Autor Tema: Balón de Oro 2013  (Leído 47562 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #75 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:17:04 am »
Pues imaginate que le hubieran dado los balones de oro a CR7 en vez de a Messi, lo que hubieramos tenido que aguantar.
Te quejas de Marca y As, pero si estos dos son unas nenazas comparado con el Sport, mundo deportico, TV3, etc....

Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #76 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:20:29 am »
Todos son una escoria, pero creo que el marca as tienen mayor y mejor publicidad, asi como más trascendencia....supongo que por cataluña serán unos absolutos también con otros temas, pero yo vivo en ANDALUCIA, y claro la proximidad a Madrid es mayor que a Barcelona. Al igual que el Madrid ingresa mejores números que el Barcelona supongo que también tiene una política de publicidad y prensa mayor.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #77 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:25:09 am »
Todos son una escoria, pero creo que el marca as tienen mayor y mejor publicidad, asi como más trascendencia....supongo que por cataluña serán unos absolutos también con otros temas, pero yo vivo en ANDALUCIA, y claro la proximidad a Madrid es mayor que a Barcelona. Al igual que el Madrid ingresa mejores números que el Barcelona supongo que también tiene una política de publicidad y prensa mayor.
Te pongo un ejemplo reciente, cuando el partido de Elche, la prensa catalana saco sus portadas con "escandalo mundial" "Robo en Elche" etc...., has visto alguna vez a Marca o As titular asi sus portadas?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #78 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:43:02 am »
Todos son una escoria, pero creo que el marca as tienen mayor y mejor publicidad, asi como más trascendencia....supongo que por cataluña serán unos absolutos también con otros temas, pero yo vivo en ANDALUCIA, y claro la proximidad a Madrid es mayor que a Barcelona. Al igual que el Madrid ingresa mejores números que el Barcelona supongo que también tiene una política de publicidad y prensa mayor.

Madre mía yo no sé como sigues contestando.

Aquí en Extremadura en todos los sitios, bares, etc... el periódico que se compra es 100% el MARCA. Si el del bar es del Barça o por el estilo está el Marca y el Mundo Deportivo, o incluso el As también pero el MARCA está siempre.   Es "el periódico" por excelencia.
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #79 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:58:55 am »
Cerrar ya este post hasta el día de la gala PORRAS! Que pesadilla.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #80 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:14:16 pm »
Cerrar ya este post hasta el día de la gala PORRAS! Que pesadilla.
A mandar que pa eso estamos, pero porque eres compañero mio en las olimpiadas, que si no.......

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #81 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:29:25 pm »
Bufffff Madre mia... Tras leer todas las opiniones saco 5 conclusiones:



1º- Seguimos tras 6 paginas sin saber en que cojones se basan los señores que votan para elegir año a año al ¿Mejor jugador del año? ¿Del mundo? ¿Los titulos?....

2º- Madridistas que tienen clarisimo que el Balon de Oro debe ser para Cristiano, cules que tienen clarisimo que el Balon de Oro debe ser para Messi, (los que os habeis pronunciado) y me parece perfecto y logico hasta ahi, lo que me sorprende es que sabiendo que estais en aceras tan lejanas, intenteis convenceros unos a otros de lo que decis es mas verdad o mas cierto de lo que dice el otro. Aqui es donde empiezan los lios, las conspiraciones, los periodicos y toda la pantomima

3º- Que rivalidad tan mal llevada miarmas  [whip]

4º- Sin acritud, pero parece que no veis mas alla de estos dos fenomenos... O uno u otro, otro o uno...

4º- Suscribo lo dicho por Joni, que chapen esto porque empieza a ser una pesadilla

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #82 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:34:31 pm »
Lo único que cada día me queda más claro es que si Messi hubiese vestido la camiseta blanca del Real Madrid sería aún infinitamente mejor de lo que es, con los mismos números etc....muchiiiisiiiimoooo mejor¡¡ Porque si MARCA, AS, Radios, televisión han conseguido (bajo mi punto de vista) lavar algunos cerebros o convencer algunas personas que cr7 está a la altura de messi (4 balones de oro a 1....) y lo han conseguido con sus dos huevos, imaginaaateee tuuu si messi hubiese sido blanco....buaggg habría ahora 4 documentales y un canal para él.
Jaba , sí CR fuera del Barcelona sería buen chico seguro  ;D

por esa regla de tres ( 4  balones contra 1 ) ..... el Barcelona no está a la altura del Madrid ( 9 copas europa contra 4 )  [booty]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #83 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:55:20 pm »
Cerrar ya este post hasta el día de la gala PORRAS! Que pesadilla.
A mandar que pa eso estamos, pero porque eres compañero mio en las olimpiadas, que si no.......

Tú pides balón de oro a cr, otros sobre Messi, otros saltan a las copas de europa y yo pido cierre. Todas ellas opiniones respetables y peticiones libres :)

No mando ni en mi casa. Y en las olimpiadas me pido el paraolimpico que se requerirá menos de mi.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #84 en: 19 de Noviembre de 2013, 01:02:15 pm »
Por supuesto siempre las opiniones respetables, no te hagas de menos en las olimpiadas compañero, que todos somos importantes.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #85 en: 19 de Noviembre de 2013, 01:28:38 pm »
Bufffff Madre mia... Tras leer todas las opiniones saco 5 conclusiones:



1º- Seguimos tras 6 paginas sin saber en que cojones se basan los señores que votan para elegir año a año al ¿Mejor jugador del año? ¿Del mundo? ¿Los titulos?....

