Tampoco seamos asi. Que Ribery sea un tipo bastanta chulo y egoista, y siempre pece de soberbia y tenga unos pobres valores... Muy de acuerdo con ello, incluso iria mas alla y diria que a veces puede ser un tio bastante repelente (Ej: Vease el incidente con Boateng en la celebracion de la Bundesliga) Pero en el ambito futbolistico poco se le puede rebatir
Ribery tiene bastante culpa de la temporada que ha hecho el Bayern, bastante diria. Ribery, para el Bayern y sus aficionados, es su Messi o Cristiano particular, y aunque fuese Robben el que marcara un golazo al Barca y el de la victoria en la final de la Champions, la verdad es que el pilar sobre el que se ha edificado este Bayern imperial es Ribery
Sin ir mas lejos, creo que desde Febrero de este año, o sea desde la 12/13 hasta el dia de hoy, ha marcado o asistido en todos los partidos de Bundesliga en los que ha jugado. Cosa que aunque tengas un superequipo detras tuya, esta al alcance de muy pocos
Para mi Messi y Cristiano estan varios escalones por encima del resto. Pero entre los mortales, para mi Ribery es de los mejores