Yo no vi el partido, lo escuché por radio y anoche en el punto pelota vi las jugadas polemicas que por cierto sacaron un monton.
Los 2 codazos de Ramos pueden ser dos amarillas, para mi mas amarilla el primero en el que no sacó nada que el segundo que fué en el que si sacó la tarjeta, los dos codazos son en menos de un minuto, dudo mucho que si saca la primera amarilla Ramos hubiera sacado el codo otra vez 30 segundos despues.
Sacaron tambien en el primer gol del Barça que el balon pudo salir de banda cuando lo recupera Neymar, no se ve nada claro osea que nadie se puede quejar de eso.
En el tiro de Benzema al larguero tambien se vió un posible penalty a Khedira por una patada clara cuando remató en el rechace, pero para mi aunque con el reglamento en la mano podria ser penalty, yo nunca lo habria pitado.
El posible penalty por mano de Adriano en el primer tiempo mas de lo mismo, le da en la mano pero para mi es involuntario total.
Sacaron tambien un posible penalty a Cristiano por empujon de dos jugadores del Barça cuando saltaba a por un balon, por lo que se vé en las imagenes da la impresion de ser un penalty bastante claro, pero tambien es verdad que Cristiano ni protesta absolutamente nada..... lo que me da que pensar que no creo que sea penalty aunque la toma parezca que si lo es......... las imagenes a veces tambien engañan mucho.
Y lo mas claro los dos penaltys, el de Pepe a Cesc y el de Masche a Cristiano, penaltis los dos y claros, pero la unica diferencia es que el del Pepe en directo es imposible de ver o al menos dificilisimo y la jugada del empujon a Cristiano es todo lo contrario, el arbitro lo tiene muy bien para verlo y el linier lo tiene que ver si o si. Creo que Undiano no quiso complicarse la vida pero verlo tuvo que verlo.