Ostias, que esto empezaba esta semana Con el derby se me ha pasado todo. Supongo que palmo, llevaba varios de la Fiore
Cita de: Dynamo Nervion en 25 de Noviembre de 2013, 01:45:27 pmOstias, que esto empezaba esta semana Con el derby se me ha pasado todo. Supongo que palmo, llevaba varios de la Fiorepues miré tu partido y creo que dependes de la roma para ganar
Cita de: Real Club R. De Lepe en 25 de Noviembre de 2013, 02:13:49 pmCita de: Dynamo Nervion en 25 de Noviembre de 2013, 01:45:27 pmOstias, que esto empezaba esta semana Con el derby se me ha pasado todo. Supongo que palmo, llevaba varios de la Fiorepues miré tu partido y creo que dependes de la roma para ganar Pffff Si, acabo de verlo. Necesito que juegue y marque Ljajic para ganarJoder, la ali aleatoria me ha jodido. Ya me podan haber metido solo a Inmobile y a El Kaddouri, que los tengo fuera con un 6 y un 8 respectivamente, solo con ellos dos ganaba el partido. Pero bueno, al no hacerla tampoco se puede pedir nadaA ver si Ljajic me da una alegria. Sino a intentarlo en la proxima
Ufff Al menos titular. Espero que la Roma no haga ahora la jugarreta
Cita de: Dynamo Nervion en 25 de Noviembre de 2013, 08:08:29 pmUfff Al menos titular. Espero que la Roma no haga ahora la jugarreta Ganaste por 2 ...como hicimos las cuentas? Ahora mira a quien te enfrentas la semana próxima ⚡ te espero con mi equipo de legionarios ⚽⚽⚽
Dynamo,ojito con el partido de la fiore ⚠
Cita de: Real Club R. De Lepe en 02 de Diciembre de 2013, 07:15:43 pmDynamo,ojito con el partido de la fiore ⚠Si, dependia al final todo del partido de la Fiore. No pudo ser, enhorabuena!Nueva cagada mia, con Biondini o El Kaddouri me hubiese llevado el partido. Me jodio bien Lucas Biglia