Autor Tema: Balón de Oro 2013  (Leído 47536 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2013, 06:07:49 pm »
Que no este el Cholo es de risa. Esta plantilla ( Atletico ) con cualquier otro entrenador estaria de la mitad de la tabla para arriba. Tiene un merito acojonante, es lo que era él de jugador. Saca el 120 % de cada jugador




Tampoco seamos asi. Que Ribery sea un tipo bastanta chulo y egoista, y siempre pece de soberbia y tenga unos pobres valores... Muy de acuerdo con ello, incluso iria mas alla y diria que a veces puede ser un tio bastante repelente (Ej: Vease el incidente con Boateng en la celebracion de la Bundesliga) Pero en el ambito futbolistico poco se le puede rebatir

Ribery tiene bastante culpa de la temporada que ha hecho el Bayern, bastante diria. Ribery, para el Bayern y sus aficionados, es su Messi o Cristiano particular, y aunque fuese Robben el que marcara un golazo al Barca y el de la victoria en la final de la Champions, la verdad es que el pilar sobre el que se ha edificado este Bayern imperial es Ribery


Sin ir mas lejos, creo que desde Febrero de este año, o sea desde la 12/13 hasta el dia de hoy, ha marcado o asistido en todos los partidos de Bundesliga en los que ha jugado. Cosa que aunque tengas un superequipo detras tuya, esta al alcance de muy pocos



Para mi Messi y Cristiano estan varios escalones por encima del resto. Pero entre los mortales, para mi Ribery es de los mejores

Y seria mucha casualidad, el año que Messi no rinde al nivel que nos tiene acostumbrados se lo dieran a Ribery  ;D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:25:42 am »
Tampoco seamos asi. Que Ribery sea un tipo bastanta chulo y egoista, y siempre pece de soberbia y tenga unos pobres valores... Muy de acuerdo con ello, incluso iria mas alla y diria que a veces puede ser un tio bastante repelente (Ej: Vease el incidente con Boateng en la celebracion de la Bundesliga) Pero en el ambito futbolistico poco se le puede rebatir

Ribery tiene bastante culpa de la temporada que ha hecho el Bayern, bastante diria. Ribery, para el Bayern y sus aficionados, es su Messi o Cristiano particular, y aunque fuese Robben el que marcara un golazo al Barca y el de la victoria en la final de la Champions, la verdad es que el pilar sobre el que se ha edificado este Bayern imperial es Ribery


Sin ir mas lejos, creo que desde Febrero de este año, o sea desde la 12/13 hasta el dia de hoy, ha marcado o asistido en todos los partidos de Bundesliga en los que ha jugado. Cosa que aunque tengas un superequipo detras tuya, esta al alcance de muy pocos



Para mi Messi y Cristiano estan varios escalones por encima del resto. Pero entre los mortales, para mi Ribery es de los mejores

Que sea un buen jugador no se discute pero en la comparación con CR (y por supuesto Messi) esta muy muy lejos.

En el Bayern lleva ya bastantes temporadas y las primeras creo recordar que no rindió tanto. Con Francia su aportación general a lo largo de su carrera es mas bien mediocre (aunque se puede debatir que la de CR con Portugal también). De hecho parece ser que Ribery fue uno de los principales instigadores del desastre de Sudafrica, del linchamiento de Gourcuff (parece ser que le humillaron como homosexual, no sé si lo sera o no, da igual, en todo caso se le despreciaba en tanto jugador 'blanco' de clase burguesa) y de una especie de creacion de clanes étnico-religiosos dentro del equipo.
 
Futbolisticamente, creo que es un jugador que brilla en equipos que carburan (Bayern actual, Francia de la ultima etapa de Zizou), pero no le veo echandose un equipo a los hombros como si hacen Messi y CR cuando los suyos flaquean.

