Autor Tema: Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 26407 veces)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #150 en: 28 de Octubre de 2013, 07:05:09 pm »
Coño la que se monto por el mensaje de Sergio Ramos,el cual pone el,solo digo una wasa,que muchos de aqui incluso siendo del Madrid comprenden,pero si no se puede decir una tonteria sin maldad,mejor no decir nada,por que esto aburre,me paso no hace mucho,entraba pero no posteaba,por que esto daba un poco de pena,volvi a ver a los de siempre,a los que saben que es una coña,que una vez dice uno y otro dice otra,pero asi,no se,se me quitan las ganas.
Si alguien de verdad se sintio ofendido,pido disculpas,pero vamos un poco mas y se me crucifica.

Y aqui nadie viene a apoyar a Extre,Extre se basta el solito para poder explicar las cosas como son,si Extre tiene algo es eso






I love Extre [la]

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #151 en: 28 de Octubre de 2013, 07:33:38 pm »
Estooooo, aupa el Rayo!!!! Joder mordéis por ná. El Rayo es la leche, el único equipo pequeño que juega o ha jugado bien y se ha mantenido en primera.
Hombre, habrá algún entrenador más implicado con el equipo y con la afición aparte de Dios Jémez y Zeus Cholo. Digo, vamos. Mendilibar en Pucela, Djukic en Pucela...., vamos, que los hay. Eso sí, cuando todo va bien, luego si se tuerce, adiós, como en todos los sitios, no?
Pero aquí nada, pensamiento único. Pues conmigo no, a contracorriente, que mola.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #152 en: 28 de Octubre de 2013, 07:38:47 pm »
mm, djukic para nada, y mendi yo diría qe tampoco

una cosa es qe la afición quiera al entrenador y le vaya bien al equipo y otra que el entreandor sea el reflejo de lo que el equipo juega y la afición desea

pep también podría valer, aunque es otro estilo. Pero si, en algo coincidimos, jemez es dios y zeus cholo debería llevarse el titulo a mejor entrnenador del mundo. No creo que haya alguien qe lo haya echo mejor



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #153 en: 28 de Octubre de 2013, 07:46:00 pm »
Mendi por supuesto, y Djukic lo que yo te diga. Por eso no te he puesto ejemplos de otros equipos, por no patinar. Lo del Valladolid, pues lo tengo todos los días, qué quieres que te diga.
Al grano, e insisto en lo que te he dicho más veces: que Jémez no me parece mal entrenador, que yo lo quería para mi Real cuando se dijo que tal vez podía ir para San Sebastián.
Pareces su guardia pretoriana, hombre, que se puede discrepar, no pasa nada. Mis mejores deseos para el Rayo y para Jémez.
Y no me quites mérito a nuestra victoria contra el Almería, que para sólo tres que llevamos, si no nos animamos...
Un saludo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #154 en: 28 de Octubre de 2013, 07:55:28 pm »
aún no sé si eres del valladolid rso o barcelona, pero si eres del valladolid y lo afirmas ok, pero a mí no me da esa impresión

djukic algunos lo pintan como qe descubrio el futbol (a mí no me gusta nada, ya dije por ahí que el valencia no iba a jugar como los angeles por tener a este, y así se está viendo), y jim, un tio tachadisimo de amarrategui, no creo que este jugando mucho peor. Aparte, qe djukic a la qe vio la opcion se fue. No creo qe djukic sea al valladolid lo qe pep al barça, o cholo (aunqe qiza es pronto aún) al atleti

Y mendi si mal no recuerdo se fue por la parte de atrás. Pero bueno, parece que tu puedes poner en duda todas mis opiniones, pero las tuyas qe no las tocen

Y realmente no sé porqe he llegado tan lejos defendiendole. El rayo solo me simpatiza y jemez me parece un buen entrenador qe tiene un merito de la ostia. Eso es todo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #155 en: 28 de Octubre de 2013, 07:58:42 pm »
#burgosessobrinodejémez

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #156 en: 28 de Octubre de 2013, 08:06:41 pm »
aún no sé si eres del valladolid rso o barcelona, pero si eres del valladolid y lo afirmas ok, pero a mí no me da esa impresión

djukic algunos lo pintan como qe descubrio el futbol (a mí no me gusta nada, ya dije por ahí que el valencia no iba a jugar como los angeles por tener a este, y así se está viendo), y jim, un tio tachadisimo de amarrategui, no creo que este jugando mucho peor. Aparte, qe djukic a la qe vio la opcion se fue. No creo qe djukic sea al valladolid lo qe pep al barça, o cholo (aunqe qiza es pronto aún) al atleti

Y mendi si mal no recuerdo se fue por la parte de atrás. Pero bueno, parece que tu puedes poner en duda todas mis opiniones, pero las tuyas qe no las tocen

