Autor Tema: Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 26441 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #90 en: 27 de Octubre de 2013, 10:34:54 pm »
Diegolllll [blob] [blob]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #91 en: 27 de Octubre de 2013, 10:40:29 pm »
Tiene huevos que hoy se salga Villa [bh]
Yo le pillo  [la]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #92 en: 27 de Octubre de 2013, 10:52:42 pm »
Godin tenia que estar destacando ya... ???

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #93 en: 27 de Octubre de 2013, 11:01:15 pm »
Desastre de jornada......... (again). Ataque de entrenador y me zumbo estacazo seguro. Para el miércoles los pongo  a cara o cruz. Por éstas!!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #94 en: 27 de Octubre de 2013, 11:02:47 pm »
5.0

Final

El Betis en descenso :o


Vuelve el gran Monkey [la]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #95 en: 27 de Octubre de 2013, 11:06:41 pm »
yo pillo el doblete de villa,pero con las prisas se me olvido poner a costa,lastima que no entrara la que tuvo godin en la 1º parte,FORZA ATLETIIIIIIIIIIIIIIII,este año si es posible ganar la ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #96 en: 28 de Octubre de 2013, 12:42:39 am »


Vaya Tweet de Sergio Ramos y yo que crei que jugo de retrasado entero jjjj
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 12:44:50 am por Par »

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #97 en: 28 de Octubre de 2013, 12:45:15 am »
Buenisimo  ;D ;D

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #98 en: 28 de Octubre de 2013, 07:38:45 am »
5.0

Final

El Betis en descenso :o


Vuelve el gran Monkey [la]
el atletico de madrid no decaee en su pelea frente al barça

¿ que quieres decir con eso de que vuelve el gran monkey ?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #99 en: 28 de Octubre de 2013, 08:26:44 am »
Despues de leer vuestro mensajes, doy mi opinion de lo que se vio en la tv.

Error de Carleto en la alineación al poner a Ramos de Mediocentro y a Bale de delantero, me faltaba Isco, me sobraba kedhira, a veces parece que le pesa el culo.
No fue un buen partido, mucho control de balon y pocas ocasiones, gol de Neymar de coña, pq da en un jugador del Madrid y gol de alexis, que si lo intenta 100 veces mas no le sale, con lo q ha fallado ese chico y al madrid le mete un golazo, cosas del fulbol.
Respecto al arbitro, 2 penaltys se comio a favor del madrid, el de Adriano no es q la de con la mano, es q se la pasa con la mano al portero, penalty y segunda amarilla expulsión, hubiera cambio el rumbo el partido, hay que reconocerlo, esta muy bien lo de que los arbitros se equivocan y todo eso, pero un partido mas contra el barsa, 2 penaltys no pitados, suma y sigue.
Por cierto el barsa muy leñeros, muchas faltas pocas amarillas.
Con la q liasteis con lo de Elche, los cules y los del atleti, ahora no teneis nada q decir, si llega ser al reves, se tenia que haber jugado el partido otra vez.
Sin q sirva de precedente, me gusta mucho el atleti, por lo menos les echan mas cojones que el madrid y el barsa, aunque ya veremos como llegan a final de temporada, que las piernas al final pesan.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #100 en: 28 de Octubre de 2013, 08:42:52 am »
Despues de leer vuestro mensajes, doy mi opinion de lo que se vio en la tv.

Error de Carleto en la alineación al poner a Ramos de Mediocentro y a Bale de delantero, me faltaba Isco, me sobraba kedhira, a veces parece que le pesa el culo.
No fue un buen partido, mucho control de balon y pocas ocasiones, gol de Neymar de coña, pq da en un jugador del Madrid y gol de alexis, que si lo intenta 100 veces mas no le sale, con lo q ha fallado ese chico y al madrid le mete un golazo, cosas del fulbol.
Respecto al arbitro, 2 penaltys se comio a favor del madrid, el de Adriano no es q la de con la mano, es q se la pasa con la mano al portero, penalty y segunda amarilla expulsión, hubiera cambio el rumbo el partido, hay que reconocerlo, esta muy bien lo de que los arbitros se equivocan y todo eso, pero un partido mas contra el barsa, 2 penaltys no pitados, suma y sigue.
Por cierto el barsa muy leñeros, muchas faltas pocas amarillas.
Con la q liasteis con lo de Elche, los cules y los del atleti, ahora no teneis nada q decir, si llega ser al reves, se tenia que haber jugado el partido otra vez.
Sin q sirva de precedente, me gusta mucho el atleti, por lo menos les echan mas cojones que el madrid y el barsa, aunque ya veremos como llegan a final de temporada, que las piernas al final pesan.

