Autor Tema: Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 26410 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #135 en: 28 de Octubre de 2013, 04:00:15 pm »
a nombela lo ha tenido qe traer hasta aquí robles, típico peón qe sacrificas #roblesIsComming


mi opinión es que el atleti debería ir lider  :)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #136 en: 28 de Octubre de 2013, 04:16:45 pm »
a nombela lo ha tenido qe traer hasta aquí robles, típico peón qe sacrificas #roblesIsComming


mi opinión es que el atleti debería ir lider  :)

Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #137 en: 28 de Octubre de 2013, 04:21:40 pm »
mientras cesc pone empeño en ahogar a ney gabi responde...



a chuparla! 9 de 10 en liga, 3 de 3 en champions.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #138 en: 28 de Octubre de 2013, 04:36:19 pm »
venga merengones... a por la décima!! [3some] [3some] [3some] [3some] [3some]


« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 04:39:31 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #139 en: 28 de Octubre de 2013, 05:13:47 pm »
Y del despertar de la Real nadie dice nada???? Equipazo.
Ah, y del Levante???? Tampoco???? Yo era el primer bocas, y de momento, olé por ellos, ahí están.
Vuelvo con otro debate, ya sé que diréis que ventajista...., pero ¿ande está mi amigo Jémez el romántico? Ahí lo dejo, venga, a cambiar de rollo barça-madrid.
Un saludo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #140 en: 28 de Octubre de 2013, 05:31:18 pm »
Festival del humor

#valors y humildat
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 05:38:40 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #141 en: 28 de Octubre de 2013, 05:37:41 pm »
Y del despertar de la Real nadie dice nada???? Equipazo.
Ah, y del Levante???? Tampoco???? Yo era el primer bocas, y de momento, olé por ellos, ahí están.
Vuelvo con otro debate, ya sé que diréis que ventajista...., pero ¿ande está mi amigo Jémez el romántico? Ahí lo dejo, venga, a cambiar de rollo barça-madrid.
Un saludo

Toda la razón llevas, hay mucha liga y el mayor error arbitral de la jornada lo protagonizó nuestro amigo Muñiz en su retonno. Pero me voy a centrar en lo que comentas, ya está bien de árbitros.

La Real a mí no me acaba de dar buen feeling a pesar de sus 2 victorias seguidas. Ha mejorado, pero solo ha ganado a 2 equipos que tampoco están demasiado bien, la verdad. Creo que la Champions le pesa en exceso y sigue en peligro de villarrealear, que ya sabemos como acabó hace 2 años, con Lotina y en Segunda. Los paralelismos son grandes, personalmente espero que a la Real no le pase eso porque es un club de cantera y al que admiro.

Lo del Levante tiene mérito, solo ha perdido 2 de 10 y contra Barça y Madrid, y encima al Madrid le pudo ganar hasta el final del partido. Buen trabajo de Caparrós porque los jugadores, por lo menos a mí, me parecen muy justitos, aunque alguno rinda excelentemente en este inicio.

Y Jémez, pues de momento está fuera del descenso, que es su objetivo. Perderá partidos por goleada y ganará otros con los que nadie contaba. Mientras no se descuelgue por abajo, cumple el objetivo.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #142 en: 28 de Octubre de 2013, 05:42:19 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #143 en: 28 de Octubre de 2013, 05:50:59 pm »
Yo creo que la Real comienza a entonarse después del brutal agosto, clave de la temporada ($). De todas formas, un par de empates cagones fuera, y perder 1-2 con el atleti en casa..., de rascar algo más, estaríamos con tres-4 puntitos más. Lo mismo te digo de la cham,pions, novatos, sí, pero bastante mala pata, no?
Ya nos tocó bajar por nuestros excesos, no parece que se siga ese camino. Aunque veremos, claro.
Yo creo que jémez no acaba la temporada. Esa historia me suena haberla visto más veces...
Klu, +1

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #145 en: 28 de Octubre de 2013, 05:55:54 pm »
me preocupa qe creas q el rayo con otro entrenador estaria en champions... dice mucho de ti


y despertar de la real por ganar a un equipo qe no ha ganado... no es obligatorio verlo como hundido o resurgido



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #146 en: 28 de Octubre de 2013, 06:01:59 pm »
Jesús, qué bandazo.... ¿Por qué presupones que pienso que con otro entrenador estaría en Champions? Ni una cosa ni otra, no? Pero puedo pensar que el Rayo con Jémez puede descender, no? No sabía que el Rayo había ganado el juego de la inmunidad  ;)

No es que me crezca con la Real por ganar al Almería, es que me da la impresión (personal, pero qué le voy a hacer, es lo que tengo) de que el equipo va para arriba. Igual te digo esto y el miércoles aquí el pucela le saca los colores, nunca se sabe, y menos yo, que ultimamente no acierto una alineación...

Jo, eso de que "dice mucho de tí" me ha preocupado. Pensamiento único, venga, Jémez el boss, y el Rayo por encima del Bayern. Mejor así? Burgos, si tu eres mucho más tolerante, qué te pasa???

