Despues de leer vuestro mensajes, doy mi opinion de lo que se vio en la tv.
Error de Carleto en la alineación al poner a Ramos de Mediocentro y a Bale de delantero, me faltaba Isco, me sobraba kedhira, a veces parece que le pesa el culo.
No fue un buen partido, mucho control de balon y pocas ocasiones, gol de Neymar de coña, pq da en un jugador del Madrid y gol de alexis, que si lo intenta 100 veces mas no le sale, con lo q ha fallado ese chico y al madrid le mete un golazo, cosas del fulbol.
Respecto al arbitro, 2 penaltys se comio a favor del madrid, el de Adriano no es q la de con la mano, es q se la pasa con la mano al portero, penalty y segunda amarilla expulsión, hubiera cambio el rumbo el partido, hay que reconocerlo, esta muy bien lo de que los arbitros se equivocan y todo eso, pero un partido mas contra el barsa, 2 penaltys no pitados, suma y sigue.
Por cierto el barsa muy leñeros, muchas faltas pocas amarillas.
Con la q liasteis con lo de Elche, los cules y los del atleti, ahora no teneis nada q decir, si llega ser al reves, se tenia que haber jugado el partido otra vez.
Sin q sirva de precedente, me gusta mucho el atleti, por lo menos les echan mas cojones que el madrid y el barsa, aunque ya veremos como llegan a final de temporada, que las piernas al final pesan.