Llevas toda la razón del mundo en lo de que las piernas al final pesan.  En lo demás bla bla bla bla.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 08:44:23 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #101 en: 28 de Octubre de 2013, 09:18:33 am »
Despues de leer vuestro mensajes, doy mi opinion de lo que se vio en la tv.

Error de Carleto en la alineación al poner a Ramos de Mediocentro y a Bale de delantero, me faltaba Isco, me sobraba kedhira, a veces parece que le pesa el culo.
No fue un buen partido, mucho control de balon y pocas ocasiones, gol de Neymar de coña, pq da en un jugador del Madrid y gol de alexis, que si lo intenta 100 veces mas no le sale, con lo q ha fallado ese chico y al madrid le mete un golazo, cosas del fulbol.
Respecto al arbitro, 2 penaltys se comio a favor del madrid, el de Adriano no es q la de con la mano, es q se la pasa con la mano al portero, penalty y segunda amarilla expulsión, hubiera cambio el rumbo el partido, hay que reconocerlo, esta muy bien lo de que los arbitros se equivocan y todo eso, pero un partido mas contra el barsa, 2 penaltys no pitados, suma y sigue.
Por cierto el barsa muy leñeros, muchas faltas pocas amarillas.
Con la q liasteis con lo de Elche, los cules y los del atleti, ahora no teneis nada q decir, si llega ser al reves, se tenia que haber jugado el partido otra vez.
Sin q sirva de precedente, me gusta mucho el atleti, por lo menos les echan mas cojones que el madrid y el barsa, aunque ya veremos como llegan a final de temporada, que las piernas al final pesan.

Llevas toda la razón del mundo en lo de que las piernas al final pesan.  En lo demás bla bla bla bla.
bla bla bla porque no te interesa. Nombela dá su opinión y además está correcto pero todo lo que dice es cierto. Sí hubiera sido al revés aquí había 10 paginas más hablando del arbitro pero como . Lo bonito del fútbol es que ya será al revés otro día y escucharemos tus bla bla bla

HALA MADRID

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #102 en: 28 de Octubre de 2013, 09:38:38 am »
Bueno pues no he visto el partido por estar de boda, acabo de llegar a casa y he visto ahora el resumen. Qué golazo de Alexis, he flipado

Del árbitro no he visto lo de Cesc, pero segunda amarilla clamorosa perdonada a Ramos y un rato después carga excesiva de Mascherano que podía haber sido pitada.

De dominio y tal no puedo opinar porque no he visto el partido, pero muy contento con el resultado y con los goleadores. Le ha fallado a Carlo el invento de Ramos, bien merecido lo tiene por amarrategui.

¿Al final no hubo televisión en el bar o en la barra?

Qué va, lo seguimos por comentarios desde el mobil. Primer clásico que me pierdo en mi vida que yo recuerde, por lo menos la boda estuvo genial.


Está claro que hubo errores para los 2 equipos, en mi opinión más determinantes para nosotros. Cada uno lo vé de una manera según sus colores, pero para mi fuimos más perjudicados que el Barcelona. Lo más claro fue el penalti a CR que no tuvo cojones a pitarlo .... son así de malos porque eso en el Bernabeu lo pita seguro. Los otros fueron más difícil de ver, Cesc, mano Adriano, Khedira .....

Hablando de fútbol .... Carletto me pareció un cagón con la alineación inicial. Sacar a Bale sin estar físicamente bien no lo veo, como sacar a Ramos en el medio y salir sin delantero centro

El Tata sacó lo esperado con Cesc por Alexis. Eso sí, al final también cagon haciendo ese cambio defensivo de Song por Iniesta

Cambiar un centrocampista ofensivo por uno de defensivo con el resultado a favor y a 10 minutos del final no es ser cagón, lo hacen el 90% de los equipos. Guardiola no lo habría hecho, pero la mayoría lo hacen e incluso algunos mucho peor, cambiando delanteros por defensas.
Ser un cagón es salir DE INICIO habiendo quitado a tu ariete para poner un central extra. No me compares, por favor.


