Autor Tema: Diésel VS Gasolina  (Leído 14279 veces)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre de 2013, 01:36:37 pm »
 ^-^
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 02:25:52 pm por Evans F.C. »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #46 en: 24 de Octubre de 2013, 01:53:31 pm »
El admin nos va a hacer un truco de magiaaaaa

Spoiler (click to show/hide)
Spoiler (click to show/hide)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #47 en: 24 de Octubre de 2013, 02:02:32 pm »
Diesel, pillate un diesel. Como desviais el tema del post leñe. [angel]


















Alberteamgol78 me debes 50 euros
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 02:28:02 pm por Evans F.C. »

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #48 en: 24 de Octubre de 2013, 02:04:55 pm »
Baneo a Evans en 3,2,1...
Forero Revelacion 2011!


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2013, 02:08:14 pm »
Baneo a Evans en 3,2,1...
Baneo si, pero con 50 euros mas ;D

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #50 en: 24 de Octubre de 2013, 02:10:03 pm »
Baneo a Evans en 3,2,1...
Baneo si, pero con 50 euros mas ;D

¿Y donde critica al Admin o al juego? Juraría que es todo lo contrario...  [tongue] [tongue]
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2013, 02:12:12 pm »
Baneo a Evans en 3,2,1...
Baneo si, pero con 50 euros mas ;D

¿Y donde critica al Admin o al juego? Juraría que es todo lo contrario...  [tongue] [tongue]
Ahora es cuando viene Xufas y critica al Admin ;D ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #52 en: 24 de Octubre de 2013, 06:39:30 pm »
Respecto a debate diesel o gasolina. Unos puntos que he encontrado por la red, a tener en cuenta y ya luego cada uno (en este caso Xufas) valoras según lo que tú mismo veas que vas a usar el coche.

.- Una ventaja importante que tienen los coches con motor a gasolina sobre los de diésel es su precio. Son más económicos, por lo que si estás un poco ajustado de presupuesto al momento de comprar tu vehículo, el de gasolina es la mejor alternativa.

.- Sin embargo la razón por la que los coches con motor a gasolina son más económicos al momento de la compra es porque el consumo es mayor en cuanto al combustible. Por eso si eres de los que recorre grandes distancias con tu coche, la mejor alternativa es pagar un poco más por uno con motor a diésel, pues al momento de reponer el combustible este tipo de vehículos consume entre 15% y 20% menos que los de gasolina. El ahorro periódico compensa la inversión de la compra.

.- Hace algunos años el rendimiento de los coches de gasolina era superior al de los motores con diésel, sin embargo la industria automotriz ha trabajado duramente para igualar los vehículos en este aspecto, por eso hoy en día ambos ofrecen prestaciones similares, de modo que aspectos como la velocidad o el aguante son similares en ambos motores.

.- Cuanto más grande y pesado sea el coche más consumo de combustible tendrá. Si estás pensando en elegir un automóvil de gran tamaño, una monovolumen o un todoterreno la mejor alternativa es un motor a diésel pues a mayor tamaño mayor consumo. Esta elección te ayudará a ahorrar un buen dinero cada vez que llenes el depósito.

.- En cambio si la idea es comprar un coche pequeño o mediano para circular en la ciudad y solo ocasionalmente salir de viaje, entonces puedes optar por un motor a gasolina, pues en ese caso la diferencia de ahorro en el combustible no te beneficia tan directamente como en el caso de los vehículos de mayor tamaño o aquellos que deben recorrer grandes distancias diariamente.

.- Los motores a diésel tardan más en calentarse, lo que los convierte en alternativas ideales para climas muy cálidos o para personas que recorren distancias largas. Sin embargo si vives en una zona con inviernos muy intensos o usas el coche para trayectos breves, lo mejor es el motor a gasolina pues el sistema de calefacción funciona de forma más eficiente manteniendo a los ocupantes calientes durante el invierno.

.- Un aspecto importante es el mantenimiento del coche. A pesar de los muchos avances hasta ahora los servicios de los coches a diésel suelen ser un poco más costosos que los coches a gasolina, por lo que realmente has de pensar muy bien si vale la pena y si realmente recorrerás un amplio kilometraje para que la inversión en la compra y en el mantenimiento acabe por favorecer tu bolsillo.
Sin embargo al momento de vender tu coche, los de diésel se venden más que los de gasolina, por lo que conseguirás salir más rápido de ellos.