Personalmente me desagradaria que le diesen el Balon de oro a este tipejo   

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:46:55 am »
Tampoco seamos asi. Que Ribery sea un tipo bastanta chulo y egoista, y siempre pece de soberbia y tenga unos pobres valores... Muy de acuerdo con ello, incluso iria mas alla y diria que a veces puede ser un tio bastante repelente (Ej: Vease el incidente con Boateng en la celebracion de la Bundesliga) Pero en el ambito futbolistico poco se le puede rebatir

Ribery tiene bastante culpa de la temporada que ha hecho el Bayern, bastante diria. Ribery, para el Bayern y sus aficionados, es su Messi o Cristiano particular, y aunque fuese Robben el que marcara un golazo al Barca y el de la victoria en la final de la Champions, la verdad es que el pilar sobre el que se ha edificado este Bayern imperial es Ribery


Sin ir mas lejos, creo que desde Febrero de este año, o sea desde la 12/13 hasta el dia de hoy, ha marcado o asistido en todos los partidos de Bundesliga en los que ha jugado. Cosa que aunque tengas un superequipo detras tuya, esta al alcance de muy pocos



Para mi Messi y Cristiano estan varios escalones por encima del resto. Pero entre los mortales, para mi Ribery es de los mejores

Que sea un buen jugador no se discute pero en la comparación con CR (y por supuesto Messi) esta muy muy lejos.

En el Bayern lleva ya bastantes temporadas y las primeras creo recordar que no rindió tanto. Con Francia su aportación general a lo largo de su carrera es mas bien mediocre (aunque se puede debatir que la de CR con Portugal también). De hecho parece ser que Ribery fue uno de los principales instigadores del desastre de Sudafrica, del linchamiento de Gourcuff (parece ser que le humillaron como homosexual, no sé si lo sera o no, da igual, en todo caso se le despreciaba en tanto jugador 'blanco' de clase burguesa) y de una especie de creacion de clanes étnico-religiosos dentro del equipo.
 
Futbolisticamente, creo que es un jugador que brilla en equipos que carburan (Bayern actual, Francia de la ultima etapa de Zizou), pero no le veo echandose un equipo a los hombros como si hacen Messi y CR cuando los suyos flaquean.

Personalmente me desagradaria que le diesen el Balon de oro a este tipejo



Es lo primero que he comentado. Un tipo rancio y bastante desagradable. Pongo el ejemplo de lo que paso con Boateng por lo mismo, como dices es una persona con ideas religiosas muy extremas, a veces obsesivo (A Boateng le dejo de hablar porque tras ganar la Bundesliga este le rocio con cerveza). Eso para mi no admite discusion, para mi, un 0 como persona. Ademas esta demostrando una falta de humildad y una prepotencia bastante notable...


Como jugador...

Si, tambien comparto que en sus primeros años en el Bayern le costaba, le costaba mucho. En Francia igual. Ribery es un tio que ha "explotado" mas tarde de lo previsto, no lo ha hecho tan joven como otros. Le costo

Pero si que tengo que decir, que una vez que se asento en Baviera, como dije ayer, es el Messi del Bayern y de su gente. Ojo, que puede parecer que este Bayern es un equipo que lleva años carburando y no es asi, ha sido esta ultima temporada donde el Bayern ha roto registros y records mundiales, comandados por Ribery, pero recordemos, antes de esta temporada, el Bayern estaba totalmente humillado en el panorama nacional y en el europeo. El BVB se hizo con dos Ligas seguidas, le pisoteo, tanto en Liga como en Copa, donde le metio una manita, y tambien en Europa, perdiendo 2 finales


Ahora todo es muy bonito, el Bayern gana siempre, marcan todos, juegan todos y no hay quien les tosa. Pero no hace tanto, era un equipo que encadenaba fracaso tras fracaso, Robben se pasaba el dia en la camilla y a otros ni se les intuia. En este salto que ha dado el Bayern, Ribery ha tenido muchisimo que ver, ha sido el mas influyente del equipo durante las ultimas 4 temporadas y ha ayudado con su liderazgo dentro del campo a ver el Bayern glorioso que vemos hoy. Por lo que en otros equipos y en Francia lo desconozco, pero en el Bayern fue el quien se echo el equipo a la espalda y tiro del carro


