Autor Tema: Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 26443 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #120 en: 28 de Octubre de 2013, 12:27:13 pm »
De acuerdo con Villaroyas, salvo en una cosa, yo si que dare caña cuando los demas pierdan, es lo que hacen conmigo y ademas que coño me gusta dar caña y respeto que me den caña a mi, siempre con respeto y educacion y en plan de broma.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #121 en: 28 de Octubre de 2013, 12:33:35 pm »
Siempre se acaba hablando de lo mismo, los arbitros....

Yo aparte de eos penaltis no pitados (que no por ser de el madrid pero el mas claro y unico que yo pitaria es el de Cristiano) el partido dio bastante pena por parte de los 2, una pena que el Madrid o el señor Carletto no planteara otra cosa (tanto que prometio antes de empezar y va para atras) porque dio la sensacion que cuando habia otro tipo de jugadores el Madrid podia jugar algo mejor pero solo algo.

Como digo cualquier partido de la jornada mas bonito que este solo que ya sabemos lo que mueve un clasico, yo menos mal que estaba con los colegas y entre cervecitas y risas se pudo llevar muy ameno, lastima que para una vez que lo veo con 3 madridistas (normalmente estoy solo) no podemos ganar.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #122 en: 28 de Octubre de 2013, 12:34:27 pm »
Villarroyas , en este foro el deporte preferido es el tiro al blanco. Comparto todo lo que has dicho .....

Kluman  [3some] :-*

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #123 en: 28 de Octubre de 2013, 12:39:09 pm »
Nombela. Lo de que te dan caña (en tu curro, tus amigos, etc....) lo has venido a trasladar aquí diréctamente, sin preguntar antes si aquí iba a ser igual o no. Has entrado diréctamente dando caña. Porque como dices, te gusta. Sin más.


Villarroyas , en este foro el deporte preferido es el tiro al blanco. Comparto todo lo que has dicho .....

Kluman  [3some] :-*
Iván, hay para todos aquí. Si toda la gente se dedicase a hablar de FUTBOL y no de árbitros y dejarse de hacer guerras contra el rival, sería mucho mejor


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #124 en: 28 de Octubre de 2013, 12:58:36 pm »
Javi, sí ya no voy por árbitros ... es todo. Aquí son palos y palos contra el Madrid, todo lo hace mal y no se vé nada bueno.
Yo cuando el Barcelona lo hace bien o gana títulos soy el primero en felicitarlo. Sin embargo al revés sólo lo hace alguno.
Y sí hablamos de arbitrajes, por muy clara que sea una jugada que beneficie al Barcelona no son capaces de reconocerlo ( no hablo de clásicos ) y siempre hay "algo"

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #125 en: 28 de Octubre de 2013, 01:04:55 pm »
Ok, javi pense que todo el mundo era igual, que sería divertido, no estoy acostumbrado a meterme en foros y cosas asi, falta de experiencia quizas, pero repito que nada de lo que he escrito ha sido con mala intencion, ni para faltar el respeto a nadie.
Estoy de acuerdo con esfinter, en este foro se practica el tiro al blanco, desde el primer dia que entre me di cuenta, y quiero decir que me sorprendió bastante, esperaba mas usuarios madridistas, pero anque seamos pocos nos defenderemos, esfinter esto hace que el MADRID sea tan grande como es. 

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #126 en: 28 de Octubre de 2013, 01:12:07 pm »
Javi, sí ya no voy por árbitros ... es todo. Aquí son palos y palos contra el Madrid, todo lo hace mal y no se vé nada bueno.
Yo cuando el Barcelona lo hace bien o gana títulos soy el primero en felicitarlo. Sin embargo al revés sólo lo hace alguno.
Y sí hablamos de arbitrajes, por muy clara que sea una jugada que beneficie al Barcelona no son capaces de reconocerlo ( no hablo de clásicos ) y siempre hay "algo"


