Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 34584 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #45 en: 30 de Octubre de 2013, 01:08:35 pm »
http://futbol.as.com/futbol/2013/10/29/primera/1383083912_477387.html

Otra ayudita mas, suma y sigue.

Nombela, si todos empezamos a poner las mierdas que encontremos en las webs deportivas afines a nuestros gustos, aunque solo sea por tocar la moral sin mala intención, esto se convertirá en una gran mierda. Reflexiona sobre ello y sobre el echo de que tu obstinación te quita credibilidad. Luego te quejarás si te responden de malas maneras, pero en serio que provocas hastío.

Yo, por ejemplo, ya paso hasta de entrar al trapo contigo, solo te informo de buenas. En cambio, con madridistas que no están aquí solo para buscar peleílla no me pasa eso.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #46 en: 30 de Octubre de 2013, 01:20:02 pm »
Nadie busca pelea, simplemente pongo una informacion que he visto y doy mi opinion, nada mas, no he faltado el respeto a nadie, ni he insultado a nadie, si no estas de acuerdo con mi opinion, lo dices y punto, no estoy de acuerdo en que esta informacion sea una mierda, que no os guste lo que veis no quiere decir que lo sea.
Me vais a decir ahora lo que puedo o no poner en esta pagina?

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #47 en: 30 de Octubre de 2013, 01:31:29 pm »
Nadie busca pelea, simplemente pongo una informacion que he visto y doy mi opinion, nada mas, no he faltado el respeto a nadie, ni he insultado a nadie, si no estas de acuerdo con mi opinion, lo dices y punto, no estoy de acuerdo en que esta informacion sea una mierda, que no os guste lo que veis no quiere decir que lo sea.
Me vais a decir ahora lo que puedo o no poner en esta pagina?
yo te animo a que te muestres tal y como eres , y sigue actuando bajo tu criterio y personalidad
a quien le guste que lo lea y a quien no , que no lo lea
es asi de simple
un saludo , compañero  ;)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #48 en: 30 de Octubre de 2013, 01:43:23 pm »
Sois unos cachondos
Gracias por la noticia pero ya se sabia....
algo mas instructivo en breve ??
« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 01:48:13 pm por mazeres »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #49 en: 30 de Octubre de 2013, 01:46:56 pm »
Gracias Caste, siempre es un placer conversar contigo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #50 en: 30 de Octubre de 2013, 02:02:31 pm »
Nadie busca pelea, simplemente pongo una informacion que he visto y doy mi opinion, nada mas, no he faltado el respeto a nadie, ni he insultado a nadie, si no estas de acuerdo con mi opinion, lo dices y punto, no estoy de acuerdo en que esta informacion sea una mierda, que no os guste lo que veis no quiere decir que lo sea.
Me vais a decir ahora lo que puedo o no poner en esta pagina?

Lamentablemente algunos se creen que son dueños del foro   [director]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #51 en: 30 de Octubre de 2013, 02:23:18 pm »
totalmente de acuerdo Lepe, no eres el primero que me lo dice.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #52 en: 30 de Octubre de 2013, 02:54:29 pm »
Te lo decía como consejo. Si te lo tomas como una orden, allá tú. Por mi parte he acabado de dialogar contigo para los restos. Por lo menos lo he intentado, la mayoría ni siquiera eso, pero si te lo tomas a mal y no lo valoras, no pasa nada. Hasta aquí.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #53 en: 30 de Octubre de 2013, 02:55:55 pm »
Y quienes son los dueños del foro? Porque llevo aqui años y aun no los conozco...


Aqui cada uno puedo expresar su opinion libremente, y argumentarla como le plazca. Ahora, si todos los mensajes de un usuario en particular estan encaminados SIEMPRE hacia lo mismo y con un unico fin, al igual que es libre para expresar lo que sea, debes ser tambien consciente de que esto es un foro y no una grada, y que habra muchas opiniones contrarias a su opinion, expresadas con respeto. Lo que no vale es lo de siempre, tirar la piedra, y cuando te la devuelven quejarte y llorar porque ellos son mas que tu

La situacion es claramente evitable, la cosa es que se quiera evitar. Estas disputas, ademas de cansinas porque es siempre lo mismo... Tu atracas, no tu, no tu, si pero es que a ti... No pero a ti... Acaba siendo molesta para el resto de usuarios. Hablo por mi en particular, porque estoy un poco hasta los cuyons de todo esto, siempre la misma historia... Historia que parece no acabar nunca. Y es muy facil zanjarla y evitarla, pero no, se sigue erre que erre

Por supuesto aqui cada opinion que sea expresada con respeto no va a ser censurada, podeis seguir hablando de atracos a mano armada libremente, pero no pidais que los demas se cayen o os den la razon. Como digo, son situaciones muy evitables.... Ahora yo os pregunto, quereis evitarlas? O es que realmente os mola estar siempre igual?


Si no quieres discusiones ni que te tiren piedras, no tires piedras.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #54 en: 30 de Octubre de 2013, 03:05:11 pm »
Dynamo tu crees que es ofensivo para alguien poner un video y opinar "otra mas suma y sigue?
y que se me conteste diciendo que pongo mierdas en el foro, yo lo pongo y que quiera que lo vea y lo lea y si no pues que no lo hagan, se puede opinar lo que le parezca a cada uno y debatir sin problemas. Se me puede decir que no llevo razon sin menospreciarme, porque yo no lo hago con nadie y a veces que me muerdo la lengua con mucho comentarios que veo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #55 en: 30 de Octubre de 2013, 03:15:18 pm »
Y quienes son los dueños del foro? Porque llevo aqui años y aun no los conozco...


