Autor Tema: Balón de Oro 2013  (Leído 47606 veces)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #135 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:21:28 pm »
La misma cara que se les quedó a todos los antimadridistas que esperan que CR se quedara sin mundial  [la]
a mi que cr vaya al mundial me da igual, lo que me jode es que nos quedamos sin suecas en la grada  [bh]
ojuuu ...es cierto .... nos han privado de esos bellezones  [bh]

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #136 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:28:05 pm »
ojo a la clasificacion para el mundial que puede estar todo el pescao , es cierto que el mundial no sirve para este balon de oro pero si clasificarse para el.
Portugal 1-0 con gol clave de CR ojo , Francia perdio 2-0 en Kiev por lo que Ribery lo tiene muy muy dificil y a Messi las pocas opciones que tenia se las ha quitado los isquiotibiales.

Para los que decian que no valia la repesca que se mire bet365 , pille a Cr a 4.50 porque sabia que esos dos partidos iba a contar y despues de estos dos partidos a bajado a 1.36 por euro apostado , como dije era muy importante esos partidos y todavia no esta todo vendido porque Ribery se clasifico sino podrian hacer la gala hoy mismo. Diferencia abismal con 4 de 4 goles para llevar a un pais el solito a un mundial mientras el frances se ha tocado las pelotas ida y vuelta.
Cada listo con su tema y seguid creyendo en la fifa , que algunos todavia no se han enterado que es una mafia y abren y cierran votos cuando le vengan en gana.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #137 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:49:48 pm »
ojo a la clasificacion para el mundial que puede estar todo el pescao , es cierto que el mundial no sirve para este balon de oro pero si clasificarse para el.
Portugal 1-0 con gol clave de CR ojo , Francia perdio 2-0 en Kiev por lo que Ribery lo tiene muy muy dificil y a Messi las pocas opciones que tenia se las ha quitado los isquiotibiales.

Para los que decian que no valia la repesca que se mire bet365 , pille a Cr a 4.50 porque sabia que esos dos partidos iba a contar y despues de estos dos partidos a bajado a 1.36 por euro apostado , como dije era muy importante esos partidos y todavia no esta todo vendido porque Ribery se clasifico sino podrian hacer la gala hoy mismo. Diferencia abismal con 4 de 4 goles para llevar a un pais el solito a un mundial mientras el frances se ha tocado las pelotas ida y vuelta.
Cada listo con su tema y seguid creyendo en la fifa , que algunos todavia no se han enterado que es una mafia y abren y cierran votos cuando le vengan en gana.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #138 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:36:59 pm »



Son 900€ a los 100€...    [book]

Por el menú diria que la tuya es Bet 365. Buena página ^-^

Tambien hay una apuesta de a que equipo irá Valdés. Y menos el Mónaco los demás se pagan a una pasta. Si Valdés lo tiene decidido que se abra una cuenta un colega y a medias, nunca entenderé estas cosas [la]
500 a Ribery,Platini esta moviendo hilos

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #139 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:38:33 pm »
Ya se saben algunos votos y cada uno barre para su casa  ;D

Del Bosque x ejemplo : Xavi e Iniesta y el tercero me la jugaria a que es Iker . Y sino es él , Ramos

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #140 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:42:37 pm »
Ya se saben algunos votos y cada uno barre para su casa  ;D

Del Bosque x ejemplo : Xavi e Iniesta y el tercero me la jugaria a que es Iker . Y sino es él , Ramos
Yo creo que sera Ramos ya que asi consigue mas puntos el jugador ya que Casillas sera poco votado entre lesion y demas lios

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #141 en: 21 de Noviembre de 2013, 08:34:34 am »
Que cojones le pasa a este chico, despues de que su hermano haya ganado 4 balones de oro, tanta rabia le da que Cristiano tenga muchas posibilidades de ganarlo, al final la va a liar el idiota y va a crear una polémica donde no la hay.

http://www.marca.com/2013/11/20/futbol/equipos/barcelona/1384970371.html?a=c1c234c926513cd805ef0ae842bf7de3&t=1385018363

