Entra Javi y necesitamos otro
Activada
Joder, con el parón de Liga no había entrado este finde a la web. Ahora que entro al foro y veo el post me disponía a mirar si ya tenía Liga (ya la tengo) pero veo que ya se ha activado. Me quedé fuera.
Cita de: javiurdin en 19 de Noviembre de 2013, 01:27:00 amJoder, con el parón de Liga no había entrado este finde a la web. Ahora que entro al foro y veo el post me disponía a mirar si ya tenía Liga (ya la tengo) pero veo que ya se ha activado. Me quedé fuera......y yo que pensaba que tu eras mi primer rival (no se porque al ver el nombre pensé que era tu equipo)....entonces alguién ocupo tu lugar (no se como a par se le colo uno en tu lugar) ⚽⚽⚽
Cita de: Real Club R. De Lepe en 19 de Noviembre de 2013, 02:15:23 pmCita de: javiurdin en 19 de Noviembre de 2013, 01:27:00 amJoder, con el parón de Liga no había entrado este finde a la web. Ahora que entro al foro y veo el post me disponía a mirar si ya tenía Liga (ya la tengo) pero veo que ya se ha activado. Me quedé fuera......y yo que pensaba que tu eras mi primer rival (no se porque al ver el nombre pensé que era tu equipo)....entonces alguién ocupo tu lugar (no se como a par se le colo uno en tu lugar) ⚽⚽⚽El penultimo creia que eras tu.joder no me jodas Javi Lo siento un monton,no se puede anular,si se hace otra aqui me teneis,lo siento Javi culpa mia por creer y no preguntar