Autor Tema: Diésel VS Gasolina  (Leído 14285 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2013, 01:03:35 pm »
Muchas madrugadas quedabamos conectados Xufas y yo (de 3 a 5) hasta que ya aparecian Mazeres, Trico...

Decia yo "Este tio pa lo mucho que está conectao (y a horas raras) poco postea :D"


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2013, 01:04:45 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2013, 01:07:28 pm »
Mi anonimato al garete   ;D ;D ;D

El hilo lo he iniciado como Xufas por que era una consulta personal y no tenía nada que ver con tareas administrativas. Luego me he liado y he respondido como Admin. Ya me extrañaba que hubieran tantas respuestas de golpe. Sois unos Jorge Javieres Vazquez que lo sepáis.

Pero bueno, al grano, aquí estamos hablando de coches....  ;)

« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 01:26:08 pm por Xufas C.F. »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2013, 01:09:00 pm »
Vaya panda de marujas ;D ;D [la] >:D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2013, 01:26:53 pm »
Mi anonimato al garete   ;D ;D ;D

El hilo lo he iniciado como Xufas por que era una consulta personal y no tenía nada que ver con tareas administrativas. Luego me he liado y he respondido como Admin. Ya me extrañaba que hubieran tantas respuestas de golpe. Sois unos Jorge Javieres Vazquez que lo sepáis.

Ahora en serio, desde mi absoluto desconocimiento, hoy en día ya no hay tanta diferencia de gasto en combustible cada 100 entre uno y otros. Híbrido una opción pero no tengas una avería. También si quieres mejor consejo u opinión, especifica un poco más, no limites a Gasoi y Gasolina. Que no es lo mismo un gasolina 2.0 con 200 CV, que un 1.4 con 80 CV, y lo mismo con diésel.

Por cierto el toyota versus me gusta bastante pero de algo me suena de escuchar críticas de que no es tan confortable como parece.


Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2013, 01:41:13 pm »
Ahora en serio, desde mi absoluto desconocimiento, hoy en día ya no hay tanta diferencia de gasto en combustible cada 100 entre uno y otros. Híbrido una opción pero no tengas una avería. También si quieres mejor consejo u opinión, especifica un poco más, no limites a Gasoi y Gasolina. Que no es lo mismo un gasolina 2.0 con 200 CV, que un 1.4 con 80 CV, y lo mismo con diésel.

Por cierto el toyota versus me gusta bastante pero de algo me suena de escuchar críticas de que no es tan confortable como parece.

El gasolina es de 132 cv y el diésel de 120 cv.

Si, yo también he leído algunas críticas pero en global lo dejan bastante bien.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2013, 01:42:19 pm »
Es que es cierto que si lo quieres Diesel el precio sube casi 3000 pavos...   es para pensárselo...
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2013, 01:46:51 pm »
Tambien depende de cuanto quieres aguantar el coche (en condiciones normales sin muchas averias logico) porque si eres de los que a los pocos años te cansas y le quieres cambiar a lo mejor te sale mejor el gasolina o si pretendes aguantar con el bastante. Y luego logicamente lo que dices de los kilometros

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2013, 01:52:34 pm »
Ahora en serio, desde mi absoluto desconocimiento, hoy en día ya no hay tanta diferencia de gasto en combustible cada 100 entre uno y otros. Híbrido una opción pero no tengas una avería. También si quieres mejor consejo u opinión, especifica un poco más, no limites a Gasoi y Gasolina. Que no es lo mismo un gasolina 2.0 con 200 CV, que un 1.4 con 80 CV, y lo mismo con diésel.

Por cierto el toyota versus me gusta bastante pero de algo me suena de escuchar críticas de que no es tan confortable como parece.

El gasolina es de 132 cv y el diésel de 120 cv.

Si, yo también he leído algunas críticas pero en global lo dejan bastante bien.

132cv con qué cilindrada? No te vienen en especificaciones el consumo en ciudad y fuera?

Yo siempre he tenido diésel pero creo que el próximo es gasolina, averías más baratas en general, motores silenciosos, tiran bien y lo dicho antes, ya no es tanta la diferencia entre gasoi y gasolina en cuanto consumo.

