Mi pregunta es sobre los usuarios y los cuadraditos amarillos que aparecen, ejemplo 1 juvenil, 2 ent filial, 3.... como se consiguen esos cuadraditos?
Cita de: NOMBELA F.C. en 21 de Octubre de 2013, 12:58:07 pmMi pregunta es sobre los usuarios y los cuadraditos amarillos que aparecen, ejemplo 1 juvenil, 2 ent filial, 3.... como se consiguen esos cuadraditos?Va por número de mensajes posteados. Vamos, que no tiene mucha importancia
Cita de: Tabladillo Team en 21 de Octubre de 2013, 01:05:31 pmCita de: NOMBELA F.C. en 21 de Octubre de 2013, 12:58:07 pmMi pregunta es sobre los usuarios y los cuadraditos amarillos que aparecen, ejemplo 1 juvenil, 2 ent filial, 3.... como se consiguen esos cuadraditos?Va por número de mensajes posteados. Vamos, que no tiene mucha importanciaya pero a mi me sale entrenador juvenil, y quiero que me salga director deportivo, que mola mas. jajajaja
Cita de: NOMBELA F.C. en 21 de Octubre de 2013, 02:00:32 pmCita de: Tabladillo Team en 21 de Octubre de 2013, 01:05:31 pmCita de: NOMBELA F.C. en 21 de Octubre de 2013, 12:58:07 pmMi pregunta es sobre los usuarios y los cuadraditos amarillos que aparecen, ejemplo 1 juvenil, 2 ent filial, 3.... como se consiguen esos cuadraditos?Va por número de mensajes posteados. Vamos, que no tiene mucha importanciaya pero a mi me sale entrenador juvenil, y quiero que me salga director deportivo, que mola mas. jajajajapues hazte un Caste, verás que rápido lo consigues.
Ahí lo tienes, así sumaba así así... (
a mi me paso lo mismo! nose donde estan los mensajes de las otras temporadas....xD