Y quienes son los dueños del foro? Porque llevo aqui años y aun no los conozco...
Aqui cada uno puedo expresar su opinion libremente, y argumentarla como le plazca. Ahora, si todos los mensajes de un usuario en particular estan encaminados SIEMPRE hacia lo mismo y con un unico fin, al igual que es libre para expresar lo que sea, debes ser tambien consciente de que esto es un foro y no una grada, y que habra muchas opiniones contrarias a su opinion, expresadas con respeto. Lo que no vale es lo de siempre, tirar la piedra, y cuando te la devuelven quejarte y llorar porque ellos son mas que tu
La situacion es claramente evitable, la cosa es que se quiera evitar. Estas disputas, ademas de cansinas porque es siempre lo mismo... Tu atracas, no tu, no tu, si pero es que a ti... No pero a ti... Acaba siendo molesta para el resto de usuarios. Hablo por mi en particular, porque estoy un poco hasta los cuyons de todo esto, siempre la misma historia... Historia que parece no acabar nunca. Y es muy facil zanjarla y evitarla, pero no, se sigue erre que erre
Por supuesto aqui cada opinion que sea expresada con respeto no va a ser censurada, podeis seguir hablando de atracos a mano armada libremente, pero no pidais que los demas se cayen o os den la razon. Como digo, son situaciones muy evitables.... Ahora yo os pregunto, quereis evitarlas? O es que realmente os mola estar siempre igual?
Si no quieres discusiones ni que te tiren piedras, no tires piedras.