Vuelvo a reiterar por si hay dudas, para mi Messi y Cristiano estan varios escalones por encima del resto de morales

Pero este año 2013, para mi deberia estar peleando de tu a tu con Cristiano e Ibra (Para mi han sido los 3 mejores del año)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:55:20 am »
Estamos de acuerdo pues  ::)  Solo que no le puedo tragar al cara cortada  [nono]

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:58:22 am »
 ;D ;D ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2013, 01:03:54 pm »
Sí que ha explotado tarde porque en los balones de oro no aparecía, siempre eran Messi, CR, Xavi e Iniesta

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2013, 01:09:36 pm »
En mi opinion como jugador, por estadistica individual deberia ser para CR7 o Messi, y este año me inclino mas por CR7, no hay ningun jugador como ellos dos, pero por titulos ganados se lo merece uno del Bayern, si el que mejor numeros tiene es Ribery por se lo daran a el.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #37 en: 15 de Noviembre de 2013, 05:41:32 pm »
Ribery: "Mi esposa y yo ya hemos elegido el lugar en nuestra casa donde pondremos el Balon de Oro"


Esta ultimamente en un tono bastante chulesco y sobrado Ribery...


Cuando leí eso primero pensaba que lo decía irónicamente como diciendo que aún ganándolo todo no tenía ni opción luego pensé que lo dijo para que se hable de él. Lo dice para que nadie se olvide de él. Todo el mundo tiene en la boca a Messi y CR y unas declaraciones así lo sacan a portada.  Además leyendo la noticia dice que la mujer es la que cree ciegamente en que lo gana.

Yo si tuviera que apostar apostaría que lo gana Cristiano porque ahora que es cuando se vota está que se sale, encima Messi está fatal y lesionado y encima la campaña que están haciendo a su favor.

Si lo gana Ribery la única razón que veo es que le tengan asco a Cristiano Ronaldo.
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2013, 06:26:41 pm »
Ribery: "Mi esposa y yo ya hemos elegido el lugar en nuestra casa donde pondremos el Balon de Oro"


Esta ultimamente en un tono bastante chulesco y sobrado Ribery...


Cuando leí eso primero pensaba que lo decía irónicamente como diciendo que aún ganándolo todo no tenía ni opción luego pensé que lo dijo para que se hable de él. Lo dice para que nadie se olvide de él. Todo el mundo tiene en la boca a Messi y CR y unas declaraciones así lo sacan a portada.  Además leyendo la noticia dice que la mujer es la que cree ciegamente en que lo gana.

Yo si tuviera que apostar apostaría que lo gana Cristiano porque ahora que es cuando se vota está que se sale, encima Messi está fatal y lesionado y encima la campaña que están haciendo a su favor.

Si lo gana Ribery la única razón que veo es que le tengan asco a Cristiano Ronaldo.


Pero esto al fin y al cabo es especular puesto que hay 0 requisitos para votar. Asi que cualquiera puede votar a cualquiera por la razon que sea... Es un premio al mejor jugador del año o del mundo (tampoco esto con los años me queda claro) solo en la teoria, porque en la practica...

El premio se devalua y pierde interes cada año por cosas como estas, ni siquiera unos requisitos minimos para votar o elegir. Asi muchas veces sale lo que sale, cuando cada voto es totalmente subjetivo


Todavia me duele la cabeza cuando pienso que Owen tiene uno...  :o :o

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2013, 10:55:10 am »
Ribery a hecho un temporadon,si se li dan lo mereceria por meritos propios,no por que tengan asco a Cristiano,yo sin dudar se lo daria al frances,lo mejor de todo es que este año ahi dudas,no como en otros que ya estaba asignado

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2013, 11:41:57 am »
Ribery: "Mi esposa y yo ya hemos elegido el lugar en nuestra casa donde pondremos el Balon de Oro"


Esta ultimamente en un tono bastante chulesco y sobrado Ribery...


Cuando leí eso primero pensaba que lo decía irónicamente como diciendo que aún ganándolo todo no tenía ni opción luego pensé que lo dijo para que se hable de él. Lo dice para que nadie se olvide de él. Todo el mundo tiene en la boca a Messi y CR y unas declaraciones así lo sacan a portada.  Además leyendo la noticia dice que la mujer es la que cree ciegamente en que lo gana.

