Autor Tema: Balón de Oro 2013  (Leído 47561 veces)

Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #90 en: 19 de Noviembre de 2013, 01:51:06 pm »
Yo creo que ni esto es una pesadilla, ni hay que cerrar este post porque todos los que hemos hablado aquí lo hemos hecho respetando al otro al 100 por 100 sin estar de acuerdo con el otro ni al 5 por ciento. Como he dicho antes es un tema subjetivo en el cual podriamos estar hablando aqui años, pero sinceramente me ofende que lea comentarios de este tipo como pesadillas o demás, otra cosa es que se falte el respeto pero no creo que haya sido el caso.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #91 en: 19 de Noviembre de 2013, 01:52:49 pm »
No si soñar que te persiguen 3 minutos no es una pesadilla, lo es cuando son las 8 horas de sueño.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #92 en: 19 de Noviembre de 2013, 01:53:13 pm »
Yo creo que ni esto es una pesadilla, ni hay que cerrar este post porque todos los que hemos hablado aquí lo hemos hecho respetando al otro al 100 por 100 sin estar de acuerdo con el otro ni al 5 por ciento. Como he dicho antes es un tema subjetivo en el cual podriamos estar hablando aqui años, pero sinceramente me ofende que lea comentarios de este tipo como pesadillas o demás, otra cosa es que se falte el respeto pero no creo que haya sido el caso.
Totalmente de acuerdo contigo, no se le ha faltado el respeto a nadie y se puede seguir hablando de esto cuando uno quiera.

Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #93 en: 19 de Noviembre de 2013, 01:56:15 pm »
Lo único que cada día me queda más claro es que si Messi hubiese vestido la camiseta blanca del Real Madrid sería aún infinitamente mejor de lo que es, con los mismos números etc....muchiiiisiiiimoooo mejor¡¡ Porque si MARCA, AS, Radios, televisión han conseguido (bajo mi punto de vista) lavar algunos cerebros o convencer algunas personas que cr7 está a la altura de messi (4 balones de oro a 1....) y lo han conseguido con sus dos huevos, imaginaaateee tuuu si messi hubiese sido blanco....buaggg habría ahora 4 documentales y un canal para él.
Jaba , sí CR fuera del Barcelona sería buen chico seguro  ;D

por esa regla de tres ( 4  balones contra 1 ) ..... el Barcelona no está a la altura del Madrid ( 9 copas europa contra 4 )  [booty]
Esta comparación amigo Esfinter es típica de Punto Pelota, Jugones o lo que llaman "tertulias futbolisticas" pero creo que tú eres más inteligente que todo eso. Esa comparación podría tener fundamente si esas copas de europeas se hubiesen ganado durante el periodo de esos mismos balones de oro con los mismos personajes.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #94 en: 19 de Noviembre de 2013, 02:00:13 pm »
Pues opino que Esfinter tiene razon, porque si hablamos de 4 balones de oro, como pasado, podemos hablar tambien de 9 copas de europa y otros tantos titulos mas como pasado tambien.

Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #95 en: 19 de Noviembre de 2013, 02:02:53 pm »
Ahora SI, me retiro.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #96 en: 19 de Noviembre de 2013, 02:05:18 pm »
Me sorprende eso Jaba, me sorprende


Al igual que las miles de opiniones y discusiones que aqui tienen lugar sobre Cristiano y Messi, Messi y Cristiano, creo que es igual de respetable que alguien opine que esto ya roza la pesadilla. Es un tema que no tiene fin y del que creo que nunca se saca nada de provecho, es siempre lo mismo, en este hilo, en otro, en otro y en otro, siempre lo mismo. Y por supuesto mismo fin


Me sorprende que no se entienda que para algunos este tema es bastante cansino, pero me sorprende mas que alguien se ofenda por intentar parar un debate, que como digo solo lleva a discutir y discutir y no siempre se hace con el respeto apropiado (opinion personal). Que alguien me explique que saca en conclusion sobre este tema...


Me parece igual de respetable que los que se tirais paginas y paginas debatiendo sobre el tema. Pero si encima ofende eso... Sigan con el tema, sigan discutiendo, que tienen via libre.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #97 en: 19 de Noviembre de 2013, 02:06:24 pm »
Bufffff Madre mia... Tras leer todas las opiniones saco 5 conclusiones:



1º- Seguimos tras 6 paginas sin saber en que cojones se basan los señores que votan para elegir año a año al ¿Mejor jugador del año? ¿Del mundo? ¿Los titulos?....