Despues de leer vuestro mensajes, doy mi opinion de lo que se vio en la tv.

Error de Carleto en la alineación al poner a Ramos de Mediocentro y a Bale de delantero, me faltaba Isco, me sobraba kedhira, a veces parece que le pesa el culo.
No fue un buen partido, mucho control de balon y pocas ocasiones, gol de Neymar de coña, pq da en un jugador del Madrid y gol de alexis, que si lo intenta 100 veces mas no le sale, con lo q ha fallado ese chico y al madrid le mete un golazo, cosas del fulbol.
Respecto al arbitro, 2 penaltys se comio a favor del madrid, el de Adriano no es q la de con la mano, es q se la pasa con la mano al portero, penalty y segunda amarilla expulsión, hubiera cambio el rumbo el partido, hay que reconocerlo, esta muy bien lo de que los arbitros se equivocan y todo eso, pero un partido mas contra el barsa, 2 penaltys no pitados, suma y sigue.
Por cierto el barsa muy leñeros, muchas faltas pocas amarillas.
Con la q liasteis con lo de Elche, los cules y los del atleti, ahora no teneis nada q decir, si llega ser al reves, se tenia que haber jugado el partido otra vez.
Sin q sirva de precedente, me gusta mucho el atleti, por lo menos les echan mas cojones que el madrid y el barsa, aunque ya veremos como llegan a final de temporada, que las piernas al final pesan.

Llevas toda la razón del mundo en lo de que las piernas al final pesan.  En lo demás bla bla bla bla.
bla bla bla porque no te interesa. Nombela dá su opinión y además está correcto pero todo lo que dice es cierto. Sí hubiera sido al revés aquí había 10 paginas más hablando del arbitro pero como . Lo bonito del fútbol es que ya será al revés otro día y escucharemos tus bla bla bla

HALA MADRID

¿Todo lo que dice es cierto? No me creo que tú consideres que lo de Adriano es penalti y expulsión. Entiendo el enojo por lo de Masche y CR, pero nada más. Además, obviáis la segunda amarilla clara perdonada a Ramos y el penalti de Pepe a Cesc. Que sí, que este último era difícil de ver y el otro era bastante claro, y por eso entiendo hasta cierto punto vuestro enfado, pero de ahí a considerar penalti y amarilla lo de Adriano hay un mundo.


De todos modos, si el madridismo considera que ha perdido por el árbitro, por mí de puta madre. Eso significa que no ven hasta qué punto lo está haciendo de mal su equipo y su entrenador.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #103 en: 28 de Octubre de 2013, 09:49:24 am »

Llevas toda la razón del mundo en lo de que las piernas al final pesan.  En lo demás bla bla bla bla.


y...

bla bla bla bla


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #104 en: 28 de Octubre de 2013, 10:29:21 am »
Kluman, yo me acuerdo en una boda un madrid-atleti, con los cascos puestos y bajando al bar a ver la tv, la novia bastante enfadada, que coño que se hubiera casado otro día, jajajajaja.
Recuerdo una mano de S. Ramos, el año pasado o el anterior, no se si contra rayo o sevilla, se tiro a despejar el balon le dio en la mano, durante una semana se estuvo diciendo que el arbitro habia beneficiado al madrid....., alguien me puede explicar cuando la mano es voluntaria o involuntaria, que en el caso de adriano, repito no es que le de, es que mueve el brazo y se la da al portero.
Se dice que el madrid cada vez que pierde con el barsa se queja del arbitro, el barsa cada vez que pierde con cualquier equipo, por ejemplo getafe, osaduna, etc, se quejan del arbitro, 2 partidos que pierden al año, la culpa del arbitro.
Esfinter estoy contigo, cuando los errores del arbitro sean al contrario se liara parda, lo que no saben es que al madrid no le hacen falta los errores arbitrales para ganar a cualquiera, como se vio el año pasado y se vera, mas adelante. El madrid poco a poco va mejorando y se verá.
PD Villar a Sandro Rosell, "QUE MAS QUIERES QUE TE DE SANDRO SI YA TE LO HE DADO TODO", pues parece que no que todavia faltaba un poquito por dar.

 

**