Autor Tema: GANADORES DE CADA JORNADA CON MAS PUNTOS  (Leído 1324 veces)

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
GANADORES DE CADA JORNADA CON MAS PUNTOS
« en: 22 de Octubre de 2013, 12:52:30 pm »
Yo gané ace dos semanas, quedé el primero de entre todos los usuarios. Sé que dais premios, pero a mi nadie se a puesto en contacto conmigo ni por correo ni por otra via. la gente pone dinero cada año en el juego para que os tomeis las cosas un poco mas serios, que para poner a BALE bien rapido y por  50 millones no tardasteis una mierda. UN POCO DE SERIEDAD PARA TODO LO DEMAS, Y SOBRETODO PARA EL USUARIO. antes molaba mas, muxos mas premios se repartian, espabilar un poco, es un consejo. cada año somos menos!!!! espero respuestaaa porque si yo no digo nada,  a saber si deciais algo. q ya an pasao dos semanas maxo

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:GANADORES DE CADA JORNADA CON MAS PUNTOS
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2013, 12:53:22 pm »
Has mirado en la bandeja de correo no deseado??

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:GANADORES DE CADA JORNADA CON MAS PUNTOS
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2013, 12:56:48 pm »
siii, e mirado en todo, asta en borradores aver si lo abia borrado i nada!!! por eso escribo aqui, como ultima solucion. gracias monzoooo

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:GANADORES DE CADA JORNADA CON MAS PUNTOS
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2013, 01:01:54 pm »
Nos hemos puesto en contacto con los ganadores semanales para preguntarles el equipo del que querían el balón y la bufanda oficial. Te lo puede decir Interviu que ganó la misma semana que tu en la Serie A que ya nos ha respondido y recibirá su premio en breve.

Si tu no has recibido nada es por que habrá existido algún problema con el e-mail. En lugar de poner el grito en el cielo podrías haberme mandado un MP a mi para comprobar que había pasado. Mandame un MP con la dirección de correo electrónico que estás teóricamente usando para recibir correos nuestros y lo consulto con mis compañeros. Si quieres, de paso, ya me dices el equipo del que quieres el premio y el nombre y dirección a la que hay que enviarlo para ir agilizando el trámite.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 01:04:34 pm por Admin »

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:GANADORES DE CADA JORNADA CON MAS PUNTOS
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2013, 01:06:37 pm »
ponemos muxo dinero al año, para poder poner el grito en el cielo! no e caido en enviarte un MP, losiento, era lo mas logico. en eso si tienes razon, ara te lo envio.gracias

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:GANADORES DE CADA JORNADA CON MAS PUNTOS
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2013, 01:12:37 pm »
Entiendo que os podáis enfadar cuando no se os da respuesta a algún problema, pero esta es la primera noticia que tenemos de que no has recibido la notificación. Lo más normal es que lo consultes primero de una forma más tranquila.

Cierro el tema y espero tu MP para solucionar tu problema.

 

**