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #147 en: 28 de Octubre de 2013, 06:16:17 pm »
No sé, simplemente no me gusta que cada vez que pierda el rayo postees en plan "donde esta el qe decia qe jemez bla bla bla"? como si eso tirase por tierra mi pensamiento o me fuese a retractar de lo dicho en su día

ya lo dije y lo repito, el rayo no juega en las mismas condiciones que nadie, tiene que reinventarse cada año, le quitan los jugadores equipos de segunda porqe no puede asumir mas de 2-3 fichas "decentes". Tiene el campo más pequeño y encima se le han lesionado ya ni se sabe de jugadores

Y es qe en serio, dime, qe tengo curiosidad, como debería ir el rayo? osea, de principio de temporada equipo para quedar cómo dirías que tiene (con un entrenador normal) porqe yo sí te digo qe el betis tiene equipo pa ir mejor de lo que va o el levante está haciendolo de lujo. Pero yo no creo que mucha gente pusiese en sus quinielas que el rayo quedaría mejor de los 15 primeros


Su juego te puede parece arriesgado y así es. Muchas palizas se ha llevado. Pero aún jugando así, que yo personalmente agradezco, no creo que se esté dejando muchos puntos en relación a los que pudiera conseguir jugando a un estilo amarrategui. Tiene la filosofía de que de un punto en un punto no haces nada, y mejor arriesgar y perder uno una vez y arriesgar y ganar 2 otra vez

Que acabaran echando a jemez? pues puede ser, pero si así fuera dudo que le echen arrepintiendose de haberlo entrenado y dudo que exista un entrenador, quizá cholo, más representativo e involucrado con la afición para su equipo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #148 en: 28 de Octubre de 2013, 06:41:43 pm »
Jesús, qué bandazo.... ¿Por qué presupones que pienso que con otro entrenador estaría en Champions? Ni una cosa ni otra, no? Pero puedo pensar que el Rayo con Jémez puede descender, no? No sabía que el Rayo había ganado el juego de la inmunidad  ;)

No es que me crezca con la Real por ganar al Almería, es que me da la impresión (personal, pero qué le voy a hacer, es lo que tengo) de que el equipo va para arriba. Igual te digo esto y el miércoles aquí el pucela le saca los colores, nunca se sabe, y menos yo, que ultimamente no acierto una alineación...

Jo, eso de que "dice mucho de tí" me ha preocupado. Pensamiento único, venga, Jémez el boss, y el Rayo por encima del Bayern. Mejor así? Burgos, si tu eres mucho más tolerante, qué te pasa???


De momento el RAYO VALLECANO  es el UNICO equipo ESPAÑOL invitado por la FIFA  para jugar la UEFA POR DEPORTIVIDAD................... MENOS TARJETAS EN UN CAMPEONATO ENTERO ( LASTIMA K LLEGARAMOS A SEMIS Y PERDIMOS CON EL  ALAVES, ESA PRECIOSA  FINAL ALAVES-LIVERPOOL 4-5     
) PERO...... NO ENTIENDO POR K NO HABLAR DE TU EQUIPO Y HABLAR DE UN EQUIPO QUE NO TIENE AYUDAS NI DE LA COMUNIDAD DE MADRID NI DE EMPRESARIOS...( HOY PUDIMOS ENTRENAR EN VALDEBEBAS POR K EL REAL MADRID NOS CEDIO LAS INSTALACIONES, NUESTRO CESPED ESTABA RECIEN PLANTADO) SUBIMOS A PRIMERA DESDE SEGUNDA "B"....EL AÑO EN SEGUNDA DIVISION LA PLANTILLA NO COBRO MAS DE LA MITAD DE SU SUELDO ( HASTA 8 MESES SIN COBRAR), LA PLANTILLA.........  ESTA A MUERTE CON EL EKIPO, GENTE  K PODIA COBRAR MAS SIENDO SUPLENTES EN SUS EKIPOS... HAN PREFERIDO BAJARSE LA FICHA O VENIR LIBRES A ESPERAR UNA OPORTUNIDAD EN EL RAYO............HAY K SER HUMILDES Y REALISTAS CON LO TENEMOS, NO FOROFOS SIN PENSAMIENTO PROPIO, ESTOY MUY ORGULLOSO K EL EQUIPO DE MI BARRIO ( SÍ AUNKE ALGUNO LE PESE, ES MUY FACIL SER DEL BARÇA O DEL MADRID, PERO K EL EKIPO DE TU BARRIO ESTÉ EN PRIMERA.......UFFFFFFFFFFFF ES LA OSTIA) Y COMO DICE PACO JEMEZ..PREFIERO K ME METAN 5 A METERME CON 11 JUGADORES EN EL AREA  Y SER UN AUTOBUS ................ ME ENCANTA MI RAYO..EN PRIMERA.SEGUNDA O EN REGIONAL..............ES MI EQUIPO.


SIN MALOS ROLLOS NO INTENCION DE MENOSPRECIAR A NADIE........AUPA RAYITO..............
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #149 en: 28 de Octubre de 2013, 06:59:45 pm »
Haber sí se porta el Getafe está noche. Iraola duda en el Athletic

 

**