Autor Tema: Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 26439 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #105 en: 28 de Octubre de 2013, 10:47:34 am »
Lo siento pero con lo de Adriano no trago, pero ni casi nadie. Incluso la mayoría de madridistas dicen que eso no fue penalti, pero bueno, tampoco te haré cambiar de opinión ni lo pretendo.

Lo que pasa es que hay una gran diferencia entre quejarse de errores arbitrales y focalizar la derrota en ellos. El año pasado el Barça perdió en el Bernabéu y hubo un penalti claro sobre Adriano no pitado que hubiera significado el empate. Obviamente, nos quejamos por ello, pero la inmensa mayoría de culés nos quejamos mucho más del juego de nuestro equipo y reconocimos la merecida derrota. Lo mismo nos pasó en Munich, donde 2 de los 4 goles encajados fueron ilegales (si eso le llega a pasar al Madrid en Dortmund ni me quiero imaginar la que liáis). Y por eso pienso, igual me equivoco, que el madridismo en general (habrá excepciones) tiene menos capacidad crítica con su propio equipo. Si incluso después del 5-0 en liga en el Camp Nou hubo quien se quejó del árbitro, que eso ya es lo más de lo más.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #106 en: 28 de Octubre de 2013, 11:02:15 am »
Mi primer mensaje dice que Carleto se equivoco y que el partido no fue bueno, pero si quieres te lo digo mas claro, el madrid no jugo bien, el barsa tampoco, yo digo que fue penalty de adriano, hoy en dia se pitan todas las manos, no hay manos involuntarias, pero es que yo veo por la tv que mueve el brazo y todo. De todas formas me opere hace 2 años de la vista, si quereis los cules, os doy los fatos de la clinica donde me opere, mas de uno tendriais que ir, lo que digo es que si pita penalty Adriano tenía una amarilla, 1-1 y el barsa con 10, hubierais perdido fijo, teneos que reconocer que los ultimos años en los clasicos, los arbitros os han beneficiado.
Lo que si que es verdad es que la prensa de barcelona, ha estado metiendo caña toda la semana con Undiano y por eso este no pito los penaltys, es algo que la prensa de madrid no tiene, no se si es una virtud o no, pero sirve para ganar los partidos de su equipo.
Me gustaria ver a la prensa de madrid criticar mas este tipo de arbitrajes.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #107 en: 28 de Octubre de 2013, 11:06:20 am »
Mi primer mensaje dice que Carleto se equivoco y que el partido no fue bueno, pero si quieres te lo digo mas claro, el madrid no jugo bien, el barsa tampoco, yo digo que fue penalty de adriano, hoy en dia se pitan todas las manos, no hay manos involuntarias, pero es que yo veo por la tv que mueve el brazo y todo. De todas formas me opere hace 2 años de la vista, si quereis los cules, os doy los fatos de la clinica donde me opere, mas de uno tendriais que ir, lo que digo es que si pita penalty Adriano tenía una amarilla, 1-1 y el barsa con 10, hubierais perdido fijo, teneos que reconocer que los ultimos años en los clasicos, los arbitros os han beneficiado.
Lo que si que es verdad es que la prensa de barcelona, ha estado metiendo caña toda la semana con Undiano y por eso este no pito los penaltys, es algo que la prensa de madrid no tiene, no se si es una virtud o no, pero sirve para ganar los partidos de su equipo.
Me gustaria ver a la prensa de madrid criticar mas este tipo de arbitrajes.

Ok, hay cosas que ya ni puedo rebatir.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #108 en: 28 de Octubre de 2013, 11:16:32 am »
Ponte el diario de noa y a llorar

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #109 en: 28 de Octubre de 2013, 11:23:20 am »
Kluman, no digo que el Madrid perdiera por el arbitro (que nos perjudicó más). En gran parte perdió por la alineación que sacó Ancelotti regalando 60 minutos.