Yo si tuviera que apostar apostaría que lo gana Cristiano porque ahora que es cuando se vota está que se sale, encima Messi está fatal y lesionado y encima la campaña que están haciendo a su favor.

Si lo gana Ribery la única razón que veo es que le tengan asco a Cristiano Ronaldo.


Pero esto al fin y al cabo es especular puesto que hay 0 requisitos para votar. Asi que cualquiera puede votar a cualquiera por la razon que sea... Es un premio al mejor jugador del año o del mundo (tampoco esto con los años me queda claro) solo en la teoria, porque en la practica...

El premio se devalua y pierde interes cada año por cosas como estas, ni siquiera unos requisitos minimos para votar o elegir. Asi muchas veces sale lo que sale, cuando cada voto es totalmente subjetivo


Todavia me duele la cabeza cuando pienso que Owen tiene uno...  :o :o

Ya pero por eso digo...  es que si se trata de votar a quien crees que es el mejor jugador del mundo yo creo que el mejor jugador del mundo sigue siendo Leo Messi. A mí me sigue pareciendo mejor jugador que CR aunque haya estado 2 meses lesionado.

Si la pregunta es ¿quien ha hecho mejor temporada individual pues messi desde junio (que ya no hay futbol) hasta diciembre, Messi ha estado lesionado o jugando medio lesionado y mal. Cristiano ha estado todo el año a tope.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2013, 12:08:54 pm »
Ribery: "Mi esposa y yo ya hemos elegido el lugar en nuestra casa donde pondremos el Balon de Oro"


Esta ultimamente en un tono bastante chulesco y sobrado Ribery...


Cuando leí eso primero pensaba que lo decía irónicamente como diciendo que aún ganándolo todo no tenía ni opción luego pensé que lo dijo para que se hable de él. Lo dice para que nadie se olvide de él. Todo el mundo tiene en la boca a Messi y CR y unas declaraciones así lo sacan a portada.  Además leyendo la noticia dice que la mujer es la que cree ciegamente en que lo gana.

Yo si tuviera que apostar apostaría que lo gana Cristiano porque ahora que es cuando se vota está que se sale, encima Messi está fatal y lesionado y encima la campaña que están haciendo a su favor.

Si lo gana Ribery la única razón que veo es que le tengan asco a Cristiano Ronaldo.


Pero esto al fin y al cabo es especular puesto que hay 0 requisitos para votar. Asi que cualquiera puede votar a cualquiera por la razon que sea... Es un premio al mejor jugador del año o del mundo (tampoco esto con los años me queda claro) solo en la teoria, porque en la practica...

El premio se devalua y pierde interes cada año por cosas como estas, ni siquiera unos requisitos minimos para votar o elegir. Asi muchas veces sale lo que sale, cuando cada voto es totalmente subjetivo


Todavia me duele la cabeza cuando pienso que Owen tiene uno...  :o :o

Ya pero por eso digo...  es que si se trata de votar a quien crees que es el mejor jugador del mundo yo creo que el mejor jugador del mundo sigue siendo Leo Messi. A mí me sigue pareciendo mejor jugador que CR aunque haya estado 2 meses lesionado.

Si la pregunta es ¿quien ha hecho mejor temporada individual pues messi desde junio (que ya no hay futbol) hasta diciembre, Messi ha estado lesionado o jugando medio lesionado y mal. Cristiano ha estado todo el año a tope.
Pero lo que se vota es al mejor del año 2013 (que deberia ser temporada 2012/13, si pero asi no lo hacen) que es cuando Messi a recaido o lo que fuera, pero los demas no tienen la culpa de eso. Y como tu siempre vas a pensar que Messi es mejor que todos hasta con 80 años, si un año (queramos que no) se lesiona para 6 meses mas los 3 de vacaciones, solo jugaria 2 o 3 ¿tambien se lo darias?

