Autor Tema: Balón de Oro 2013  (Leído 49944 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Balón de Oro 2013
« en: 29 de Octubre de 2013, 09:30:37 am »
BALÓN DE ORO 2013

Ya tenemos los 23 futbolistas y 10 entrenadores candidatos a ganar el Balón de Oro 2013:

http://es.fifa.com/ballondor/news/newsid=2207376/index.html

enolgo@hotmail.com

• Visitante
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2013, 09:35:45 am »
tengo la sensacion que por lo hecho hasta , ahora durante este año , me parecería mas justo que se lo dieran a CR , en vez de a Messi

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2013, 09:45:43 am »
Ribery.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2013, 10:00:50 am »
Creo que será Ribery.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2013, 10:03:31 am »
Yo también apostaría por el francés... o por Messi, vete a saber. Si lo ganó en 2010 cuando lo merecían Xavi o Iniesta, también lo puede ganar ahora. El resto para mí no tienen demasiadas opciones este año. Aunque sería bonito que lo ganara Özil  ;D

Y en los entrenadores destaca la ausencia de Simeone, un año más, aunque es cierto que este año sin título continental de por medio.

Tampoco está Tito, que ganó una de las 3 ligas más potentes y con 100 puntos. Si nos centramos en méritos de la pasada temporada, Tito campeón de liga y semifinalista de Champions. Mourinho subcampeón de liga y semifinalista de Champions. Ha pesado más el historial para meterle entre los finalistas que lo hecho en la temporada.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2013, 10:09:11 am »
Lo de Ozil que es por joder no, para mi el balon de oro a CR7 o a un jugador del Bayern y el de entrenador, si es por titulos conseguidos al entrenador del Bayern del año pasado claro, no se si se escribe Heynkes.

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2013, 10:10:20 am »
Que no este Simeone es un crimen futbolistico. Deberia haberselo llevado el año pasado y este estar entre el 2º-3º

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2013, 10:26:12 am »
Que no este Simeone es un crimen futbolistico. Deberia haberselo llevado el año pasado y este estar entre el 2º-3º

Es que no se entienden los criterios. Si es por mérito mete al Cholo, pero si es por títulos mete a Tito. Pero no, ni uno ni otro, mejor meter a entrenadores con nombre como Wenger o Mourinho, que consiguieron menos que Vilanova. Por cierto, Scolari vale porque ganó la Confe, pero Del Bosque, por mucho cariño que le tengamos, este año no debía estar, o por lo menos no antes que Tito o el Cholo.

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2013, 11:04:14 am »

Es que no se entienden los criterios. Si es por mérito mete al Cholo, pero si es por títulos mete a Tito. Pero no, ni uno ni otro, mejor meter a entrenadores con nombre como Wenger o Mourinho, que consiguieron menos que Vilanova. Por cierto, Scolari vale porque ganó la Confe, pero Del Bosque, por mucho cariño que le tengamos, este año no debía estar, o por lo menos no antes que Tito o el Cholo.

A mi Scolari tampoco me vale. Digo tambien que nunca me ha gustado Scolari, lo conssidero un tecnico bastante rancio

Lo de Tito tambien tiene su merito y debiera estar antes que otros, pero lo del Cholo es que clama al cielo

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2013, 12:43:34 pm »
yo no se q mas tiene q hacer cholo pa estar ahi..

sin duda es el gran ausente aparte de jemez claro

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2013, 01:49:39 pm »
Anda que si le dan el premio al mejor entrenador a Mouriño, la que se lia es parda, jajajajaja, se lo tenían que dar solamente por ver rabiar a alguno, jajajaja.

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2013, 01:58:12 pm »
De los que estan en la lista oficial..... Para mi seria: Heynckes, Klopp y Fergurson, en este u otro orden los dos ultimos

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2013, 02:26:43 pm »
Para mi Heynckes, si no recuerdo mal ganó, liga, copa y champions, hubo algun entrenador que ganara mas titulos?

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Balón de Oro 2013
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2013, 03:06:02 pm »
Yo se lo daba a blatter este año....ha tenido actuaciones espectaculares

...ahora en serio,RIBERY FRANK (SCARFACE)

⚽⚽⚽

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2013, 04:51:39 pm »
De los que estan en la lista oficial..... Para mi seria: Heynckes, Klopp y Fergurson, en este u otro orden los dos ultimos

Totalmente de acuerdo. Cuando ganas liga y Champions ya no debes tener rival en este sentido, menos aún si haces triplete como Jupp.

Los otros dos, pues seguramente sean esos que comentas, porque Klopp no ganó nada pero estuvo ahí hasta el final con un equipo de menos potencial que otros, y Ferguson ganó una de las grandes ligas. El único que podría discutir el podio sería Tito, que ganó otra gran liga y llegó a semis de Champions, pero como no les ha dado la gana ponerlo ni entre los 10, pues eso. El rendimiento global del equipo al que se pertenece obviamente cuenta más entre entrenadores que entre jugadores.

Menos claro está entre los futbolistas, aunque Ribery parte con cierta ventaja.

Lo curioso, como cada año, será también ver a quién vota cada uno;
   ¿votará Iker a Ancelotti?
   ¿votará Messi a Cristiano?
   ¿votará Cristiano?

**