Y realmente no sé porqe he llegado tan lejos defendiendole. El rayo solo me simpatiza y jemez me parece un buen entrenador qe tiene un merito de la ostia. Eso es todo
Que no, Burgos, que no estamos tan lejos. Expreso mi opinión, como tú, y soy cabezón, probablemente más que tú, no lo sé. Te digo lo del Valladolid porque vivo aquí; soy de la Real Sociedad desde que tengo uso de razón (¿?); y del Barça entiendo que por antimadridista (moderado y bien entendido, ok?)
Djukic no descubrió el fútbol, pero el Valladolid tocaba y agradaba a la afición, subió y se mantuvo, nada más. Jim es otra cosa, no engancha. Para mí un rollo, un petardo, pero ya veremos.
A Mendi lo echó Suárez, de lo que creo se arrepintió varias veces (fue a buscarle a su pueblo creo que en al menos dos ocasiones para volver). Cuando Mendi se fue, bastantes aficionados estaban en las puertas del estadio para despedirlo. Aquí no se estila, te lo aseguro.
De jémez me reitero que YO lo quería para MI Real Sociedad. Con eso te digo todo.
Creo que he generado una discusión bizantina. Os pido perdón. Vosotros tenéis más experiencia en estas cosas.
Reitero mis disculpas.
Un saludo y gracias

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #157 en: 28 de Octubre de 2013, 08:12:09 pm »
lo del barça creo qe es por qe te asocie según entrabas a culé, por algún comentario ante el madrid y sobre todo lo de VALDESy10

mm, sí, si santi también veía así lo de djukic y seguramente así sea... tengo más cerca lo del cholo o jemez por lo qe quizá sea exagerado o debiera meter más en ese saco... pero no sé, a mi djukic no me va, no soy parcial ahí

mendi si, mendi siempre me ha parecido que lo ha echo bien

y el foro está pa estas cosas, vemos!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #158 en: 28 de Octubre de 2013, 08:19:23 pm »
Me alegro de acabar bien.
Gracias Burgos por la paciencia. Y al resto de foreros.
Me gusta la polémica. Sana.
Abrazo

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #159 en: 28 de Octubre de 2013, 08:31:19 pm »
TENGO 46 AÑOS.......MUCHO FUTBOL VIVIDO, ...... SOBRE TODO Y ANTE TODO ME GUSTA EL FUTBOL............ESE DEPORTIVO EN EUROPA, EL CELTA, EL VALENCIA, EN CHAMPION, EL ZARAGOZA DE LA RECOPA....................MI RAYITO !!!!!!!!.......... ENTRENADORES.....VICTOR FERNANDEZ,JUANDE RAMOS,PEPE MEL,PACO JEMEZ,JIM, FRANCISCO...................PODIA DECIRTE MUCHOS........... PERO ANTE TODO TE DIGO K SI VES EL FUTBOL COMO UN FOROFO DE TU EQUIPO ............... TE IRÁ MUY BIEN........... LO DEMAS............ ES DISCUTIR SIN SENTIDO Y LLEGAR A FALTAR EL RESPETO POR UNA DECISION O UNA MALA ACCION DE GENTE MILLONARIA K LE DA PATADITAS A UN BALON Y HACE K TÚ NO SEAS TÚ DISCUTIENDO UN PENALTI O UN FUERA DE JUEGO.....O AL CONDUCIR Y K SE SALTEN UN CEDA EL PASO TE PONGAS COMO UN POSESO Y LLEGES A SACARLE LOS OJOS ( SI SE PARA LO HACES) Y TE ESTAN DEJANDO SIN TU FUTURO... NI PENSIONES, NI SANIDAD, NI EDUCACION..............NI VIVIENDA,NI MIERDA A ECHARTE A LA BOCA.......Y K EN UNA MANIFESTACION PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS ( K NOS HAN COSTADO MUCHO TENERLOS) NI VALLAS......PERO SI HAY K DEFENDER K CASILLAS O MESSI O RONALDO O INIESTA .... LE DAN 3 PATADAS LLEGUES A PERDER TU DIGNIDAD Y A TUS AMISTADES POR DEFENDERLOS.................. LA VERDAD ES K FLIPO.........EN FIN............................. PAN Y CIRCO................... ESPAÑA VA BIEN...................... TRISTE REALIDAD...........
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #160 en: 28 de Octubre de 2013, 08:35:18 pm »
A mí no me has oído espabilar conciencias en clase...
Creo que estamos en el mismo barco, amigo.  ;)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #161 en: 28 de Octubre de 2013, 10:12:40 pm »
ander nunca marca ni destaca, verás como esta noche lo hace para que pierda mi partido de liga.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #162 en: 28 de Octubre de 2013, 10:23:27 pm »
Con lo bien que había empezado el Getafe ... ZAS, gol de Laporte

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #163 en: 28 de Octubre de 2013, 10:35:30 pm »
No hace falta gritar Rayo.


Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #164 en: 28 de Octubre de 2013, 10:47:17 pm »
Jo, me pierdo todas las buenas polémicas.

A ver si para la próxima tengo menos curro...   El equipo de mi barrio también está a tope. Amunt Llevant!!

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

 

**