Gasoi mejor si lo que vas hacer al año es una auténtica burrada de kilometros plan comercial, viajes continuos, etc. Para un consumo diario y normal yo me ahorraba los 3000 pavos y los inviertes en el Xufas, un sicólogo (por la que te espera) y unas buenas vacaciones.

PD: Vale vi que es un 1.6 5.6L extraurbano y 8.6L urbano. 6.7L medio. 4.9L el consumo medio del diésel. Hyundai i30 no te gusta? Chico?
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 02:03:19 pm por FCB.Barcelona B »


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2013, 02:09:25 pm »
Tal vez las cosas se emparejaron, pero no hace tanto, para la compra de un vehiculo nuevo, valia la pena ir a Belgica.(tambien Alemania)

Informate de ese lado, que tal vez ese margen de 3000 , lo resuelves de esta forma.

Y despues,no deberia ser mucho problema homologarlo al parque español, ya que Belgica esta en la Union y deben tener casi las mismas normas.


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2013, 02:19:57 pm »
El problema de comprar los coches en el norte de europa donde nieva etc, son los productos que le echan que se usa para mantener las carreteras que se comen los bajos de los coches, aparentemente parece nuevo, rascas y se cae a cachos. Otra cosa es si hablamos de nuevos, ya no tengo ni idea. Ni de precios ni de na.

Un ejemplo:

Matricular un coche extranjero en España: Cálculo de costes
 
Lo que nos ha costado matricular el BMW 320d Touring en España
 
ITV en España                                            169,87 euros
Impuesto de matriculación                        838,95 euros
Impuesto de circulación (2 trimestres)    62,50 euros
Traducción jurada de la factura                83,52 euros
Impreso de solicitud en Tráfico                68,00 euros
Placas de matrícula española                   23,00 euros
Total                                                            1.245,84 euros




koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2013, 02:48:07 pm »
 Yo tengo el Toyota Corolla Verso 2.2 Diesel  136 Cv  7 plazas y te lo recomiendo 100%  Coches no e tenido muchos pero conducir si que e conducido bastantes y en confortable ahi pocos mejores.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2013, 02:51:19 pm »
con qué cilindrada? No te vienen en especificaciones el consumo en ciudad y fuera?

Yo siempre he tenido diésel pero creo que el próximo es gasolina, averías más baratas en general, motores silenciosos, tiran bien y lo dicho antes, ya no es tanta la diferencia entre gasoi y gasolina en cuanto consumo.

Gasoi mejor si lo que vas hacer al año es una auténtica burrada de kilometros plan comercial, viajes continuos, etc. Para un consumo diario y normal yo me ahorraba los 3000 pavos y los inviertes en el Xufas, un sicólogo (por la que te espera) y unas buenas vacaciones.

PD: Vale vi que es un 1.6 5.6L extraurbano y 8.6L urbano. 6.7L medio. 4.9L el consumo medio del diésel. Hyundai i30 no te gusta? Chico?

Verso 130 Gasolina Urbano: 8.3 Extraurbano: 5.6 Medio: 6.6 - Cilindrada: 1598 - CV: 132
Verso 120 Diesel     Urbano: 5.9 Extraurbano: 4.4 Medio: 4.9 - Cilindrada: 1998 - CV: 124

De Hyundai me gusta el ix35  ::) el i30 es pequeño y a mi mujer no le gustan los "ranchera".

Koma, pues el nuevo Verso dicen que han mejorado bastante el Corolla Verso  :)

P.D.: Sicólogo no voy a necesitar, si no me habéis vuelto loco ya no lo vais a conseguir nunca  ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2013, 03:08:00 pm »
Ix35, honda cr-v... Por ahí iria yo pero claro. El honda me he montado y podria vivir dentro perfectamente jejeje

Yo me quedaba con el gasolina. A la hora de visiar taller creo que será mejor, a ver si algún mecánico se pronuncia y da detalles profesionales.


Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2013, 03:22:50 pm »
Ix35, honda cr-v... Por ahí iria yo pero claro. El honda me he montado y podria vivir dentro perfectamente jejeje

Yo me quedaba con el gasolina. A la hora de visiar taller creo que será mejor, a ver si algún mecánico se pronuncia y da detalles profesionales.

Yo también iría por esos, de hecho me quedo con el ix35, me he subido en él y me he enamorado. Pero la pela es la pela, y el Verso es más barato y más práctico (tema plazas traseras).

 

**