etc, si es una laburito, pero nada con la recompensa que viene; en suma, para mi la mejor experiencia que le puede a alguien pasar, y que como tal, totalmente intransferible y que cada uno "debe" pasar si así lo tiene pensado como proyecto de familia claro.

Nosotros tenemos a Santi, y la apertura de este post, me viene como anillo al dedo para comunicar que desde hace unos días, Alba es una Tricolorcita mas, así que se imaginarán la alegría imperante por estos lares, la misma que vos Kluman tendrás en un mes y tantos foreros padres han tenido y tendrán, salud por ellos!

 
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 06:51:08 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Ser padre
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2013, 08:59:24 am »
Lo primero felicidades a todos los padres y a los que vais a serlos, lo dicho, lo mas bonito que le puede pasar a uno en la vida, no se sabe hasta que uno es padre
Mi niño Marcos de mes y medio, el niño mas bonito del mundo entero.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Ser padre
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2013, 09:01:09 am »
Lo primero felicidades a todos los padres y a los que vais a serlos, lo dicho, lo mas bonito que le puede pasar a uno en la vida, no se sabe hasta que uno es padre
Mi niño Marcos de mes y medio, el niño mas bonito del mundo entero.

Pues mira, mi hijo de dos años es tocayo del tuyo y en Septiembre nació mi hija Emma que compartirá cumpleaños conmigo de ahora en adelante  :D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Ser padre
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2013, 10:35:13 am »
Lo primero felicidades a todos los padres y a los que vais a serlos, lo dicho, lo mas bonito que le puede pasar a uno en la vida, no se sabe hasta que uno es padre
Mi niño Marcos de mes y medio, el niño mas bonito del mundo entero.

Pues mira, mi hijo de dos años es tocayo del tuyo y en Septiembre nació mi hija Emma que compartirá cumpleaños conmigo de ahora en adelante  :D

Pues seguro que llamandose Marcos es un buen chico, yo por ahora no pienso en la parejita, pero todo se andara.

La historia de Marcos.
Nacio con 34 semanas, 1.860 kilos, al principio asusta, pero despues te das cuenta de que nacen mucho niños prematuros y con menos peso que el y siguen adelante, ahora ya esta en 3.300, esta engordando el doble de lo normal, los medicos estan contentisimos y los padres se les cae la baba con su niño.
Si a los futuros padres, se os adelanta, no os asusteis, ahora es facil decirlo, yo estaba acojonado, al final salen adelante, nacen muy chiquititos y da miedo tocarlos, pero los tocas, los coges y haces de todo.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 11:38:02 am por javiurdin »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Ser padre
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2013, 12:11:09 pm »
Este post debería llamarse "babosos"  o algo así, porque estamos todos igual, cada uno con sus niñ@s.

Mi peque se llama Leo, va camino de los 4 años, en Enero los cumple, y va al cole con el hijo de uno de los de FTB ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Ser padre
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2013, 03:04:27 pm »
Este post debería llamarse "babosos"  o algo así, porque estamos todos igual, cada uno con sus niñ@s.

Mi peque se llama Leo, va camino de los 4 años, en Enero los cumple, y va al cole con el hijo de uno de los de FTB ;D
se llama Leo  ::)

cuando vaya a por la pareja le llamaré Cristiano  ;D

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Ser padre
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2013, 05:47:45 pm »
Fonsi Nieto no piensa como ustedes  [booty] [booty]





Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Ser padre
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2013, 08:32:23 am »
Buscad por Internet lo de Fonsi Nieto. Fue un pique con su EX. El luego explicaba que puso ese mensaje por que el lo celebró ese día por que no le dejaron celebrarlo con su hijo el día del cumpleaños y por eso puso ese mensaje.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Ser padre
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2013, 03:27:45 pm »
Lindo tema Kluman, o mejor dicho, hermosa experiencia para ser vivida, la mejor de todas sin dudas.

En mi caso nunca fuí particularmente adicto a los niños,  y siempre esas "cursilerías" o cuestiones del estilo empalagosas, me chocaban bastante, pero debo decir, que cuando tu gurí te regala una simple sonrisa o una sonora carcajada, es lo mas lindo que te puede suceder, y todas las cursilerías y esas cosas, te las comés todas y te las tragás tan campantes, porque del enamoramiento que surge, ya nada ni nadie te podrá despegar. Buscar el abrazo y sentir su calor se torna como el pan de cada dia, así nomás, llegados al punto de aunque sea tarde en la madrugada vos estar despierto y pensás, no se despertará así lo levanto en andas y lo vuelvo a dormir nuevamente?

Después, lo de los pañales, llantos, cansancio, etc, etc, si es una laburito, pero nada con la recompensa que viene; en suma, para mi la mejor experiencia que le puede a alguien pasar, y que como tal, totalmente intransferible y que cada uno "debe" pasar si así lo tiene pensado como proyecto de familia claro.

Nosotros tenemos a Santi, y la apertura de este post, me viene como anillo al dedo para comunicar que desde hace unos días, Alba es una Tricolorcita mas, así que se imaginarán la alegría imperante por estos lares, la misma que vos Kluman tendrás en un mes y tantos foreros padres han tenido y tendrán, salud por ellos!

Precioso posteo... enhorabuena por la llegada de Alba, me encanta ese nombre!

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Ser padre
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2013, 11:53:34 am »
Este post debería llamarse "babosos"  o algo así, porque estamos todos igual, cada uno con sus niñ@s.

Mi peque se llama Leo, va camino de los 4 años, en Enero los cumple, y va al cole con el hijo de uno de los de FTB ;D
se llama Leo  ::)

cuando vaya a por la pareja le llamaré Cristiano  ;D

Yo al mio le quise poner Cristiano o Mouriño, pero mi mujer no me dejo, todavia me pregunto porque  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Ser padre
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2013, 03:38:29 pm »
Este post debería llamarse "babosos"  o algo así, porque estamos todos igual, cada uno con sus niñ@s.

Mi peque se llama Leo, va camino de los 4 años, en Enero los cumple, y va al cole con el hijo de uno de los de FTB ;D
se llama Leo  ::)

cuando vaya a por la pareja le llamaré Cristiano  ;D

Yo al mio le quise poner Cristiano o Mouriño, pero mi mujer no me dejo, todavia me pregunto porque  ;)
Buena decision la suya no dejarte ponerle Mou  ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Ser padre
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2013, 03:41:47 pm »
menudo calzonazos nombela.. si t hacia ilusion lo tendria q haber entendido.. no cedas con el proximo

mi hijo ya se llama diego, estoy un poco cansao de ir al registro pero la culpa es de kun y falcao



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**