Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 34548 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #135 en: 31 de Octubre de 2013, 01:26:44 pm »
Y yo me que no pude ver el partido solo vi los 3 primeros del madrid en 30 minutos. A ver si veo un buen resumen de un guiri que se los curra.



Esos dobles posteos.  [police] [whip]
Que no, que primero he mandado uno y despues al ver otro port de otro usuario, he mandado el otro, que ya he aprendido la leccion. [bh] [bh]

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #136 en: 31 de Octubre de 2013, 01:28:22 pm »
Este fue el mejor Joni  [police]



FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #137 en: 31 de Octubre de 2013, 01:48:24 pm »
Chicharrazo jojojojo mira que es buena la Rubia.

Y yo me que no pude ver el partido solo vi los 3 primeros del madrid en 30 minutos. A ver si veo un buen resumen de un guiri que se los curra.



Esos dobles posteos.  [police] [whip]
Que no, que primero he mandado uno y despues al ver otro port de otro usuario, he mandado el otro, que ya he aprendido la leccion. [bh] [bh]

No la has aprendido no, porque existe dos post tuyos consecutivos. Lo que te han pedido, más de una vez por el foro, unos con más paciencia que otros, es que si quieres decir algo, aunque fuera a otro usuario y el último mensaje que hay es tuyo, preferentemente edites el mensaje y añadas lo que quieres decir.

Esto haces, dos comentarios consecutivos

Spoiler (click to show/hide)

Esto es lo que se te pide por favor que hagas.

Spoiler (click to show/hide)
A ver si ahora se disipan las dudas.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #138 en: 31 de Octubre de 2013, 02:13:42 pm »
Vamos a ver, he escrito un mensaje, le he dado a publicar, he entrado otra vez en el mismo tema, he visto un mensaje nuevo de otro usuario, he escrito otro mensaje y le vuelto a dar a publicar, decirme por favor si no esta bien hecho y como tengo que hacerlo. Gracias.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #139 en: 31 de Octubre de 2013, 02:24:41 pm »
Vamos a ver, he escrito un mensaje, le he dado a publicar, he entrado otra vez en el mismo tema, he visto un mensaje nuevo de otro usuario, he escrito otro mensaje y le vuelto a dar a publicar, decirme por favor si no esta bien hecho y como tengo que hacerlo. Gracias.
si lo que quieres hacer es contestarle , dale a citar y luego pones lo que quieras decirle y si no fuer ese el caso , has hecho bien , poniendo un mensaje aparte para expresar tu opinión

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #140 en: 31 de Octubre de 2013, 02:44:41 pm »
Si ya has contestado y luego quieres contestar a otra cosa y tu mensaje publicado es el ultimo del tema, para no postear seguido como se ha dicho, en el mensaje que has escrito pulsas modificar y ahi metes las citas que quieras y contestas a quien quieras. No tiene perdida


Y parece mentira que Caste lleve aqui años y años. Ni aprender a postear a aprendido  :-X

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #141 en: 31 de Octubre de 2013, 02:58:26 pm »
Si ya has contestado y luego quieres contestar a otra cosa y tu mensaje publicado es el ultimo del tema, para no postear seguido como se ha dicho, en el mensaje que has escrito pulsas modificar y ahi metes las citas que quieras y contestas a quien quieras. No tiene perdida


Y parece mentira que Caste lleve aqui años y años. Ni aprender a postear a aprendido  :-X

Ok, antes los he hecho asi, he modificado uno que ya habia enviado, estos han sido por inercia. intentare no volver a equivocarme.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #142 en: 31 de Octubre de 2013, 04:10:51 pm »
No quiero terminar el analisis del partido de ayer sin hacer una mencion especial a Rakitic


Aparte del 7-3, del golazo, de echarse el equipo a la espalda y tirar del carro. Los numeros que esta ofreciendo el croata en este arranque de temporada son espectaculares y van mas alla de los 7 goles y 7 asistencias que ya suma

Y como prueba de ello, en el partido de ayer, quiza con los numeros mas "malos" individualmente hablando de lo que llevamos de curso, Rakitic saca un notable alto que no es sobresaliente por el penal fallado. Para argumentarlo, aqui dos graficos de los muchos que se podrian sacar, pero me quedo con estos dos, el mapa de calor, y la distribucion y acierto a la hora de pasarla. Sin duda este Sevilla tiene un lider y se llama Rakitic

Numeros que cada partido que pasa se agrandan mas y mas. Ofensivamente, defensivamente, tecnica y tacticamente. Espectacular




ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #143 en: 31 de Octubre de 2013, 04:24:21 pm »
Sí señor, partidazo del Croata

la primera imagen se sale .... ves rápido los pases que dá, desde donde, pase corto/largo , etc

los 3/4 pases que falla, son balones largos

lo has buscado en alguna página ? o has encontrado esa imagen ?

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #144 en: 31 de Octubre de 2013, 04:39:54 pm »
Si, son graficos de una pagina muy buena y fiable que descubri hace algunas temporadas, squawka

Mapas de calor, pases, ocasiones, apariciones, porcentajes, etc etc. Es bastante completa, lo unico malo es que es en ingles, aunque es muy intuitiva



Se nota cuando esta y cuando no esta, es el capitan del barco

Y lo ha jugado todo todo, salvo 2 partidos, desde principios de Agosto. Creo que puede mantener el nivel durante mucho tiempo a lo largo de la temporada, tiene ese nivel desde luego, a ver si las lesiones le respetan y puede tener esa regularidad que este año esta teniendo. Temporadas atras tambien ha sido muy decisivo pero mucho mas intermitentemente, tambien fruto de eso, de no haber tenido demasiada regularidad y tener que parar mas de la cuenta

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #145 en: 31 de Octubre de 2013, 04:43:04 pm »
Tiene muy buenos números y eso que el equipo no acompaña. 7 goles es una gran cifra y sobretodo con los partidos que faltan. Y eso que muchas veces no le ponen en su mejor posición

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #146 en: 31 de Octubre de 2013, 04:56:22 pm »
Si, de hecho creo que solo en 1 partido en lo que llevamos de temporada lo ha jugado mas adelantado, su sitio natural. El resto lo ha jugado todo de pivote junto a MBia o Iborra

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #147 en: 31 de Octubre de 2013, 05:14:35 pm »

Esto puede hacer muuucha pupita...



Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #148 en: 31 de Octubre de 2013, 05:25:12 pm »
Buenoooo verás tú la que se lía, con la de equipos que van/vamos por la vida sin portero suplente  :o

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #149 en: 31 de Octubre de 2013, 05:25:22 pm »
no jodas!!!!!! No es verdad no? No deis esos sustos....
« Última modificación: 31 de Octubre de 2013, 05:27:38 pm por Sevilla F.C.S.A.D. »

 

**