Yo como decis mucha gente, como no sabemos lo que que premian en estos premios si los resultados o el jugador se lo daran a Ribery (titulos pero que no es un matado) o CR (invidual) ya que tambien hay que decir que en lo que es en las finales el que mas destaco fue Robben, pero a saber que hacen.

Pero de todas formas esto es un cachondeo porque votan al mejor de 2013 y todavia queda un mes y pico, con los goles igual el año pasado mete Ibra un golazo en 2012 pero como ya estaba cerrado el plazo meten el gol de 2012 como mejor de 2013... Si hacen las cosas que las hagan bien.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #42 en: 16 de Noviembre de 2013, 12:49:11 pm »
Yo opino que el BDO es una milonga , pero si lo gano Fabio Cannavaro puede ganarlo cualquier jugador del mundo , gano el mundial pero me da igual , no fue el mejor ese año.
En cuanto al de 2013 ojo a la clasificacion para el mundial que puede estar todo el pescao , es cierto que el mundial no sirve para este balon de oro pero si clasificarse para el.
Portugal 1-0 con gol clave de CR ojo , Francia perdio 2-0 en Kiev por lo que Ribery lo tiene muy muy dificil y a Messi las pocas opciones que tenia se las ha quitado los isquiotibiales.
Que conste que al 100% todos los jugadores no hay color , el mejor es leo (de un malagueño madridista) pero si es por meritos el claro ganador es cr , franck como han dicho es de los mejores quitando a estos dos , pero para darselo a el yo se lo daba a robben . Mi apuesta:
BALON DE ORO 2013 CRISTIANO RONALDO.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #43 en: 16 de Noviembre de 2013, 12:53:13 pm »
Yo opino que el BDO es una milonga , pero si lo gano Fabio Cannavaro puede ganarlo cualquier jugador del mundo , gano el mundial pero me da igual , no fue el mejor ese año.
En cuanto al de 2013 ojo a la clasificacion para el mundial que puede estar todo el pescao , es cierto que el mundial no sirve para este balon de oro pero si clasificarse para el.
Portugal 1-0 con gol clave de CR ojo , Francia perdio 2-0 en Kiev por lo que Ribery lo tiene muy muy dificil y a Messi las pocas opciones que tenia se las ha quitado los isquiotibiales.
Que conste que al 100% todos los jugadores no hay color , el mejor es leo (de un malagueño madridista) pero si es por meritos el claro ganador es cr , franck como han dicho es de los mejores quitando a estos dos , pero para darselo a el yo se lo daba a robben . Mi apuesta:
BALON DE ORO 2013 CRISTIANO RONALDO.
Que mas da la lesion de Messi si todavia no se ha perdido un partido entero y las votaciones se cerraron ayer, asi que lo de la clasificacion tampoco ha influido

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #44 en: 16 de Noviembre de 2013, 01:13:34 pm »
Yo opino que el BDO es una milonga , pero si lo gano Fabio Cannavaro puede ganarlo cualquier jugador del mundo , gano el mundial pero me da igual , no fue el mejor ese año.
En cuanto al de 2013 ojo a la clasificacion para el mundial que puede estar todo el pescao , es cierto que el mundial no sirve para este balon de oro pero si clasificarse para el.
Portugal 1-0 con gol clave de CR ojo , Francia perdio 2-0 en Kiev por lo que Ribery lo tiene muy muy dificil y a Messi las pocas opciones que tenia se las ha quitado los isquiotibiales.
Que conste que al 100% todos los jugadores no hay color , el mejor es leo (de un malagueño madridista) pero si es por meritos el claro ganador es cr , franck como han dicho es de los mejores quitando a estos dos , pero para darselo a el yo se lo daba a robben . Mi apuesta:
BALON DE ORO 2013 CRISTIANO RONALDO.
Que mas da la lesion de Messi si todavia no se ha perdido un partido entero y las votaciones se cerraron ayer, asi que lo de la clasificacion tampoco ha influido

se lesionó en Mayo también en champions contra el PSG y también estuvo ahí un tiempo chungo
Spoiler (click to show/hide)

 

**