Autor Tema: Balón de Oro 2013  (Leído 47566 veces)

Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #105 en: 19 de Noviembre de 2013, 02:38:54 pm »
Bueno esto se ha ido de madre de manera tonta la verdad, posiblemente haya contribuido a ello asi que por mi parte todo queda dicho. Y si tengo que aclarar algo es que en este caso mi posteo lo hacía valorando los comentarios de los dos, no de uno solo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #106 en: 19 de Noviembre de 2013, 02:59:54 pm »
Yo creo que va a ser: 1º Ribery 2º Messi 3º Cristiano Ronaldo (Aún con la lesión Messi puede estar por delante de Cr)


Si votase yo: 1º Cristiano Ronaldo 2º Messi 3º Ribery (Lo que hacen estos 2 monstruos semana tras semana no es normal. Está bien que Ribery haya ganado títulos, pero el propio Muller ha sido tan determinante o más en la conquista de éstos. Cr y Messi stán a otro nivel


Cr siempre me pareció un ejemplo de superación. Ojalá se lo lleve el

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #107 en: 19 de Noviembre de 2013, 03:05:05 pm »
Yo creo que va a ser: 1º Ribery 2º Messi 3º Cristiano Ronaldo (Aún con la lesión Messi puede estar por delante de Cr)


Si votase yo: 1º Cristiano Ronaldo 2º Messi 3º Ribery (Lo que hacen estos 2 monstruos semana tras semana no es normal. Está bien que Ribery haya ganado títulos, pero el propio Muller ha sido tan determinante o más en la conquista de éstos. Cr y Messi stán a otro nivel


Cr siempre me pareció un ejemplo de superación. Ojalá se lo lleve el

Tabla tu sí que sabes  ;)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #108 en: 19 de Noviembre de 2013, 03:06:08 pm »
Yo creo que va a ser: 1º Ribery 2º Messi 3º Cristiano Ronaldo (Aún con la lesión Messi puede estar por delante de Cr)


Si votase yo: 1º Cristiano Ronaldo 2º Messi 3º Ribery (Lo que hacen estos 2 monstruos semana tras semana no es normal. Está bien que Ribery haya ganado títulos, pero el propio Muller ha sido tan determinante o más en la conquista de éstos. Cr y Messi stán a otro nivel


Cr siempre me pareció un ejemplo de superación. Ojalá se lo lleve el

Tabla tu sí que sabes  ;)
Y ya esta, no hay nada mas que decir.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #109 en: 19 de Noviembre de 2013, 03:12:38 pm »
Yo se lo daría a Arbeloa, eso sí que es superación ..... un tío con técnica -3 y lograr lo que ha logrado


p.d: las que lía Nervion  [booty]

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #110 en: 19 de Noviembre de 2013, 03:29:06 pm »
p.d: las que lía Nervion  [booty]


La ultima desde luego.


Y para acabar de liarla, que se ve que se me da bien...

Respeto todas las opiniones, pero eso de empequeñecer los meritos de un jugador en beneficio de dos monstruos que no necesitan eso y que bien es sabido que son los mejores del planeta, me parece muy desacertado. Quien haya visto la Bundesliga, Copa y Champions de este año pasado... Ribery y Heynckes, y nada mas, esos dos nombres sobresalen muy muy pero que muy por encima del resto. Eso que el premio si es por titulos deberia ser para el Bayern y no para Ribery, que si Robben, que si Müller... Me quedo a cuadros, pero como digo lo respeto.

