Autor Tema: Diésel VS Gasolina  (Leído 14278 veces)

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Diésel VS Gasolina
« en: 23 de Octubre de 2013, 09:48:26 am »
Estoy pensando en comprarme un coche nuevo, por temas de espacio ya que la familia va creciendo y ya es más complicado movernos en coche con tantos trastos. El coche que más me ha convencido es el Toyota Verso. La duda que tengo es que versión coger. El diésel tiene un sobrecoste de 3.000 euracos, yo he calculado que haría sobre 15.000 km/año, en Toyota recomiendan el diésel a partir de los 10.000 km/año.

Haciendo cálculos recupero la inversión una vez que pasen seis años. ¿Que haríais vosotros?  ???

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2013, 11:24:54 am »
Todo depende si lo vas a usar mucho o no, a día de hoy si no sueles salir muy amenudo de la ciudad te dirira un hibrido, y si no gasolina.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2013, 11:44:58 am »
Todo depende si lo vas a usar mucho o no, a día de hoy si no sueles salir muy amenudo de la ciudad te dirira un hibrido, y si no gasolina.

Si que saldría de ciudad. Sería para ir todos los días al trabajo, Alicante-Elche, que son unos 40 km ida y vuelta. De hecho, por ciudad sería para lo menos que lo utilizariamos. Algún fin de semana también nos iriemos a algún sitio, no excesivamente lejos pero tampoco cerca. Por eso he calculado los 15.000 anuales la mayoría interurbanos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2013, 11:52:26 am »
Todo depende si lo vas a usar mucho o no, a día de hoy si no sueles salir muy amenudo de la ciudad te dirira un hibrido, y si no gasolina.

Si que saldría de ciudad. Sería para ir todos los días al trabajo, Alicante-Elche, que son unos 40 km ida y vuelta. De hecho, por ciudad sería para lo menos que lo utilizariamos. Algún fin de semana también nos iriemos a algún sitio, no excesivamente lejos pero tampoco cerca. Por eso he calculado los 15.000 anuales la mayoría interurbanos.

Osea que el Admin es Xufas?


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2013, 11:56:45 am »
Cazado

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2013, 11:57:04 am »
Te ha cazado el radar.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2013, 11:57:29 am »
cazado!!!!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2013, 11:59:02 am »
EPIC POST
Forero Revelacion 2011!


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2013, 11:59:17 am »
pues entonces gasoil, admin, xufas..............
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2013, 12:10:40 pm »
A mí lo que me carcome es por qué el Admin tiene miedo de que sepamos que tiene familia, y cada vez con más miembros. ¿Tendrá miedo a algún tipo de represalias por el tema de las caricaturas de los jugadores?

Claro canditato a post célebre de la historia.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2013, 12:17:20 pm »
Y mi pregunta no es sancionable esto? Entrar con dos perfiles?  [3some]


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2013, 12:27:29 pm »
yo creo que se deberia abrir una encuesta de estas pa ver qe opina el pueblo

debería el admin banear al admin por uso de cuentas multiples?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2013, 12:49:25 pm »
Todo depende si lo vas a usar mucho o no, a día de hoy si no sueles salir muy amenudo de la ciudad te dirira un hibrido, y si no gasolina.

Si el uso es para hacer kilometros es mejor Diesel y si es para callejear es mejor gasolina?? 


Spoiler (click to show/hide)
Spoiler (click to show/hide)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2013, 12:54:52 pm »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2013, 01:00:15 pm »
Estoy pensando en comprarme un coche nuevo, por temas de espacio ya que la familia va creciendo y ya es más complicado movernos en coche con tantos trastos. El coche que más me ha convencido es el Toyota Verso. La duda que tengo es que versión coger. El diésel tiene un sobrecoste de 3.000 euracos, yo he calculado que haría sobre 15.000 km/año, en Toyota recomiendan el diésel a partir de los 10.000 km/año.

Haciendo cálculos recupero la inversión una vez que pasen seis años. ¿Que haríais vosotros?  ???

Todo depende si lo vas a usar mucho o no, a día de hoy si no sueles salir muy amenudo de la ciudad te dirira un hibrido, y si no gasolina.

Si que saldría de ciudad. Sería para ir todos los días al trabajo, Alicante-Elche, que son unos 40 km ida y vuelta. De hecho, por ciudad sería para lo menos que lo utilizariamos. Algún fin de semana también nos iriemos a algún sitio, no excesivamente lejos pero tampoco cerca. Por eso he calculado los 15.000 anuales la mayoría interurbanos.

Está claro que es la misma persona, en ambos mensajes trata primera de singular, haciéndose referencia y primera del plurar haciendo referencia a su familia.

Vamos solo cabría la posibilidad de que Xufas y Admin fuera pareja, ya fuera hombre-mujer/mujer-hombre, hombre-hombre/mujer-mujer. Si aumenta la familia cabría la posibilidad de que fuera adoptados en caso de hombre-hombre o si es mujer-mujer quizás les hizo un regalo algún amigo y esperan un hijo ambas a la vez. Todo es posible pero creo que es más simple que hubo un despiste y se le ha cazado.  >:D

Hasta aquí Evolution Deluxe


 

**