Pues 7-3. Con uno menos pense que seria hasta peor
Emery a la calle, el equipo no vale, lo de siempre... Se hincharan a escribir y ladrar. Si nos quedamos con el marcador, una puta mierda, sonrojante. Entrando mas en materia, para hacerselo mirar lo de las defensas, tanto la del Madrid como la del Sevilla en este caso. Pero es que aun siendo el resultado final 7-3 hemos estado ahi y la hemos tenido.... Del 3-3 al 4-2 en apenas 20 segundos. Si el partido hoy no ha acabado 7-7 es porque Rakitic a mandado el penal arriba y porque Diego ha sacado 2 o 3 manos espectaculares en el circo y chiste en lo que se habia convertido el partido. No veia un partido asi en mucho tiempo, parecia un partido de prebenjamines... paya gol, paca gol, paya gol, paca uy, paya gol, paca gol, paya gol, paca uy. Final del partido.... Y 7-3
Yo ya esperaba un saco, hemos dado imagenes muy pobres años atras, pero creo que no ha sido para que nos traigamos 7, mas si vemos el churrigol de Bale, el gol del penalti y otro medio churrigol de Cristiano que a tocado Pareja. Victoria justisima, pero creo que excesiva. E intento no comentar con la bufanda puesta
Esfinter, ves como habia que firmar el 4-2?