Autor Tema: LIGAMIGOS AMICI DEL FORUM (CALCIO)  (Leído 15352 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:LIGAMIGOS AMICI DEL FORUM (CALCIO)
« Respuesta #90 en: 08 de Febrero de 2014, 12:50:14 am »
Oye menudo cachondeo... hay lo menos 4 o 5 equipos que superan los 100 kilos (algunos por bastante)

Ya se comentó (creo) que ni si quiera se entraria en el mercado, pero de entrar alguno, al menos haberlo hecho respetando siempre el limite máximo

¿No?

En si me la pela, pero hay que comentarlo

Joder,,,no me lo esperaba :-\ ...no eramos todos del foro ? Vaya palabra que tienen algunos.

Otro año haré como prensa,engañar a la peña con ligas de equipos pequeños y meter al final el mio más fuerte.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Re:LIGAMIGOS AMICI DEL FORUM (CALCIO)
« Respuesta #91 en: 08 de Febrero de 2014, 12:52:03 am »
Oye menudo cachondeo... hay lo menos 4 o 5 equipos que superan los 100 kilos (algunos por bastante)

Ya se comentó (creo) que ni si quiera se entraria en el mercado, pero de entrar alguno, al menos haberlo hecho respetando siempre el limite máximo

¿No?

En si me la pela, pero hay que comentarlo

Joder,,,no me lo esperaba :-\ ...no eramos todos del foro ? Vaya palabra que tienen algunos.

Otro año haré como prensa,engañar a la peña con ligas de equipos pequeños y meter al final el mio más fuerte.
Tampoco diria eso, son gente legal y reconocida de hace años. Supongo que será lapsus (al tener poco mercado para negociar) Pero habia que comentarlo claro está...

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:LIGAMIGOS AMICI DEL FORUM (CALCIO)
« Respuesta #92 en: 08 de Febrero de 2014, 12:55:22 am »
El mio tiene 155,pero a Marchisio lo fiche por hacerle un favor a un forero y me fue imposible quitarmelo,son 34 millones,yo prometo no alinearle en todo lo que queda de temporada

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGAMIGOS AMICI DEL FORUM (CALCIO)
« Respuesta #93 en: 08 de Febrero de 2014, 12:56:40 am »
El mio tiene 155,pero a Marchisio lo fiche por hacerle un favor a un forero y me fue imposible quitarmelo,son 34 millones,yo prometo no alinearle en todo lo que queda de temporada
Puto Interviu que warrete ;D ;D ;D


Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: LIGAMIGOS AMICI DEL FORUM (CALCIO)
« Respuesta #94 en: 08 de Febrero de 2014, 01:01:43 am »
Yo no se si el que va líder es uno de los que se ha pasado,pero si no lo es y pierde la liga a manos de un equipo sobrepasado de presu............

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:LIGAMIGOS AMICI DEL FORUM (CALCIO)
« Respuesta #95 en: 08 de Febrero de 2014, 01:03:42 am »
El mio tiene 155,pero a Marchisio lo fiche por hacerle un favor a un forero y me fue imposible quitarmelo,son 34 millones,yo prometo no alinearle en todo lo que queda de temporada
Puto Interviu que warrete ;D ;D ;D


Spoiler (click to show/hide)
Solo tenngo este jj

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: LIGAMIGOS AMICI DEL FORUM (CALCIO)
« Respuesta #96 en: 08 de Febrero de 2014, 02:32:33 am »
Yo no se si el que va líder es uno de los que se ha pasado,pero si no lo es y pierde la liga a manos de un equipo sobrepasado de presu............

soy yo el que va líder y hasta hace nada mi equipo era de 88, ayer con el cierre si gasté las fichas libres (que estuve apunto de no por la ligamigos qe me pasaba por na pero vi que alguno ya se pasaba y se me fue el cargo de conciencia) y a lo último le tuve que fichar un tío a menta que le sobraba (qe no juega ni nada, era por quitarselo), y ahora el presupuesto en jugadores sí es de 106... osea que sí soy de los que se pasa. 6 millones, pero me paso



con que no gane una ligamigos de 100m un equipo de 200... Pero ta claro, lo suyo sería que nadie hubiera pasado de 100 tras el mercado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: LIGAMIGOS AMICI DEL FORUM (CALCIO)
« Respuesta #97 en: 08 de Febrero de 2014, 11:16:05 am »
Yo no se si el que va líder es uno de los que se ha pasado,pero si no lo es y pierde la liga a manos de un equipo sobrepasado de presu............

soy yo el que va líder y hasta hace nada mi equipo era de 88, ayer con el cierre si gasté las fichas libres (que estuve apunto de no por la ligamigos qe me pasaba por na pero vi que alguno ya se pasaba y se me fue el cargo de conciencia) y a lo último le tuve que fichar un tío a menta que le sobraba (qe no juega ni nada, era por quitarselo), y ahora el presupuesto en jugadores sí es de 106... osea que sí soy de los que se pasa. 6 millones, pero me paso



con que no gane una ligamigos de 100m un equipo de 200... Pero ta claro, lo suyo sería que nadie hubiera pasado de 100 tras el mercado


A mi me daría verguenza ganar una liga así.  Es más, esta liga será recordada como la liga del escándalo de los 106 millones...  ::)
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:LIGAMIGOS AMICI DEL FORUM (CALCIO)
« Respuesta #98 en: 08 de Febrero de 2014, 01:55:31 pm »
Pues yo me paso 26 Kilazos.... Y no tenia ni puta idea hasta que Tabla lo ha dicho, no me habia acordado mejor dicho  :-\

No iba a pisar el mercado y al final me vine demasiado arriba  ::)  Diculpas por mi parte, no cai...  :-\

Aunque bueno, se puede arreglar aun. No alineando a Dzemaili y a Rossi en lo que queda, vuelvo a los 100-105 Kilos

 

**