2º- Madridistas que tienen clarisimo que el Balon de Oro debe ser para Cristiano, cules que tienen clarisimo que el Balon de Oro debe ser para Messi, (los que os habeis pronunciado) y me parece perfecto y logico hasta ahi, lo que me sorprende es que sabiendo que estais en aceras tan lejanas, intenteis convenceros unos a otros de lo que decis es mas verdad o mas cierto de lo que dice el otro. Aqui es donde empiezan los lios, las conspiraciones, los periodicos y toda la pantomima

3º- Que rivalidad tan mal llevada miarmas  [whip]

4º- Sin acritud, pero parece que no veis mas alla de estos dos fenomenos... O uno u otro, otro o uno...

4º- Suscribo lo dicho por Joni, que chapen esto porque empieza a ser una pesadilla

Yo espero que por última recalco para los que no se quieran enterar que yo no he dicho en ningún momento que el balón de oro se lo tengan que dar a Messi.  Voy a tener que hacer dibujitos para que la gente se entere porque o no me leen o no sé...

En todo caso he dicho que si el baremo para dar el balón de oro es dárselo al mejor jugador del mundo, el mejor del mundo sigue siendo Messi y puse el ejemplo de Lorenzo. Que Marc Marquez ha sido el que mejor temporada ha hecho igual que CR (así lo dicen los puntos), pero no significa que sea mejor piloto que Lorenzo porque Lorenzo ha estado 2 carreras sin correr (lesionado).

Si el baremo es quien ha hecho mejor año está claro que Cristiano.



Hablo en general, lo que leo, si lo hubiera querido decir solo por ti te habria citado o nombrado


Es mas, digo que comprendo ambas posturas, solo que no comparto el intentar convencer al otro, que tampoco lo digo por ti en particular, si no en general, lo que vengo leyendo en este hilo vaya

Has hablado en general pero has dicho que los madridistas quieren el balón para CR y los culés para Messi "(los que os habeis pronunciado)" como diciendo "habrá culés que no lo pidan para messi pero los que están posteando aquí si". O eso entiendo yo ahí al menos.

Extre tu mismo te lo estas diciendo, el balon de oro se lo dan al mejor jugador del mundo en ese momento, no al que va a ser el mejor dentro de 2 años o hace 2 años.

te voy a poner ahora mismo en mi lista de ignorados.  Te lo digo para que no te extrañes si no te contesto más.
Tu mismo tio, como si me importara, esta visto que a algunos cuando no os dan la razon, os comportais como crios, " ahora me enfado y no te hablo ", pues vale.

Mira tío, es que si te dijera claramente porque te ignoro seguramente me banean sabes??  Pero te lo voy a intentar explicar de alguna manera.

Esfinter lleva más tiempo en el foro que tú (mucho más tiempo). Él siempre dice blanco y yo negro pero no lo tengo en lista de ignorados. Pero es que hay otro tipo de personas que odio más que a los madridistas. Hasta aquí puedo leer.
Spoiler (click to show/hide)

Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #98 en: 19 de Noviembre de 2013, 02:16:07 pm »
Vamos a ver Nervion te contesto:

En todas las conversaciones con personas saco conclusiones. Por ejemplo de corroborar como es en este caso. A mi por ejemplo me encantan escuchar a gente afiliada a alguna cosa en particular porque la gran mayoría expresa su opinión de la misma manera que la veo, leo, escucho en la prensa.

Yo soy del betis y no del Barcelona.

Que este tipo de conversaciones puedan parecer pesadas vale, pero tan fácil como no leer el post sabiendo que son pesadas, no venir a escribir y a joder o a ofender, porque estamos debatiendo y me parece una falta de respeto brutal.

