Está claro que hubo errores para los 2 equipos, en mi opinión más determinantes para nosotros. Cada uno lo vé de una manera según sus colores, pero para mi fuimos más perjudicados que el Barcelona. Lo más claro fue el penalti a CR que no tuvo cojones a pitarlo .... son así de malos porque eso en el Bernabeu lo pita seguro. Los otros fueron más difícil de ver, Cesc, mano Adriano, Khedira .....Hablando de fútbol .... Carletto me pareció un cagón con la alineación inicial. Sacar a Bale sin estar físicamente bien no lo veo, como sacar a Ramos en el medio y salir sin delantero centroEl Tata sacó lo esperado con Cesc por Alexis. Eso sí, al final también cagon haciendo ese cambio defensivo de Song por Iniesta
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Octubre de 2013, 01:27:33 pmRakitic Siiiiii me viene de perlas
Rakitic
Lo tuve que quitar de la Broker por bien poquito
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Octubre de 2013, 01:48:48 pmLo tuve que quitar de la Broker por bien poquito Yo estaba entre el y Vitolo y puse a Vitolo
song por iniesta extraño ?pues poco has visto al barça este año, por que song por uno de los pequeños es un cambio casi fijo en todos los partidos.