Autor Tema: Diésel VS Gasolina  (Leído 14277 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #60 en: 25 de Octubre de 2013, 09:58:53 am »
Como coche me gusta pero un compañero tiene uno y no le gusta el interior mucho, se arrepiente ahora de haberlo comprado es lo único que te puedo decir después habría que mirar la fiabilidad de Ford y su mantenimiento incluyendo garantía, supongo que para la compra de un coche hay que tener mas de una cosa pendiente antes de elegir, marca + modelo+ fiabilidad + mantenimiento y llegado ha este punto diesel o gasolina.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #61 en: 25 de Octubre de 2013, 10:15:19 am »
Lo del interior es algo que he leído, que anda escaso de detalles.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #62 en: 25 de Octubre de 2013, 10:38:29 am »
Como coche me gusta pero un compañero tiene uno y no le gusta el interior mucho, se arrepiente ahora de haberlo comprado es lo único que te puedo decir después habría que mirar la fiabilidad de Ford y su mantenimiento incluyendo garantía, supongo que para la compra de un coche hay que tener mas de una cosa pendiente antes de elegir, marca + modelo+ fiabilidad + mantenimiento y llegado ha este punto diesel o gasolina.

mi tio se compró un ford y los primeros 3-4 años está obligado a pasar la "revisión" anual en Ford de unos 110 € o así.



Si me tocara un cuponcito me lanzaba a por el Cruze.
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #63 en: 25 de Octubre de 2013, 12:12:07 pm »
 :o
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #64 en: 25 de Octubre de 2013, 03:39:28 pm »
Como coche me gusta pero un compañero tiene uno y no le gusta el interior mucho, se arrepiente ahora de haberlo comprado es lo único que te puedo decir después habría que mirar la fiabilidad de Ford y su mantenimiento incluyendo garantía, supongo que para la compra de un coche hay que tener mas de una cosa pendiente antes de elegir, marca + modelo+ fiabilidad + mantenimiento y llegado ha este punto diesel o gasolina.

mi tio se compró un ford y los primeros 3-4 años está obligado a pasar la "revisión" anual en Ford de unos 110 € o así.

Yo tengo un Ford y creo que fueron 2 años ... pero eso te lo hacen todos. Si no pasas alli las revisiones pierdes la garantia

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #65 en: 25 de Octubre de 2013, 03:54:23 pm »
Como coche me gusta pero un compañero tiene uno y no le gusta el interior mucho, se arrepiente ahora de haberlo comprado es lo único que te puedo decir después habría que mirar la fiabilidad de Ford y su mantenimiento incluyendo garantía, supongo que para la compra de un coche hay que tener mas de una cosa pendiente antes de elegir, marca + modelo+ fiabilidad + mantenimiento y llegado ha este punto diesel o gasolina.

mi tio se compró un ford y los primeros 3-4 años está obligado a pasar la "revisión" anual en Ford de unos 110 € o así.

Yo tengo un Ford y creo que fueron 2 años ... pero eso te lo hacen todos. Si no pasas alli las revisiones pierdes la garantia

Creo que por Ley no te pueden obligar a eso. Si pasas la revisión en un taller y te cuñan en el libro de mantenimiento el coche sigue estando en garantía.

Por otra parte, he leído alguna opinión sobre el CMax de 125CV diciendo que tiene poco motor y que encima su consumo es muy bestia.  :-\

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #66 en: 25 de Octubre de 2013, 04:01:10 pm »
Deberia ser asi ( lo de obligar a pasar revisiones )

Lo que esta claro que al final la gente por "miedo a perderla" al final lo hace ...... por lo menos la gente que conozco yo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #67 en: 25 de Octubre de 2013, 04:04:49 pm »
mi consejo es q eligas el q mas te guste con todos los extras, te sientes, saques la chequera, y con voz imperial y firme a la par que coges el boli para firmar digas

de cuántos creditos estamos hablando?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #68 en: 25 de Octubre de 2013, 04:09:27 pm »
mi consejo es q eligas el q mas te guste con todos los extras, te sientes, saques la chequera, y con voz imperial y firme a la par que coges el boli para firmar digas

de cuántos creditos estamos hablando?
;D ;D ;D ;D ;D buenisimo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Diésel VS Gasolina
« Respuesta #69 en: 25 de Octubre de 2013, 04:30:52 pm »
mi consejo es q eligas el q mas te guste con todos los extras, te sientes, saques la chequera, y con voz imperial y firme a la par que coges el boli para firmar digas

de cuántos creditos estamos hablando?

"como? 4 millones de pingoles? estais fumaossss?"
Spoiler (click to show/hide)

 

**