Y algo más debería de decir pero se me ha olvidao.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 02:19:15 pm por Messi y 10 »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #99 en: 19 de Noviembre de 2013, 02:22:29 pm »
Extre, como llevo diciendo en todos los mensajes, siempre hablo desde mi opinión, con toda la educacion y el respeto que tengo por todos los usuarios, por eso no entiendo tus palabras, pero vamos que puedes escribir lo que quiera de mi, que no ofende quien quiere, si no quien puede.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #100 en: 19 de Noviembre de 2013, 02:26:12 pm »
Vamos a ver Nervion te contesto:

En todas las conversaciones con personas saco conclusiones. Por ejemplo de corroborar como es en este caso. A mi por ejemplo me encantan escuchar a gente afiliada a alguna cosa en particular porque la gran mayoría expresa su opinión de la misma manera que la veo, leo, escucho en la prensa.

Yo soy del betis y no del Barcelona.

Que este tipo de conversaciones puedan parecer pesadas vale, pero tan fácil como no leer el post sabiendo que son pesadas, no venir a escribir y a joder o a ofender, porque estamos debatiendo y me parece una falta de respeto brutal.

Y algo más debería de decir pero se me ha olvidao.
jajajajaja me rio por la ultima frase, por lo demas estoy de acuerdo contigo, solo estamos debatiendo lo que piensa cada uno, nada mas.
tambien entiendo a los que no son del madrid o barsa, se cansan de nosotros.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #101 en: 19 de Noviembre de 2013, 02:29:37 pm »
Te lo he aclarado antes Extre, pero si quieres seguir dandote por aludido sigue. Ya te he dicho que no

Y Jaba, tu ultimo parrafo me ha matado: "no venir a escribir y a joder o a ofender, porque estamos debatiendo y me parece una falta de respeto brutal."


Ahora resulta que soy yo el que va ofendiendo y faltando al respeto. Nada mas lejos de la realidad, buscaba precisamente lo contrario, apaciguar y calmar los animos. Pero bueno, si interpretais asi mis palabras poco mas que decir. Si a alguien le ha ofendido alguna palabra de las que he pronunciado, mis disculpas. Pero manda cojones, que vengas a poner paz y encima te acusen de dar ostias

Solo una cosa para acabar, que alguien me avise cuando de este tema se saquen conclusiones de provecho. Que alguien me avise. Creo que me pueden salir telarañas...

Alucino, pero bueno.
Corto y cierro. Sigan discutiendo




FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #102 en: 19 de Noviembre de 2013, 02:30:01 pm »
Por alusiones, creo va por mi Nervión. Si hablo y opino es porque leo. No sin venir a cuento posteo que sea cansino. Me he leído todos, TODOS los mensajes. Y este debate puede estar bien pero un tiempo limitado, llega un punto en el que cansa porque ya está todo expuesto y lo que se intenta es "sobreponer" una idea u opinión a otra, resumidamente convencer al otro. Debatimos sobre el balón de oro, cuando los votos son subjetivos... en realidad no es más válida una que otra, y si compartida o no.

Y falta de respeto en todo caso sería si dijera que me cansa Esfinter, Nombela, Tú, Extre o pepito. Me cansa el debate cuando está todo dicho y lo que se hace continuamente es decir lo mismo con otras palabras, y poco a poco se va saliendo del tema con otras comparaciones que es la guinda, y lo que hace pesado todo esto.

PD: Doble posteo Nombela.  [booty]


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #103 en: 19 de Noviembre de 2013, 02:33:46 pm »
Por alusiones, creo va por mi Nervión. Si hablo y opino es porque leo. No sin venir a cuento posteo que sea cansino. Me he leído todos, TODOS los mensajes. Y este debate puede estar bien pero un tiempo limitado, llega un punto en el que cansa porque ya está todo expuesto y lo que se intenta es "sobreponer" una idea u opinión a otra, resumidamente convencer al otro. Debatimos sobre el balón de oro, cuando los votos son subjetivos... en realidad no es más válida una que otra, y si compartida o no.

Y falta de respeto en todo caso sería si dijera que me cansa Esfinter, Nombela, Tú, Extre o pepito. Me cansa el debate cuando está todo dicho y lo que se hace continuamente es decir lo mismo con otras palabras, y poco a poco se va saliendo del tema con otras comparaciones que es la guinda, y lo que hace pesado todo esto.

PD: Doble posteo Nombela.  [booty]
Perdon, se me ha escapao  :-[

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #104 en: 19 de Noviembre de 2013, 02:35:19 pm »
Eso que la mayoria decia que no le importaba una mierda el premio,pues esta dando bastante por culo para no importar jjjj

Jhony esto no se cierra que sino se nos van a otros posts

 

**