El miercoles pagaremos nosotros los platos rotos, nos traeremos un saquito y no te pienso felicitar  [3some]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #127 en: 28 de Octubre de 2013, 01:13:34 pm »
Pero es que no sé de que te extrañas. Los que no son ni de Madrid ni de Barça, lo más normal es que no se metan mucho en el tema, y más cuando se convierte en cansino y solo se reduce generalmente a hablar de si le ha favorecido más al Madrid o al Barça el arbitraje. Luego estáis los madridistas, los culés. Y luego los anti (uno u otro) no moderados.
Me resulta obvio que es más fácil pegar a uno que a otro desde el bando que sea, y la razón no es otra cosa que la época de dominio de uno (el Barça). Cuando las tornas cambien y la racha lapille el Madrid, pues será al revés, no tengo ni la menos duda.

Lo que pasa es que si se va sin argumentos y solo se busca el pique y el meterse con el rival, pues es cuando llueven palos. Ves a madridistas opinar y da gusto, como Buti, Drazzz, Astures o Villarroyas (entre otros, q me dejaré algunos) y ahí no se produce ninguna caza. Y no será porque por ejemplo Drazzz no es que sea madridista, es que lo culé le produce sarna. Y siempre lo ha mostrado y demostrado, pero con estilo y sin usar argumentos banales o insultantes.
Y lo mismo en el otro bando, por ejemplo, gente como Koma no le verás entrar en debates absurdos. Y algún otro, en este caso pongo el ejemplo más claro y evidente.

Esto es como todo. Hay Iniestas y hay Piqués. Y hay Zidanes/Alonsos y hay Ramos/Pepes. No hablo de juego, sino de cabeza y palabras. Aquí igual.
Lo que ocurre tbm es que ya llega a veces un punto en que unos os cogéis manía a otros, y os enrocáis y la bola sigue así por siempre.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #128 en: 28 de Octubre de 2013, 01:19:50 pm »
No se puede explicar mejor.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #129 en: 28 de Octubre de 2013, 01:23:52 pm »
me sorprendió bastante, esperaba mas usuarios madridistas, pero anque seamos pocos nos defenderemos, esfinter esto hace que el MADRID sea tan grande como es.


Una vez empezamos a hacer una lista sobre los colores de los foreros y andaba la cosa bastante igualada. Creo que no la llegamos a publicar.

Desde aquel momento han entrado más de 2 y de 3 del Madrid

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #130 en: 28 de Octubre de 2013, 01:29:49 pm »
me sorprendió bastante, esperaba mas usuarios madridistas, pero anque seamos pocos nos defenderemos, esfinter esto hace que el MADRID sea tan grande como es.


Una vez empezamos a hacer una lista sobre los colores de los foreros y andaba la cosa bastante igualada. Creo que no la llegamos a publicar.

Desde aquel momento han entrado más de 2 y de 3 del Madrid

Lo que pasa es que a menudo hacemos frente común con los colchoneros, y entonces parecemos más nosotros. Pero vamos, que la cosa anda pareja.

Si por una casualidad nos acabamos jugando la liga culés y colchoneros... vete a saber qué pasaría.

Y otros que no son ni culés ni merengues también decantan la balanza, pero eso viene de lo que comenta Javi del ciclo y de que tenemos reciente el Mou-Pep. Hace 12 años con el Del Bosque-Van Gaal era al revés, seguro. Y puede volver a serlo perfectamente en un futuro. Eso sí, cuando se vaya Florentino y el Madrid cambie el modelo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #131 en: 28 de Octubre de 2013, 02:08:47 pm »
Despues de leer vuestro mensajes, doy mi opinion de lo que se vio en la tv.

