Autor Tema: Balón de Oro 2013  (Leído 47552 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2013, 05:31:30 pm »
Mas ventaja tenia Sneijder con triplete y final de Mundial y no se lo dieron...

Para mi el del entrenador sera para Jupp o Ferguson porque hicieron buena temporada y uno esta retirado y el otro se va a retirar

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2013, 05:38:02 pm »
Mas ventaja tenia Sneijder con triplete y final de Mundial y no se lo dieron...

Para mi el del entrenador sera para Jupp o Ferguson porque hicieron buena temporada y uno esta retirado y el otro se va a retirar
Cada vez se parece mas a Eurovision

Por meritos son Ribery y Jupp

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2013, 08:46:03 pm »
madre mia esto es 1 escandalo que no este el cholo tiene cojones y el balon de oro yo creo tb que se lo llevara ribery.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2013, 08:49:19 pm »
parece ser que simeone tiene que ganar mas que todos los demas juntos , para que se lo reconozcan ...sucedió igual cuando españa ganó el mundial , la fifa por aquel entonces podia darle ese balon a xavi o a iniesta, pero lo negó ...y ahora sigue actuando igual de mal que antes
en resumen, hasta que no tengo 40 copas de europas y 100 ligas, ni le nominarán a ayudante de camarero de la cafeteria mas proxima a bruselas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2013, 06:34:20 pm »
Es el debate de siempre.    Si es por títulos, Ribery. Si es al mejor jugador de fútbol individual... para mí es Messi. Para mí Messi es mejor jugador de fútbol que Ribery aunque haya ganado la champions Ribery.

Aunque si Messi sigue así y Cristiano sigue así, no me extrañaría que se lo llevara CR.

Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2013, 03:31:32 pm »
Ribery: "Mi esposa y yo ya hemos elegido el lugar en nuestra casa donde pondremos el Balon de Oro"


Esta ultimamente en un tono bastante chulesco y sobrado Ribery...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2013, 03:39:56 pm »
Ribery: "Mi esposa y yo ya hemos elegido el lugar en nuestra casa donde pondremos el Balon de Oro"


Esta ultimamente en un tono bastante chulesco y sobrado Ribery...
Mira hoy

http://www.marca.com/2013/11/14/futbol/1384425641.html?a=TELc1c234c926513cd805ef0ae842bf7de3&t=1384439189

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2013, 04:05:40 pm »
Pssssss

Es totalmente innecesario.

Esa chuleria con la que habla se le va a vovler en contra mas pronto que tarde. Ni que lo tuviera ganado...


Es un jugador exquisito, pero esta demostrando que como persona le faltan valores como la humildad

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2013, 04:20:37 pm »
Pssssss

Es totalmente innecesario.

Esa chuleria con la que habla se le va a vovler en contra mas pronto que tarde. Ni que lo tuviera ganado...


Es un jugador exquisito, pero esta demostrando que como persona le faltan valores como la humildad
Porque lo ha dicho muy tarde que sino hasta lo mismo alguno cambia de opinion en la votacion ya que termina mañana

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2013, 04:26:06 pm »
Pssssss

Es totalmente innecesario.

Esa chuleria con la que habla se le va a vovler en contra mas pronto que tarde. Ni que lo tuviera ganado...


Es un jugador exquisito, pero esta demostrando que como persona le faltan valores como la humildad
Porque lo ha dicho muy tarde que sino hasta lo mismo alguno cambia de opinion en la votacion ya que termina mañana


Mas de uno creo yo que se lo habra pensado

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2013, 05:01:36 pm »
Lo merecen en mi opinión CR (este año sí) y Cholo (con enorme diferencia)

Lo que creo que va a pasar: Ribery y Ferguson

Ribery es un tipo de lo más soberbio y fundamentalista que puede existir. Y como futbolista es bueno pero tampoco para tirar cohetes. Messi y CR están a años luz por encima de él.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2013, 05:30:58 pm »
Para mi también lo merece CR este año. Y no lo digo porque sea del Madrid y prefiera que lo gane . Y sí lo gana Ribery sería por el año de su "equipo" que ganó todo. Aunque me resultaría muy gracioso que este año sí contaran los títulos .....  ::)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2013, 05:46:01 pm »
Para mi también lo merece CR este año. Y no lo digo porque sea del Madrid y prefiera que lo gane . Y sí lo gana Ribery sería por el año de su "equipo" que ganó todo. Aunque me resultaría muy gracioso que este año sí contaran los títulos .....  ::)
Es lo que digo este año valen los titulos y el año del Mundial no se lo das a Iniesta ni a Sneijder por titulos?? Mi no entender :-\

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2013, 05:56:21 pm »
Tampoco seamos asi. Que Ribery sea un tipo bastanta chulo y egoista, y siempre pece de soberbia y tenga unos pobres valores... Muy de acuerdo con ello, incluso iria mas alla y diria que a veces puede ser un tio bastante repelente (Ej: Vease el incidente con Boateng en la celebracion de la Bundesliga) Pero en el ambito futbolistico poco se le puede rebatir

Ribery tiene bastante culpa de la temporada que ha hecho el Bayern, bastante diria. Ribery, para el Bayern y sus aficionados, es su Messi o Cristiano particular, y aunque fuese Robben el que marcara un golazo al Barca y el de la victoria en la final de la Champions, la verdad es que el pilar sobre el que se ha edificado este Bayern imperial es Ribery


Sin ir mas lejos, creo que desde Febrero de este año, o sea desde la 12/13 hasta el dia de hoy, ha marcado o asistido en todos los partidos de Bundesliga en los que ha jugado. Cosa que aunque tengas un superequipo detras tuya, esta al alcance de muy pocos



Para mi Messi y Cristiano estan varios escalones por encima del resto. Pero entre los mortales, para mi Ribery es de los mejores

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2013, 05:56:39 pm »
yo como villarroyas

cr y cholo. Ademas el primero le dara la importancia q tiene. Nunca ha escondido qe quiere ganarlo, q yo es algo q valoro

Y lo de cholo yo esq lo considero el tope. Osea si yo diese el premio, seria todo lo q pediria al ganador. Aparte de victorias y titulos qe haya producido un cambio. Un cambio notable entre el eqipo antes y despues del mister. Y qe se vea qe es su sello, que lo ha hecho unico y sin cambiar el bloque totalmente.

Para mi q no este si qiera en el top10 es un insulto al futbol



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**