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #142 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:19:05 am »
Este video-acto de Marca forma parte de lo que los culés llamais caverna mesetaria?

http://www.marca.com/2013/11/20/futbol/equipos/barcelona/1384953802.html


PD- No sé si iba bien aqui o en el hilo Liga BBVA?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #143 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:09:12 am »
Que cojones le pasa a este chico, despues de que su hermano haya ganado 4 balones de oro, tanta rabia le da que Cristiano tenga muchas posibilidades de ganarlo, al final la va a liar el idiota y va a crear una polémica donde no la hay.

http://www.marca.com/2013/11/20/futbol/equipos/barcelona/1384970371.html?a=c1c234c926513cd805ef0ae842bf7de3&t=1385018363

Tienes razón, no hay nada de polémica en el Balón de Oro.


Este video-acto de Marca forma parte de lo que los culés llamais caverna mesetaria?

http://www.marca.com/2013/11/20/futbol/equipos/barcelona/1384953802.html


PD- No sé si iba bien aqui o en el hilo Liga BBVA?

¿Lo de la Bota de Oro? La dan ellos, lo mínimo es promocionarlo. Hristo mejor humorista que entrenador, qué grande ;D
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 11:10:56 am por Kluman Epsilons »

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #144 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:15:51 am »
Siempre existira polemica cuando en un deporte COLECTIVO se entregan premios individuales, y mas si es un premio organizado en los ultimos años por la Fifa y en el que no existe ningun criterio para la eleccion del mismo

Menos polemicas, menos individualismos y mas futbol.


Me quedo con una gran frase de Don Alfredo Di Stefano: "Ningun jugador es tan bueno como todos juntos"



NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #145 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:21:32 am »
Kluman, me refiero a polemica entre jugadores, entrenadores o directivos. El hermano de messi no hace otra cosa que pinchar y seguir pinchando y puede recibir contestacion de alguno y se puede liar.
La polemica entre aficionados es normal.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #146 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:29:43 am »

Este video-acto de Marca forma parte de lo que los culés llamais caverna mesetaria?

http://www.marca.com/2013/11/20/futbol/equipos/barcelona/1384953802.html


¿Lo de la Bota de Oro? La dan ellos, lo mínimo es promocionarlo. Hristo mejor humorista que entrenador, qué grande ;D

Logico, por supuesto. Y en este caso se convierte en un acto de promocion-ensalzamiento de los valores o la marca 'FC Barcelona'.

Lo cual no me parece mal, simplemente queria apuntar que esto contradice el pretendido discurso de la 'caverna mediatica' que hace permanentemente la guerra contra el Barca (presiones politicas dice Rosell ahora  ???)

Hristo habla castellano peor todavia que Radomir, pero estoy de acuerdo, un auténtico crack!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #147 en: 21 de Noviembre de 2013, 01:41:18 pm »
Siempre existira polemica cuando en un deporte COLECTIVO se entregan premios individuales, y mas si es un premio organizado en los ultimos años por la Fifa y en el que no existe ningun criterio para la eleccion del mismo

Menos polemicas, menos individualismos y mas futbol.


Me quedo con una gran frase de Don Alfredo Di Stefano: "Ningun jugador es tan bueno como todos juntos"

+1

"El Balón de Oro es ese premio sobre el que todo el mundo se atreve a opinar, aunque nadie sepa lo que se vota. Rajoy, el último en hacerlo."

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #148 en: 21 de Noviembre de 2013, 01:42:46 pm »
Ya se saben algunos votos y cada uno barre para su casa  ;D

Del Bosque x ejemplo : Xavi e Iniesta y el tercero me la jugaria a que es Iker . Y sino es él , Ramos

Ribery, Xavi, Iniesta

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2013
« Respuesta #149 en: 21 de Noviembre de 2013, 01:57:38 pm »
Ya se saben algunos votos y cada uno barre para su casa  ;D

Del Bosque x ejemplo : Xavi e Iniesta y el tercero me la jugaria a que es Iker . Y sino es él , Ramos

Ribery, Xavi, Iniesta
Esfinter, este es un buen ejemplo, yo diría Cristiano, Bale, Isco.

 

**