Autor Tema: Balón de Oro 2013  (Leído 47604 veces)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #120 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:31:56 am »
si yo fuese uno de los miembros del jurado de la eleccion del balon de oro , votaría a CR

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #121 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:33:03 am »
si yo fuese uno de los miembros del jurado de la eleccion del balon de oro , votaría a CR
Caste, eres un crack, yo te daria el balon de oro a ti. ;)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #122 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:34:38 am »
si yo fuese uno de los miembros del jurado de la eleccion del balon de oro , votaría a CR
Caste, eres un crack, yo te daria el balon de oro a ti. ;)
gracias compañero  ;)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #123 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:49:01 am »
si yo fuese uno de los miembros del jurado de la eleccion del balon de oro , votaría a CR
Caste, eres un crack, yo te daria el balon de oro a ti. ;)

si yo fuese uno de los miembros del jurado de la eleccion del balon de oro , votaría a CR
Caste, eres un crack, yo te daria el balon de oro a ti. ;)
gracias compañero  ;)

hacerse las pajillas en privao !!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #124 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:03:39 am »
si yo fuese uno de los miembros del jurado de la eleccion del balon de oro , votaría a CR
Caste, eres un crack, yo te daria el balon de oro a ti. ;)

si yo fuese uno de los miembros del jurado de la eleccion del balon de oro , votaría a CR
Caste, eres un crack, yo te daria el balon de oro a ti. ;)
gracias compañero  ;)

hacerse las pajillas en privao !!
Envidiosillo, Caste opina que CR7 se merece el balon de oro este año, pues vieniendo de un aficionado al barcelona es de agradecer.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #125 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:35:20 pm »
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/19/internacional/1384883082_294190.html

Luego resulta que la FIFA le tiene manía a Cristiano. La cagada de Blatter se torna a favor del portugués.
Esto que dices supongo que lo haran porque habra faltado bastante gente por votar ya que ayer escuche que los que ya han votado no podran cambiar el voto

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #126 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:59:52 pm »
Todo eso son conjeturas para vender. Haberlos los hay, pero no todos son tan bobos y con tan poco criterio como para votar en un sentido u otro por temas como el de Blatter.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #127 en: 20 de Noviembre de 2013, 02:06:39 pm »
Si no será excusa en ningún caso, pero sorprende que se amplíe el plazo sobre la marcha, máxime cuando ahora lo más reciente será algo en lo que no todos los aspirantes participan (la repesca). Chapuzas típicas del futbol español que se producen también a nivel Fifa.
Añadir que hoy a Messi le han dado la bota de oro, cosa que también puede influir en cierta manera. Precisamente, supongo que se la daban hoy para que no tuviera influencia y les ha salido el tiro por la culata con la ampliación del plazo. Pero el caso es que también puede influir, hay que decirlo todo.

Por cierto, ayer Blatter alabó a Cristiano. Estoy totalmente seguro que sin el desafortunado y lamentable resbalón que tuvo con el mismo jugador, esas alabanzas no se habrían producido. ¿Influirán esas alabanzas en las votaciones? No creo, pero perjudicar a Cristiano, ni por asomo le habrá perjudicado el episodio Blatter en su conjunto.

Si finalmente Cristiano gana el Balón de Oro, ninguna excusa será válida. Nadie podrá decir que otro lo haya merecido más que él, es así. Pero lo mismo si lo gana otro de los 3 o 4 aspirantes. Lo que sabemos seguro es que el margen será menor al de otros años.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #128 en: 20 de Noviembre de 2013, 04:28:15 pm »


Lo que está cambiando esto :o Estaba segurisimo de Ribery, ahora ya no tanto. Si gana Messi flipas

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #129 en: 20 de Noviembre de 2013, 04:35:33 pm »
ojalá lo gane messi solo para ver como se inunda la caverna de bilis, sería impagable xD

pero bueno, es imposible, y más con esta "reapertura"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #130 en: 20 de Noviembre de 2013, 04:41:43 pm »
La misma cara que se les quedó a todos los antimadridistas que esperan que CR se quedara sin mundial  [la]

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #131 en: 20 de Noviembre de 2013, 04:43:07 pm »
La misma cara que se les quedó a todos los antimadridistas que esperan que CR se quedara sin mundial  [la]
a mi que cr vaya al mundial me da igual, lo que me jode es que nos quedamos sin suecas en la grada  [bh]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #132 en: 20 de Noviembre de 2013, 04:45:56 pm »


Lo que está cambiando esto :o Estaba segurisimo de Ribery, ahora ya no tanto. Si gana Messi flipas

Pues ojo...   





Son 900€ a los 100€...    [book]
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #133 en: 20 de Noviembre de 2013, 04:46:35 pm »
Al final sí permiten cambiar el voto a los que ya votaron. Qué manera de paripear el premio.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #134 en: 20 de Noviembre de 2013, 04:49:01 pm »



Son 900€ a los 100€...    [book]

Por el menú diria que la tuya es Bet 365. Buena página ^-^

Tambien hay una apuesta de a que equipo irá Valdés. Y menos el Mónaco los demás se pagan a una pasta. Si Valdés lo tiene decidido que se abra una cuenta un colega y a medias, nunca entenderé estas cosas [la]

 

**