Aqui cada uno puedo expresar su opinion libremente, y argumentarla como le plazca. Ahora, si todos los mensajes de un usuario en particular estan encaminados SIEMPRE hacia lo mismo y con un unico fin, al igual que es libre para expresar lo que sea, debes ser tambien consciente de que esto es un foro y no una grada, y que habra muchas opiniones contrarias a su opinion, expresadas con respeto. Lo que no vale es lo de siempre, tirar la piedra, y cuando te la devuelven quejarte y llorar porque ellos son mas que tu

La situacion es claramente evitable, la cosa es que se quiera evitar. Estas disputas, ademas de cansinas porque es siempre lo mismo... Tu atracas, no tu, no tu, si pero es que a ti... No pero a ti... Acaba siendo molesta para el resto de usuarios. Hablo por mi en particular, porque estoy un poco hasta los cuyons de todo esto, siempre la misma historia... Historia que parece no acabar nunca. Y es muy facil zanjarla y evitarla, pero no, se sigue erre que erre

Por supuesto aqui cada opinion que sea expresada con respeto no va a ser censurada, podeis seguir hablando de atracos a mano armada libremente, pero no pidais que los demas se cayen o os den la razon. Como digo, son situaciones muy evitables.... Ahora yo os pregunto, quereis evitarlas? O es que realmente os mola estar siempre igual?


Si no quieres discusiones ni que te tiren piedras, no tires piedras.

Dinamo,no refiriendome a este caso en particular,yo he visto mensajes del tipo  "fuera de aqui" "eso no lo escribas"  y cosas parecidas...todos sabemos como va a aqui la cosa,lo que pasa que algunos prefieren mirar para otro lado y no meterse en lios.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #56 en: 30 de Octubre de 2013, 03:20:44 pm »
Para mi no lo es Nombela

Pero si yo fuera del Barca me molestaria. Me molestaria por el tono ironico del comentario, que da a entender que mi equipo lo que tiene se lo regalan, y hasta cierto punto me puede llegar a ofender. No olvides que esto es un FORO, y que no solo vale la intencion con la que uno lance algo al aire, sino como lo reciban los demas. Por eso para evitar problemas y enfados evitables, cuando vayas a publicar un comentario asi, piensa antes si tu mensaje puede ser malinterpretado o ser molesto para los demas. Esto seguramente no lo haga ni Dios y cada uno diga lo que le de la gana, pero como te contesto yo, te doy mi opinion.

Si yo estoy en mi casa lo digo libremente, pero como estoy en una comunidad procuro no tener mal rollos ni peleas con nadie, que las he tenido, y de ellas he aprendido el evitarlas.


No vale eso de yo pongo lo que pienso y punto, al que le guste que hable y el que no no.... No, las cosas no son asi. Si tu te sientes ofendido, puede que antes los demas tambien. Piensalo


Alla cada uno. A mi esto me cansa bastante





Y Lepe, llevo aqui años. Y creo que si veo algo que esta mal no tengo porque mirar para otro lado como un tonto lava  ;)

Que son mas?  Vale. Que son mas ruidosos? Vale. Lo normal en un foro de futbol... Algun desvario como en todos lados, una salida de tono, la calentura del momento... Todo eso es entendible en el contexto en el que nos movemos. Eso es una cosa, pero la mania persecutoria de la mano negra de la Reynolds que tu dices es otra cosa, es llevarlo al otro extremo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #57 en: 30 de Octubre de 2013, 03:24:13 pm »
Para mi no lo es Nombela

Pero si yo fuera del Barca me molestaria. Me molestaria por el tono ironico del comentario, que da a entender que mi equipo lo que tiene se lo regalan, y hasta cierto punto me puede llegar a ofender. No olvides que esto es un FORO, y que no solo vale la intencion con la que uno lance algo al aire, sino como lo reciban los demas. Por eso para evitar problemas y enfados evitables, cuando vayas a publicar un comentario asi, piensa antes si tu mensaje puede ser malinterpretado o ser molesto para los demas. Esto seguramente no lo haga ni Dios y cada uno diga lo que le de la gana, pero como te contesto yo, te doy mi opinion.

Si yo estoy en mi casa lo digo libremente, pero como estoy en una comunidad procuro no tener mal rollos ni peleas con nadie, que las he tenido, y de ellas he aprendido el evitarlas.


No vale eso de yo pongo lo que pienso y punto, al que le guste que hable y el que no no.... No, las cosas no son asi. Si tu te sientes ofendido, puede que antes los demas tambien. Piensalo


Alla cada uno. A mi esto me cansa bastante





Y Lepe, llevo aqui años. Y creo que si veo algo que esta mal no tengo porque mirar para otro lado como un tonto lava  ;)

Que son mas?  Vale. Que son mas ruidosos? Vale. Lo normal en un foro de futbol... Algun desvario como en todos lados, una salida de tono, la calentura del momento... Todo eso es entendible en el contexto en el que nos movemos. Eso es una cosa, pero la mania persecutoria de la mano negra de la Reynolds que tu dices es otra cosa, es llevarlo al otro extremo.

Bueno,ok,paso de ser yo el que mueva la mierda.  olvida este debate.

que partido verás hoy (internacional) ?

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #58 en: 30 de Octubre de 2013, 03:33:24 pm »
Vere al City hasta que empieza el Sevilla. Hoy la mayoria me coinciden en horario, y el Sevilla manda

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Jornada 11 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #59 en: 30 de Octubre de 2013, 04:11:46 pm »
Vere al City hasta que empieza el Sevilla. Hoy la mayoria me coinciden en horario, y el Sevilla manda

Yo vere el city hasta que empiece el madrid.

⚽⚽⚽


 

**