2º- Madridistas que tienen clarisimo que el Balon de Oro debe ser para Cristiano, cules que tienen clarisimo que el Balon de Oro debe ser para Messi, (los que os habeis pronunciado) y me parece perfecto y logico hasta ahi, lo que me sorprende es que sabiendo que estais en aceras tan lejanas, intenteis convenceros unos a otros de lo que decis es mas verdad o mas cierto de lo que dice el otro. Aqui es donde empiezan los lios, las conspiraciones, los periodicos y toda la pantomima

3º- Que rivalidad tan mal llevada miarmas  [whip]

4º- Sin acritud, pero parece que no veis mas alla de estos dos fenomenos... O uno u otro, otro o uno...

4º- Suscribo lo dicho por Joni, que chapen esto porque empieza a ser una pesadilla

Yo espero que por última recalco para los que no se quieran enterar que yo no he dicho en ningún momento que el balón de oro se lo tengan que dar a Messi.  Voy a tener que hacer dibujitos para que la gente se entere porque o no me leen o no sé...

En todo caso he dicho que si el baremo para dar el balón de oro es dárselo al mejor jugador del mundo, el mejor del mundo sigue siendo Messi y puse el ejemplo de Lorenzo. Que Marc Marquez ha sido el que mejor temporada ha hecho igual que CR (así lo dicen los puntos), pero no significa que sea mejor piloto que Lorenzo porque Lorenzo ha estado 2 carreras sin correr (lesionado).

Si el baremo es quien ha hecho mejor año está claro que Cristiano.
Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #86 en: 19 de Noviembre de 2013, 01:34:33 pm »
Extre tu mismo te lo estas diciendo, el balon de oro se lo dan al mejor jugador del mundo en ese momento, no al que va a ser el mejor dentro de 2 años o hace 2 años.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #87 en: 19 de Noviembre de 2013, 01:41:55 pm »
Extre tu mismo te lo estas diciendo, el balon de oro se lo dan al mejor jugador del mundo en ese momento, no al que va a ser el mejor dentro de 2 años o hace 2 años.

te voy a poner ahora mismo en mi lista de ignorados.  Te lo digo para que no te extrañes si no te contesto más.
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #88 en: 19 de Noviembre de 2013, 01:46:25 pm »
Bufffff Madre mia... Tras leer todas las opiniones saco 5 conclusiones:



1º- Seguimos tras 6 paginas sin saber en que cojones se basan los señores que votan para elegir año a año al ¿Mejor jugador del año? ¿Del mundo? ¿Los titulos?....

2º- Madridistas que tienen clarisimo que el Balon de Oro debe ser para Cristiano, cules que tienen clarisimo que el Balon de Oro debe ser para Messi, (los que os habeis pronunciado) y me parece perfecto y logico hasta ahi, lo que me sorprende es que sabiendo que estais en aceras tan lejanas, intenteis convenceros unos a otros de lo que decis es mas verdad o mas cierto de lo que dice el otro. Aqui es donde empiezan los lios, las conspiraciones, los periodicos y toda la pantomima

3º- Que rivalidad tan mal llevada miarmas  [whip]

4º- Sin acritud, pero parece que no veis mas alla de estos dos fenomenos... O uno u otro, otro o uno...

4º- Suscribo lo dicho por Joni, que chapen esto porque empieza a ser una pesadilla

Yo espero que por última recalco para los que no se quieran enterar que yo no he dicho en ningún momento que el balón de oro se lo tengan que dar a Messi.  Voy a tener que hacer dibujitos para que la gente se entere porque o no me leen o no sé...

En todo caso he dicho que si el baremo para dar el balón de oro es dárselo al mejor jugador del mundo, el mejor del mundo sigue siendo Messi y puse el ejemplo de Lorenzo. Que Marc Marquez ha sido el que mejor temporada ha hecho igual que CR (así lo dicen los puntos), pero no significa que sea mejor piloto que Lorenzo porque Lorenzo ha estado 2 carreras sin correr (lesionado).

Si el baremo es quien ha hecho mejor año está claro que Cristiano.



Hablo en general, lo que leo, si lo hubiera querido decir solo por ti te habria citado o nombrado


Es mas, digo que comprendo ambas posturas, solo que no comparto el intentar convencer al otro, que tampoco lo digo por ti en particular, si no en general, lo que vengo leyendo en este hilo vaya

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #89 en: 19 de Noviembre de 2013, 01:49:51 pm »
Extre tu mismo te lo estas diciendo, el balon de oro se lo dan al mejor jugador del mundo en ese momento, no al que va a ser el mejor dentro de 2 años o hace 2 años.

te voy a poner ahora mismo en mi lista de ignorados.  Te lo digo para que no te extrañes si no te contesto más.
Tu mismo tio, como si me importara, esta visto que a algunos cuando no os dan la razon, os comportais como crios, " ahora me enfado y no te hablo ", pues vale.

 

**