Con todo esto, el resumen principal es como alguno ya ha indicado. Depende de los km. que vayas a hacer. Si no andas por los 15000/20000 km. al año, la opción gasolina. Si harás bastantes km. al año, entonces diesel.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2013, 06:49:55 pm »
Yo, si me comprara un coche, que estoy ahí ahí, empieza a convencerme la idea de comprarlo gasolina. Principalmente porque haría muy poquitos kilometros y encima yo no pago gasolina (empresa). Si encima me decís que incluso es mejor gasolina cuando se usa poco...

Por ahora el que me más me convence es el Chevrolet Cruze, pero por la carrocería, no por las características ni nada.  Sale en 13mil pavos... buff...  lo que no sé si en la web ya incluyen el PIVE o posibles descuentos o no.  Si se me quedara en 10mil-11mil...
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2013, 07:02:53 pm »
No es que sea mejor gasolina que diesel por ser mejor, si no por las diferencias de precio y gastos atendiendo a los km. que hagas. Si solo lo vas a usar para moverte por la ciudad, y encima la gasolina te sale gratis (puto chollo).........



Respecto a esto, cuento una anécdota de hace poco. Un compañero de trabajo nos decía la semana pasada a mi y a otro compañero, que joder, había mirado el consumo medio del coche en carretera (o sea, no por ciudad, si no en trayecto largo) a 120/130 km/hora y le parecía mucho. Claro, preguntó por los nuestros, y los nuestros consumían mucho menos, el mío 2.5 litros menos por ejemplo, a pesar de un monovolumen que pesa mucho más. Y se quejaba, "joder, pues sí que hay diferencia, y encima con lo que cuesta llenar el depósito......"
Pero es que todo no puede ser. Ya compraste un gasolina porque era más barato, te saldrá más barata las ITV, los posibles arreglos....Luego ya no pidas que encima te consuma 3 litros ;D ;D ;D. Todo no puede ser...........si no.........no habría ningún debate sobre que combustible pillar

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #55 en: 24 de Octubre de 2013, 10:12:08 pm »
Yo, si me comprara un coche, que estoy ahí ahí, empieza a convencerme la idea de comprarlo gasolina. Principalmente porque haría muy poquitos kilometros y encima yo no pago gasolina (empresa). Si encima me decís que incluso es mejor gasolina cuando se usa poco...

Por ahora el que me más me convence es el Chevrolet Cruze, pero por la carrocería, no por las características ni nada.  Sale en 13mil pavos... buff...  lo que no sé si en la web ya incluyen el PIVE o posibles descuentos o no.  Si se me quedara en 10mil-11mil...

Para mi gusto el cruze LTZ es un carrazo, lo tiene mi cuñao a full equip. Me lo he pedido cuando se canse. xD


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2013, 11:50:11 pm »
En el tema del consumo, ojo con el climatizador, que parece que no, pero chupa.

Por otro lado, el tema también es cuándo se va a cambiar ese nuevo coche: si en 5 años, o cuando reviente. Si es la segunda opción, claramente un diesel; yo suelo llevar uno con más de 300000 km y va como la seda. Los gasolina todavía no tienen esa vida útil, creo, ¿no? Y respecto al consumo, hasta hace nada estaba haciendo 100 km todos los días, y chupaba unos 4,7-4,8 litros. Todo es valorarlo, pero sobre todo lo decisivo debería ser la vida que le piensas dar al coche, si 5-6 años, o hasta que no pueda más.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #57 en: 25 de Octubre de 2013, 12:05:08 am »
Yo tengo un Cruze LT largo, entonces no había LTZ, bastante completo. Muy contentó y el servicio muy bueno, tres años de revisiones y mano de obra incluida y cuando se me acabó el cuarto año me mandaron un SMS para pasar revisión gratis, rellenar el gas del clima y actualizar software.

Por ahora 60000 km y ningún problema.

Además si renuevas coche o un familiar compra un Chevrolet tiene algo de descuento, poco pero tiene.

Los climas chupan un huevo, 4 litro a los 100 y los desempañadore de la luna trasera y espejos 0,5 según recuerdo.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 08:26:52 am por Evans F.C. »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #58 en: 25 de Octubre de 2013, 12:17:14 am »
pues el mio, ya tienes unos años, y de momento va como una seda, el consumo un poco alto,
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #59 en: 25 de Octubre de 2013, 08:40:43 am »
Nos han hecho una oferta bastante maja de un Ford C-Max EcoBoost 125CV, con todos los extras que queremos nos saldría por unos 16.000€ ¿Cómo lo veis?

 

**