Y si hay alguien entre los favoritos del balon de oro que pueda decirse que es un ejemplo de superacion, tanto personalmente como deportivamente, para mi es Ribery. Solo hay que mirarle la cara, saber de lo que viene y por donde ha pasado. Y deportivamente pues lo mismo, con 30 tacos que tiene, la evolucion que ha tenido ha sido impresionante. Y todo esto lo digo como he dicho muchas veces que me parece una persona nefasta, pero al cesar lo que es del cesar

Que estos dos son monstruos estoy mas que de acuerdo. Pero quitarle meritos a alguien para ensalzar la labor de dos superdotados me parece ilogico, pueda que lo merezca mucho menos que estos dos, pero hasta ahi. Lo que ha conseguido ya no se lo quita nadie por mucho que se empeñen



Y ahora que tambien esto se entienda como una ofensa a los que piensan distinto

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #111 en: 19 de Noviembre de 2013, 04:02:57 pm »
joder Nervion, esque te has pasao macho, ya te vale...



Linares balón de oro!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #112 en: 19 de Noviembre de 2013, 04:06:43 pm »

Y si hay alguien entre los favoritos del balon de oro que pueda decirse que es un ejemplo de superacion, tanto personalmente como deportivamente, para mi es Ribery. Solo hay que mirarle la cara, saber de lo que viene y por donde ha pasado. Y deportivamente pues lo mismo, con 30 tacos que tiene, la evolucion que ha tenido ha sido impresionante. Y todo esto lo digo como he dicho muchas veces que me parece una persona nefasta, pero al cesar lo que es del cesar


Déjate de Ribery Nervion, Rakitic, excelente futbolista (lo digo en serio además) y mucho más guapo  :-*

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #113 en: 19 de Noviembre de 2013, 04:29:31 pm »
Ojala tenga la oportunidad de conoceros y de que me conozcais, que a veces hay unos malentendidos mas tontos que estoy seguro que frente a frente no habria. Tambien forma parte de esto, no se aprecia la entonacion ni la intencion con la que se dicen las cosas, simplemente se interpretan.

Muchos me lo han dicho, parece que a veces voy de malas, pero nada mas lejos de la realidad. Para mi NL es mi segunda familia

Ojala llegue ese dia mas pronto que tarde



Y si hay alguien entre los favoritos del balon de oro que pueda decirse que es un ejemplo de superacion, tanto personalmente como deportivamente, para mi es Ribery. Solo hay que mirarle la cara, saber de lo que viene y por donde ha pasado. Y deportivamente pues lo mismo, con 30 tacos que tiene, la evolucion que ha tenido ha sido impresionante. Y todo esto lo digo como he dicho muchas veces que me parece una persona nefasta, pero al cesar lo que es del cesar


Déjate de Ribery Nervion, Rakitic, excelente futbolista (lo digo en serio además) y mucho más guapo  :-*



Mi candidatura al balon de Oro esta clarisima, y creo que tras esto todos estareis de acuerdo conmigo esta vez  [la]

Spoiler (click to show/hide)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #114 en: 19 de Noviembre de 2013, 07:28:21 pm »

Mi candidatura al balon de Oro esta clarisima, y creo que tras esto todos estareis de acuerdo conmigo esta vez  [la]

Spoiler (click to show/hide)

Todo el mundo parece de acuerdo por fin!  [3some]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #115 en: 19 de Noviembre de 2013, 07:33:20 pm »
Yo ya soy un poco más del Sevilla .....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #116 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:08:46 pm »
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/19/internacional/1384883082_294190.html

Luego resulta que la FIFA le tiene manía a Cristiano. La cagada de Blatter se torna a favor del portugués.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #117 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:24:20 pm »
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/19/internacional/1384883082_294190.html

Luego resulta que la FIFA le tiene manía a Cristiano. La cagada de Blatter se torna a favor del portugués.

Jajajajaja que va eso es porque lo ha ganado ya !

Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #118 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:15:53 am »
Donde se pueden borrar los mensajes anteriores de uno?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #119 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:28:13 am »
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/19/internacional/1384883082_294190.html

Luego resulta que la FIFA le tiene manía a Cristiano. La cagada de Blatter se torna a favor del portugués.
Ya estamos, como gane el balon de oro Cristiano, ya teneis excusa para decir que le han favorecido por esto, no sabeis lo que inventaros.

 

**