Lo que me dá rabia, que haya gente que se cree que es el jefe del foro y sólo vale su opinión (no lo digo por ti). Nombela entró fuerte en este foro, pero sí lees lo que dice, sólo muestra su opinión. Podrás estar de acuerdo o no pero menospreciar con bla bla bla cuando el primer lloron es él  pues nada .....

Y luego viene el acompañamiento a defenderle por sí acaso


Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #110 en: 28 de Octubre de 2013, 11:27:09 am »
Me quedo con la frase de "Me gustaria ver a la prensa de madrid criticar mas este tipo de arbitrajes"

 ;D ;D ;D ;D


Epico.





Estamos solo a lunes, y ya estoy del clasico hasta las pelotas  [la]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #111 en: 28 de Octubre de 2013, 11:33:39 am »
Kluman, no digo que el Madrid perdiera por el arbitro (que nos perjudicó más). En gran parte perdió por la alineación que sacó Ancelotti regalando 60 minutos.

Lo que me dá rabia, que haya gente que se cree que es el jefe del foro y sólo vale su opinión (no lo digo por ti). Nombela entró fuerte en este foro, pero sí lees lo que dice, sólo muestra su opinión. Podrás estar de acuerdo o no pero menospreciar con bla bla bla cuando el primer lloron es él  pues nada .....

Y luego viene el acompañamiento a defenderle por sí acaso

Entiendo lo que dices, pero es que a veces es muy muy difícil rebatir a Nombela. No han sido pocos los que han entrado al foro como trolls y cuando han visto de qué palo íbamos la mayoría han acabado siendo grandes foreros, y es por eso que intento discurrir, pero es que hay afirmaciones ante las que no se puede hacer mucho más.



Estamos solo a lunes, y ya estoy del clasico hasta las pelotas  [la]

Lo estoy un poco hasta yo... Pero paciencia, la jornada intersemanal va a ayudar a pasar página  ;)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #112 en: 28 de Octubre de 2013, 11:36:25 am »
Decir que sólo muestra su opinión sin menospreciar...  (no es tu frase exacta lo de sin menospreciar, pero es lo que das a entender, otros sí y Nombela no), cuando habla de que "si queréis os doy el número de la clínica donde me operé de la vista..."

Lo pondría más bonito, con citas, negritas y tal, pero estoy en el móvil.

Luego subo, si no la sube nadie, la foto del penal a Cesc, que de eso pocos  se habla.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #113 en: 28 de Octubre de 2013, 11:39:25 am »
Lo que hay que tener es más humor, nombela da pie a que haya este tipo de mensajes y no hay más.

Claro que es una opinión, POR SUPUESTO, pero no todos lo ven igual. Cosa que a mi me da bastante igual.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #114 en: 28 de Octubre de 2013, 11:41:06 am »
Antes de que aparezca Buti (aunque dudo que tenga intención de entrar en estos debates) y lo diga. Aparte del árbitro......hubo más cosas en el partido...........

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #115 en: 28 de Octubre de 2013, 11:43:16 am »
Lo que hay que tener es más humor, nombela da pie a que haya este tipo de mensajes y no hay más.

Claro que es una opinión, POR SUPUESTO, pero no todos lo ven igual. Cosa que a mi me da bastante igual.
Claro macho, si es lo que yo digo que hay cosas que son de broma, que no va en serio.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #116 en: 28 de Octubre de 2013, 11:44:20 am »
Eso lo dije con el primer posteo de Nombela ....

Sí no opinas lo mismo puedes debatir o pasar y ya está pero salir con las tonterías estas. A mi por ejemplo Ciudatella paso de perder el tiempo contestando todas las cosas que escribe o fotos de tonterías que pone

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #117 en: 28 de Octubre de 2013, 11:48:50 am »
Partiendo de la base de que solamente vi la segunda parte del Barça Madrid en una tele de aeropuerto en malas condiciones y que todavia no he podido ver ni un resumen, me gustaria comentar varios puntos de lo que se opina aqui:

- Parece objetivamente que en este partido el Madrid ha salido mas perjudicado que el Barca por el arbitraje, aunque los culés dicen que no invocando otras jugadas del partido o partidos previos u otros de la temporada pasada. Me da igual que sea una cosa u otra. Ya he dicho y mantengo que ni los aficionados del Madrid ni los del Barça pueden quejarse de los árbitros. Ahora bien, hace pocas fechas se ha dicho por no pocos foreros que el Madrid roba y que los arbitros le pitan a favor premeditadamente. Me gustaría que esos mismos salgan ahora diciendo lo mismo después de este partido: en concreto que, premeditadamente, el arbitro no pito el penalty de Pepe a Cesc y que, sin embargo, el de Mascherano a CR no lo fue. En el resto de cosas no puedo opinar (mano de Adriano, tarjetas a Ramos), porque no las he visto. Insisto, no me quejo del arbitro, me quejo de los que dicen que el Madrid roba y de los que sugieren que la competicion esta adulterada a su favor.

- En este foro hay gente que esta denigrando e incluso insultando al Madrid y a sus jugadores de manera regular. Ayer sin ir mas lejos a Ramos se le ha llamado retrasado y no ha pasado nada. Creo por el contrario que la mayoria de aficionados del Madrid que opinamos aqui somos en general bastante respetuosos con los demas equipos y con sus jugadores. Estaria bien que hubiese un poquito mas de respeto en el otro sentido también. La gente de los equipos a los que le va bien desde hace mas o menos tiempo deberia aprender a tener mas elegancia en la victoria. El futbol son ciclos y ya os tocara perder. Y cuando estéis en esa tesitura, no os va a agradar que encima vengan a tocaros los huevos. Por mi parte, aseguro que esto nunca se producira.

Dicho todo esto, al Barça se le pone bastante de cara la Liga con la salvedad de que tiene que enfrentarse al Atleti, creo que el mejor equipo de la Liga hasta ahora. Veremos si el Madrid es capaz de reaccionar, pero creo que la presion de la diferencia de puntos que tiene ya con Barça y Atleti le va a pasar factura mas pronto que tarde.   

Un saludo

 
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 11:53:02 am por Villarroyas FC »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #118 en: 28 de Octubre de 2013, 11:55:37 am »
Elegante Villarroyas. Muy destacables sin duda tanto tu mensaje, como el de ayer de Drazzz. Como siempre

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #119 en: 28 de Octubre de 2013, 12:03:15 pm »
Cierto, interesante siempre.

Yo lo de premeditado casi nunca lo uso, pero lo dije con lo de Elche. Más que nada porque para poder decir que algo es premeditado debe ser por acción, no por omisión (es decir, pitar algo, no dejar de hacerlo), y en mi opinión el penalti que pitó Muñiz en Elche fue premeditado, porque no le creía capaz de ser tan malo. Aunque viendo lo que le hizo esta semana al Espanyol, reconozco que ya no sé qué pensar.

Resumiendo, que los errores premeditados son muy muy raros de ver, yo casi nunca diría que existen a no ser en una acción extremadamente puntual y destacada como la de Elche, jugada sobre la cual pido por favor, a pesar de mentarla como ejemplo, no volvamos a discutir.

Luego están los errores derivados de que el árbitro no los ve (el penalti de Pepe a Cesc) o de que el árbitro no los quiere ver (el de Masche a CR). Que son igual de importantes de cara al resultado final, pero obviamente unos son más graves que los otros si lo que analizamos es la actuación arbitral.

Finalmente, lo de insultar futbolistas de manera gratuita creo que casi nunca se ha dado en este foro (alguna insinuación raramente sí, también sobre Messi por ejemplo). Pero lo de Ramos creo recordar venía por uno de sus famosos tuits, que ya son míticos, donde decía que jugaba de medio retrasado.

Pero vamos, que haces muy bien de denunciarlo si crees que debes hacerlo. Siempre da gusto debatir con gente moderada, y en mi caso por ejemplo Esfinter es una de las personas con las que más me he discutido del foro, pero también una de las que le guardo más cariño y respeto.
[3some]
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 12:05:29 pm por Kluman Epsilons »

 

**