Error de Carleto en la alineación al poner a Ramos de Mediocentro y a Bale de delantero, me faltaba Isco, me sobraba kedhira, a veces parece que le pesa el culo.
No fue un buen partido, mucho control de balon y pocas ocasiones, gol de Neymar de coña, pq da en un jugador del Madrid y gol de alexis, que si lo intenta 100 veces mas no le sale, con lo q ha fallado ese chico y al madrid le mete un golazo, cosas del fulbol.
Respecto al arbitro, 2 penaltys se comio a favor del madrid, el de Adriano no es q la de con la mano, es q se la pasa con la mano al portero, penalty y segunda amarilla expulsión, hubiera cambio el rumbo el partido, hay que reconocerlo, esta muy bien lo de que los arbitros se equivocan y todo eso, pero un partido mas contra el barsa, 2 penaltys no pitados, suma y sigue.
Por cierto el barsa muy leñeros, muchas faltas pocas amarillas.
Con la q liasteis con lo de Elche, los cules y los del atleti, ahora no teneis nada q decir, si llega ser al reves, se tenia que haber jugado el partido otra vez.
Sin q sirva de precedente, me gusta mucho el atleti, por lo menos les echan mas cojones que el madrid y el barsa, aunque ya veremos como llegan a final de temporada, que las piernas al final pesan.

Llevas toda la razón del mundo en lo de que las piernas al final pesan.  En lo demás bla bla bla bla.
bla bla bla porque no te interesa. Nombela dá su opinión y además está correcto pero todo lo que dice es cierto. Sí hubiera sido al revés aquí había 10 paginas más hablando del arbitro pero como . Lo bonito del fútbol es que ya será al revés otro día y escucharemos tus bla bla bla

HALA MADRID


bla bla bla bla bla    que sí.    Mírate el post de la jornada 4 cuando jugásteis contra el Granada a ver si alguien dijo que lo de Casemiro a Buennanote era penalty o no. Y a lo mejor incluso dirás que no tienen nada que ver.



El Madrid gana o le roban. Nunca pierde.   Una mentira contada 100 veces se convierte en verdad y eso es lo que os pasa a vosotros con el Marca y el As, que dentro de 3 meses solo os acordareis de que el sabado "os robaron"... como pasa siempre.



Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #132 en: 28 de Octubre de 2013, 02:25:04 pm »
Pero si sois los del barsa que perdeis 2 partidos al año y os quejais de los arbitros y los jugadores haciendo corrillo alrededor del arbitro para protestar.
Extre te voy a pedir un favor, antes se nos ha pedido que no insultemos a los jugadores, por favor, no ,me pongais esa carita, que no me puedo contener. jajajajajaja

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #133 en: 28 de Octubre de 2013, 03:04:59 pm »
Javi, sí ya no voy por árbitros ... es todo. Aquí son palos y palos contra el Madrid, todo lo hace mal y no se vé nada bueno.
Yo cuando el Barcelona lo hace bien o gana títulos soy el primero en felicitarlo. Sin embargo al revés sólo lo hace alguno.
Y sí hablamos de arbitrajes, por muy clara que sea una jugada que beneficie al Barcelona no son capaces de reconocerlo ( no hablo de clásicos ) y siempre hay "algo"


El miercoles pagaremos nosotros los platos rotos, nos traeremos un saquito y no te pienso felicitar  [3some]
;D ;D ;D A ti te perdono


Javi, yo soy como soy ... alguna vez se ha dicho que soy ultra / forofo pero cuando tengo que reconocer las cosas no se me caen los anillos, incluso contra mi equipo. Pero aquí hay gente que sí no opinas como ellos no vale

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #134 en: 28 de Octubre de 2013, 03:47:18 pm »
Villarroyas , en este foro el deporte preferido es el tiro al blanco. Comparto todo lo que has dicho .....

Kluman  [3some] :-*

Pienso igual...



me sorprendió bastante, esperaba mas usuarios madridistas, pero anque seamos pocos nos defenderemos, esfinter esto hace que el MADRID sea tan grande como es.


Una vez empezamos a hacer una lista sobre los colores de los foreros y andaba la cosa bastante igualada. Creo que no la llegamos a publicar.

Desde aquel momento han entrado más de 2 y de 3 del Madrid

No te digo que no haya casi igual de madridistas que cules....pero si hay varios cules que tienen muy mala leche contestando   [director]

 

**